Foro / Belleza

¿cómo usar los pinceles de mac cosmetics??

Última respuesta: 8 de octubre de 2011 a las 3:18
S
sundas_5480138
7/3/07 a las 13:44


Hola a tod@s..

Hace unos días me regalaron un estuche con pinceles de MAC, dicen que son muy buenos, y la verdad que al tacto ya se nota la diferencia, el problema es que... ¡¡no se para qué se usan todos y cada unos de ellos!!
jejeje.

Os digo la referencia de los pinceles por si alguna me pudiera ayudar:

MAC 209SE
MAC 212SE
MAC 275SE
MAC 217SE
MAC 252SE

Muchas gracias de antemanoooo!!

Ver también

U
una_9721722
7/4/08 a las 21:04

Funciones de los pinceles de mac
Holaa, soy casii maquilladora profesional jeje todavía estoy estudiando con mis prácticas y tal y voy a intentar resolver tus dudas, estos son los usos de tus pinceles:

209 es un pincel para aplicar eye-liner en el ojo.
212 es un delineador recto, para aplicar eye-liner ya que es de pelo sintético. Pero tb lo puedes usar para delinear con sombra la línea de las pestañas.
275 es para la zona de la cuenca tb, para aplicar sombra en esa zona y que facilita su uso porque es biselado, para aplicar una sombra un poco más oscura en esa zona y resaltar tus ojos.
217 es para difuminar en la zona de la cuenca, es bastante bueno, yo tb lo tengo.
252 es para aplicar sombra en todo el párpado por lo grande que es.

Espero haberte ayudado con tus dudas, aver que tal te apañas con ellos, acostumbrarse a los pinceles es lo mejor, el trabajo es mucho mas limpio, más bonito y más rápido cuando te acostumbras. Bueno xaoo.

E
elayne_9614871
27/5/09 a las 17:48
En respuesta a una_9721722

Funciones de los pinceles de mac
Holaa, soy casii maquilladora profesional jeje todavía estoy estudiando con mis prácticas y tal y voy a intentar resolver tus dudas, estos son los usos de tus pinceles:

209 es un pincel para aplicar eye-liner en el ojo.