Foro / Belleza

¿cómo usar los pinceles de mac cosmetics??

Última respuesta: 8 de octubre de 2011 a las 3:18
S
sundas_5480138
7/3/07 a las 13:44


Hola a tod@s..

Hace unos días me regalaron un estuche con pinceles de MAC, dicen que son muy buenos, y la verdad que al tacto ya se nota la diferencia, el problema es que... ¡¡no se para qué se usan todos y cada unos de ellos!!
jejeje.

Os digo la referencia de los pinceles por si alguna me pudiera ayudar:

MAC 209SE
MAC 212SE
MAC 275SE
MAC 217SE
MAC 252SE

Muchas gracias de antemanoooo!!

Ver también

U
una_9721722
7/4/08 a las 21:04

Funciones de los pinceles de mac
Holaa, soy casii maquilladora profesional jeje todavía estoy estudiando con mis prácticas y tal y voy a intentar resolver tus dudas, estos son los usos de tus pinceles:

209 es un pincel para aplicar eye-liner en el ojo.
212 es un delineador recto, para aplicar eye-liner ya que es de pelo sintético. Pero tb lo puedes usar para delinear con sombra la línea de las pestañas.
275 es para la zona de la cuenca tb, para aplicar sombra en esa zona y que facilita su uso porque es biselado, para aplicar una sombra un poco más oscura en esa zona y resaltar tus ojos.
217 es para difuminar en la zona de la cuenca, es bastante bueno, yo tb lo tengo.
252 es para aplicar sombra en todo el párpado por lo grande que es.

Espero haberte ayudado con tus dudas, aver que tal te apañas con ellos, acostumbrarse a los pinceles es lo mejor, el trabajo es mucho mas limpio, más bonito y más rápido cuando te acostumbras. Bueno xaoo.

E
elayne_9614871
27/5/09 a las 17:48
En respuesta a una_9721722

Funciones de los pinceles de mac
Holaa, soy casii maquilladora profesional jeje todavía estoy estudiando con mis prácticas y tal y voy a intentar resolver tus dudas, estos son los usos de tus pinceles:

209 es un pincel para aplicar eye-liner en el ojo.
212 es un delineador recto, para aplicar eye-liner ya que es de pelo sintético. Pero tb lo puedes usar para delinear con sombra la línea de las pestañas.
275 es para la zona de la cuenca tb, para aplicar sombra en esa zona y que facilita su uso porque es biselado, para aplicar una sombra un poco más oscura en esa zona y resaltar tus ojos.
217 es para difuminar en la zona de la cuenca, es bastante bueno, yo tb lo tengo.
252 es para aplicar sombra en todo el párpado por lo grande que es.

Espero haberte ayudado con tus dudas, aver que tal te apañas con ellos, acostumbrarse a los pinceles es lo mejor, el trabajo es mucho mas limpio, más bonito y más rápido cuando te acostumbras. Bueno xaoo.

Pregunta curso mac
Holaaaa;

He leido que estás haciendo prácticas, el curso lo estás haciendo directamente con mac??
Lo digo porque me gustaría hacer un curso de maquillaje profesional en Mac pero no encuentro dónde.
Muchas Gracias

A
an0N_618578899z
27/5/09 a las 17:55

Uso de pinceles
tienes que fijarte en el pelo y la forma de cada pincel, el pelo de marta que es de color beis o marron claro bastante suave al tacto es para aplicar las sombras, los sintéticos son para correctores en barra o fluídos, nose si tendras uno de mezcla con pelo sintetico y natural en forma de lengua de gato que es para aplicar el maquillaje, el pelo de pony (negro), para el colorete, sesgado para pomulo.....en fin hay una gran variedad de pinceles y cada uno adapta su uso a sus necesidades, espero que tehaya servido de algo, un saludo

A
aloma_8152073
28/5/09 a las 12:17
En respuesta a elayne_9614871

Pregunta curso mac
Holaaaa;

He leido que estás haciendo prácticas, el curso lo estás haciendo directamente con mac??
Lo digo porque me gustaría hacer un curso de maquillaje profesional en Mac pero no encuentro dónde.
Muchas Gracias

Curso mac
Hola Tere:
Si quieres hacer un curso con MAC, puedes informarte en este número de teléfono: 915237385, los imparten en la calle Fuencarral, número: 18.
Los curso cuestan entorno a 35 euros, los cuales los puedes canjear por productos.
Las chicas son muy majas y te dan consejos muy útiles.

Espero que te apuntes y ya nos comentes que has aprendido.

www.merymakeup.es

Y
yujie_7270809
30/10/10 a las 17:59
En respuesta a una_9721722

Funciones de los pinceles de mac
Holaa, soy casii maquilladora profesional jeje todavía estoy estudiando con mis prácticas y tal y voy a intentar resolver tus dudas, estos son los usos de tus pinceles:

209 es un pincel para aplicar eye-liner en el ojo.
212 es un delineador recto, para aplicar eye-liner ya que es de pelo sintético. Pero tb lo puedes usar para delinear con sombra la línea de las pestañas.
275 es para la zona de la cuenca tb, para aplicar sombra en esa zona y que facilita su uso porque es biselado, para aplicar una sombra un poco más oscura en esa zona y resaltar tus ojos.
217 es para difuminar en la zona de la cuenca, es bastante bueno, yo tb lo tengo.
252 es para aplicar sombra en todo el párpado por lo grande que es.

Espero haberte ayudado con tus dudas, aver que tal te apañas con ellos, acostumbrarse a los pinceles es lo mejor, el trabajo es mucho mas limpio, más bonito y más rápido cuando te acostumbras. Bueno xaoo.

Una ayudita vaneep
yo me acabo de comprar los pinceles MAc pero me gustaria si porfavor me podria decir el uso de cada uno

494SE
150
129
129SH
168
190
275
249
214
252
213
239
222
217
242
205
293
263
316
194
210

SE Q SON MUCHOS PORFIS UNA AYUDA D LO Q SEPA!! GRACIAS

B
bineta_5322911
8/10/11 a las 3:18
En respuesta a yujie_7270809

Una ayudita vaneep
yo me acabo de comprar los pinceles MAc pero me gustaria si porfavor me podria decir el uso de cada uno

494SE
150
129
129SH
168
190
275
249
214
252
213
239
222
217
242
205
293
263
316
194
210

SE Q SON MUCHOS PORFIS UNA AYUDA D LO Q SEPA!! GRACIAS

Igual yo
tengo el mismo... me lo acabo de comprar estoy encantada, xD pero tengo el mismo problema, no las conozco todas, espero que me ayuden

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook