Foro / Belleza

Como puedo mejorar el aspecto de mis ojeras?

Última respuesta: 9 de mayo de 2015 a las 2:46
T
taida_9595316
6/5/15 a las 23:55

Tengo una piel blanquita y con color rosado en las mejillas, buen aspecto, pero nada que ver con mis ojeras, estas son oscuras y a veces hasta estan como rojizas, pareece como casi enfermizo, me "estropean" la imagen por asi decirlo, no puedo salir de casa sin ponerme el tapa-ojeras, por q si no me da mal aspecto...uso una crema hidratante especfica para las ojeras, la olay total effects, q al parecer no me hace nada . Que podria hacer para mejorar el aspecto de mis ojeras? que se despigmentaran un poco y tuvieran mejor color? Gracias de antemano.

Ver también

E
ester_695993
7/5/15 a las 19:52

Consultora de belleza independiente de mary kay
Hola Metal105! Conoces Mary Kay, son productos de alta cosmetica y tienen resultados fabulosos.
Yo doy sesiones de belleza del cuidado de la piel y automaquillaje gratuitas para dar a probar los productos y veais vosotras mismas los resultados.
Aqui tenemos un producto para las ojeras y la hinchazon debajo de los ojos.
Puedes verlo en http://www.marykay.es/laurataravillo

Si eres de Madrid o cerquita de Madrid puedo darte una sesion de belleza del cuidado de la piel.

Un saludo.

E
ester_695993
7/5/15 a las 19:58
En respuesta a ester_695993

Consultora de belleza independiente de mary kay
Hola Metal105! Conoces Mary Kay, son productos de alta cosmetica y tienen resultados fabulosos.
Yo doy sesiones de belleza del cuidado de la piel y automaquillaje gratuitas para dar a probar los productos y veais vosotras mismas los resultados.
Aqui tenemos un producto para las ojeras y la hinchazon debajo de los ojos.
Puedes verlo en http://www.marykay.es/laurataravillo

Si eres de Madrid o cerquita de Madrid puedo darte una sesion de belleza del cuidado de la piel.

Un saludo.


Perdon, pero no te puse como se llama.
Es el revitalizador de ojos TimeWise Targeted-Action

I
ivona_8084515
9/5/15 a las 2:46

De acuerdo
Buenas chicas! yo tambien uso extractos de plantas para cuidado cosmetico ,,, y estoy muy contenta !
Es una elección sana y saludable

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram