Foro / Belleza

Como puedo aclarar el pelo sin utilizar un tinte

Última respuesta: 4 de marzo de 2010 a las 19:17
A
an0N_831842999z
1/3/10 a las 20:10

TENGO EL PELO CASTAÑO OSCURO Y ME GUSTARIA TENERLO UN POQUITO MAS CLARITO PERO SIN TENER QUE TEÑIRME NI NADA PORQUE NUNCA LO HE HECHO Y ME GUSTA LLEVARLO NATURAL. HE OIDO HABLAR DEL BAÑO DE COLOR PERO REALMENTE NO SE QUE ES,Y LA HENNA SOLO TIENE COLORES OSCUROS, ROJOS Y NEGROS.ALGUNA SOLUCION????????GRACIAS....

Ver también

A
aines_9904157
2/3/10 a las 16:51

Yo me pregunto lo mismo
Hola,yo tengo el pelo un color rubio bastante oscuro y también me gustría tenerlo mas clarito,busqué información pero solo encontré que echandote agua oxigenada en el cabello y luego ponerte en el sol para que se te seque y así te queda más clarito.Pero yo creo que así te puedes dañar el pelo,Te aconsejo que te compres champú de camomila.También en las farmacias venden unas pastillitas para eso pero no me fío mucho.Espero que te haya servido y si no,pues ya te contestarán.

A
an0N_831842999z
2/3/10 a las 20:51
En respuesta a aines_9904157

Yo me pregunto lo mismo
Hola,yo tengo el pelo un color rubio bastante oscuro y también me gustría tenerlo mas clarito,busqué información pero solo encontré que echandote agua oxigenada en el cabello y luego ponerte en el sol para que se te seque y así te queda más clarito.Pero yo creo que así te puedes dañar el pelo,Te aconsejo que te compres champú de camomila.También en las farmacias venden unas pastillitas para eso pero no me fío mucho.Espero que te haya servido y si no,pues ya te contestarán.

Champus de pantene
holaaaa!!!gracias por tu respuesta.yo tambien creo que eso dañaria un poco el pelo,me voy acomprar unos champus que he visto especiales para castañas que da como unos pequeños reflejos naturales,creo que tambien lo hay para rubias y me suena que es de pantene..
A ver que tal y aver si alguien nos contesta y nos da alguna solucion...gracias!!!!

C
cirila_6383067
4/3/10 a las 19:17

Solucion
Mira hay un producto que yo personalmente usé porque tengo el pelo castaño oscuro casi llegando a negro que me lo aclaro 2 tonos ahora lo tengo castaño clarito, y se llama Manzanil o sino hay un iluminador de la marca nougat que es bueno tambien soi de argentina

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook