Foro / Belleza

Con pastillas anticonceptivas (mileva 35) puede q mis pechos se desarrollen mas??

Última respuesta: 11 de noviembre de 2016 a las 17:49
T
toraya_5405055
27/5/10 a las 2:05

bueno hace 8 dias empeze a tomar mileva 35 y quiero saber si aumentara mis pechos ya que contienen una alta cantidad de estrogenos..y la verdad no tengo demasiado busto y estaria bueno q crecieran x esto!
a alguna le ha pasado con otro anticonceptivo??
o con mileva??

Ver también

La respuesta más útil

Z
zinba_6379303
29/10/16 a las 5:11

hola buena una consulta qe pasa si te echas anticoseptiva al rededor de los senos seria grave

F
favour_8006375
27/5/10 a las 6:36

Dudo lo de las pastillas!!
hola, bueno la verdad dudo lo de las pastillas por que yo las tome casi año y medio y nada!! pero sabes que me funciono?? una crema que tiene su manual de masaje... me la compre hace como 2 meses, lei en un foro sobre ella y unas amigas las compraron y obvio no me quise quedar atras y la compre, y mas por que estaba muy economica y de oferta 2x1 jejeje, pues dejame decirte que soy de mucha pompi y nada de busto, casi completamente plana, y te juro que son casi 2 meses que llevo el tratamiento pero ya soy copa B, es super lento, y la crema huele como a lapiz labial jejeje pero funciona bien, la crema se llama Natural humps es de los laboratorios cetec o nutec algo asi y la compre en mercadolibre, tenia hasta el envio gratis no se si siga la promocion, yo creo que el truco esta en el aguaje y la pueraria mirifica, por que investigue y segun eran muy buenos, suerte!!!

Z
zinba_6379303
29/10/16 a las 5:11
Mejor respuesta

hola buena una consulta qe pasa si te echas anticoseptiva al rededor de los senos seria grave

A
ai_5410772
11/11/16 a las 17:49

No se sabe
estuve 5 años tomando yhasmin y los pechos no fue lo único que engorde también el pandero, cuando la deje adelgaze los 7 kilos q engorde así de golpe

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir