Foro / Belleza

¿como poner extensiones kodigo 4 de klips?

Última respuesta: 30 de octubre de 2008 a las 14:17
M
merlyn_5419702
19/11/07 a las :23

Hola, llevo extensiones Kodigo 4 desde hace 3 meses y estoy contentisima, la verdad es que el pelo me está genial, no se ha estropeado en absoluto..
Pero ahora como tengo que subirlas, he pensado que voy a ponerme algun mechón más para darle más volumen.
El caso es que quiero comprar lo que necesite por internet (en www.kodigo4.com), y que mi madre me las ponga en casa porque creo que es muy facil y a mi madre se le dan bien esas cosas. Pero mi duda es ¿qué tengo que comprar? Está claro que el pelo y los klips, pero y el pegamento y el pasador? son imprescindibles? no me arreglaré con algún inventillo.
¿podría explicarme alguién un poquito paso a paso para que no se me olvide nada?
Muchas gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_571462799z
19/11/07 a las 14:33

Extensiones kodigo 4 de clips
Hola, es necesario k compres el pasador porque si no no hay manera humana de ponerlas, el mio me costo 8 euros, luego los clips claro...y el pegamento no es necesario pero es recomendable.
1Tienes que cortar las tiras de pelo a medida de tu cabeza si no estan cortadas
2hacer la raya horizontal en tu cabello y recoger la parte de arriba
3poner una linea de pegamento en la parte de arriba de la extension y pegarla con cuidado a un centimetro mas abajo de tus raices
4poner la anilla por el pasador y con el gancho coger unos 5 o 6 pelos de la extension y del pelo que te has recogido, luego chafas la anilla con unos alicates, ponespones una anilla cada 2 dedos y ya está.

(También puedes ponerlas solo con el pegamento, se caen en una semana pero se ponen en 2 minutos y de manera mas facil)

M
merlyn_5419702
21/11/07 a las :29
En respuesta a an0N_571462799z

Extensiones kodigo 4 de clips
Hola, es necesario k compres el pasador porque si no no hay manera humana de ponerlas, el mio me costo 8 euros, luego los clips claro...y el pegamento no es necesario pero es recomendable.
1Tienes que cortar las tiras de pelo a medida de tu cabeza si no estan cortadas
2hacer la raya horizontal en tu cabello y recoger la parte de arriba
3poner una linea de pegamento en la parte de arriba de la extension y pegarla con cuidado a un centimetro mas abajo de tus raices
4poner la anilla por el pasador y con el gancho coger unos 5 o 6 pelos de la extension y del pelo que te has recogido, luego chafas la anilla con unos alicates, ponespones una anilla cada 2 dedos y ya está.

(También puedes ponerlas solo con el pegamento, se caen en una semana pero se ponen en 2 minutos y de manera mas facil)

Gracias!!
muchas gracias por explicarme. Me has aclarado unas cuantas dudas. Muchas gracias. Me recomiendas comprar todo a través de la web de kodigo4 o miro en alguna tienda de por aquí (soy de vigo)? Gracias otra vez.

E
eloise_8439585
21/11/07 a las 20:45
En respuesta a merlyn_5419702

Gracias!!
muchas gracias por explicarme. Me has aclarado unas cuantas dudas. Muchas gracias. Me recomiendas comprar todo a través de la web de kodigo4 o miro en alguna tienda de por aquí (soy de vigo)? Gracias otra vez.

Otra opción
Te aconsejo también las extensiones postizas (de quita y pon con horquillas de clip que llevan incorporadas) salen genial de precio y quedan magníficas

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&-item=320182653906&ssPageName=STRK:MESE:IT&ih=011

o escribiendo a agossorio@gmail.com

K
kay_7838805
21/11/07 a las 21:48

Hola
yo tambien soy de vigo y me quiero poner las de kodigo4, ¿qué peluquería me recomiendas? las puedo comprar yo y luego ir a una peluquería a que me las coloquen? ¿cuánto vale el mantenimiento? me gustaría saber si cae el pelo, si se hacen nudos...¿cuales llevas tú, las rizas, onduladas o lisas? muchas gracias por contestar, besitos.

M
merlyn_5419702
25/11/07 a las 16:13
En respuesta a kay_7838805

Hola
yo tambien soy de vigo y me quiero poner las de kodigo4, ¿qué peluquería me recomiendas? las puedo comprar yo y luego ir a una peluquería a que me las coloquen? ¿cuánto vale el mantenimiento? me gustaría saber si cae el pelo, si se hacen nudos...¿cuales llevas tú, las rizas, onduladas o lisas? muchas gracias por contestar, besitos.

Hola!
Siento no haberte contestado antes pero no volví por el foro hasta hoy y lo he visto. Mira, yo las extensiones no me las puse en una peluquería, fue en una tienda de productos de peluquería en Avd. Fragoso,no me acuerdo cómo se llama pero está casi en Plza. América en la última parada de auntobús de fragoso. Las puse asi pq me costaron 150 euros y la chica las pone muy bien. De todas formas ahí las puedes comprar y sí, luego las puedes poner en cualquier peluquería. Yo llevo las lisas y estoy muy contenta, si le echas espume cogen una onda muy bonita. El pelo se cae un poquito, pero es que yo tb estoy todo el dia tocandole..jiji, pero así pelillos sueltos. Yo le echo serum todos los dias y no se me hace ningun nudo prácticamente. Espero que te sirva de ayuda. Un beso

K
kay_7838805
25/11/07 a las 22:21
En respuesta a merlyn_5419702

Hola!
Siento no haberte contestado antes pero no volví por el foro hasta hoy y lo he visto. Mira, yo las extensiones no me las puse en una peluquería, fue en una tienda de productos de peluquería en Avd. Fragoso,no me acuerdo cómo se llama pero está casi en Plza. América en la última parada de auntobús de fragoso. Las puse asi pq me costaron 150 euros y la chica las pone muy bien. De todas formas ahí las puedes comprar y sí, luego las puedes poner en cualquier peluquería. Yo llevo las lisas y estoy muy contenta, si le echas espume cogen una onda muy bonita. El pelo se cae un poquito, pero es que yo tb estoy todo el dia tocandole..jiji, pero así pelillos sueltos. Yo le echo serum todos los dias y no se me hace ningun nudo prácticamente. Espero que te sirva de ayuda. Un beso

Muchísimas gracias
no sabía que allí ponían extensiones, conozco la tienda porque compré un secador profesional hace unos dias, yo no tengo el pelo liso, sino rizo y cobrizo pero supongo que da lo mismo ¿no? me aplicaré el serum como me has dicho para cuidarlas y ¿no sabrás por casualidad cuánto vale el mantenimiento? besitos y otra vez mil gracias por contestar.

S
saura_8780189
28/11/07 a las 18:45

Hola
Me imagino que quieres decir kodigo 4 con grapas porque de clip es algo diferente. un beso

M
merlyn_5419702
29/11/07 a las 16:15
En respuesta a saura_8780189

Hola
Me imagino que quieres decir kodigo 4 con grapas porque de clip es algo diferente. un beso

Hola!
La verdad es que no se como son las de grapas. Las que yo me he puesto van con unos klips, así se llaman por lo menos con respecto a las extensiones de kodigo 4, éstas son unas anillitas de metal negras.

A
alzira_5446883
27/12/07 a las 16:45

Como ponerme las extensiones yo, o alguien q cobre por hacerlo .. gracias
Ola yo ya es la 2 vez q m las pongo , m cuestan 200 euros y cada vez y media ir a subirlas 60 euros, soy estudiante y m parece un poco caro , e visto q se venden por internet... y k diferencia d precio. Las ultimas q m he puesto hace 2 meses, como soy una maniatica d tanto plancharlas m han perdido bastante pelo y keria poner un poco mas para dar volumen .. pero no m viene nada bien gastar otro 200 euros, por eso keria saber si es posible q yo m las sea capaz d poner sola (cosa q dudo) o si conoceis por vigo , alguna pelukeria q las coloke por poco dinero, si compro yo el pelo o alguna persona particular, agradecederia mucho k m contestarais , si eso pudo daros mi msn.

S
salwa_6282461
21/1/08 a las 14:30

Hola
hola soy erika yo trabajo con kodigo 4 para poder ponertelas necesitas:
1.el pelo
2.las grapas de un color similar
3.el pegamento
4.el ganchillo
5.los alicates(los puedes remplazar por unos que tengas en casa de punta estrecha.
igualmente deves saber ponerlas ya que no es facil depende como las pongas pueden quedar mal.soy de badalona yo las pongo en casa a 60 euros si vives cerca y te interesa trabajo en badalona en cosmetics d'ubald alli te puedes poner en contacto conmigo un beso y espero que te sirva de algo

A
alsira_7042948
6/5/08 a las 1:07

Extenciones
como puedo pegarlas si no tengo la pistola encoladora

A
alsira_7042948
6/5/08 a las 1:10
En respuesta a salwa_6282461

Hola
hola soy erika yo trabajo con kodigo 4 para poder ponertelas necesitas:
1.el pelo
2.las grapas de un color similar
3.el pegamento
4.el ganchillo
5.los alicates(los puedes remplazar por unos que tengas en casa de punta estrecha.
igualmente deves saber ponerlas ya que no es facil depende como las pongas pueden quedar mal.soy de badalona yo las pongo en casa a 60 euros si vives cerca y te interesa trabajo en badalona en cosmetics d'ubald alli te puedes poner en contacto conmigo un beso y espero que te sirva de algo

Pelo
soy de BS AS UN POCO LEJOS ME PODES EXPLICAR GRACIS

V
valeri_9691776
22/10/08 a las 22:22
En respuesta a salwa_6282461

Hola
hola soy erika yo trabajo con kodigo 4 para poder ponertelas necesitas:
1.el pelo
2.las grapas de un color similar
3.el pegamento
4.el ganchillo
5.los alicates(los puedes remplazar por unos que tengas en casa de punta estrecha.
igualmente deves saber ponerlas ya que no es facil depende como las pongas pueden quedar mal.soy de badalona yo las pongo en casa a 60 euros si vives cerca y te interesa trabajo en badalona en cosmetics d'ubald alli te puedes poner en contacto conmigo un beso y espero que te sirva de algo

Hola!!
lleve 1 año extensiones y ahora me las quiero volver a poner. se que me sale mas a cuenta pedirlas por internet y luego ponermelas, xo creo q sere incapaz. mencantaria que me las pusiera alguien con experiencia pero paso de ir a una peli porque me dejaran en la ruina ademas de tener q buscar una. tu me las pondrias?por los 60euros que dices tu? auqe en kodigo4 nse si son mejores las de natural o de seda ni el color... algun truco?
espero respuesta!besos

J
janira_6330288
30/10/08 a las 14:17

hola
Hola,
Si quieres yo te puede explicar como hacerlo, pero el resultado no te lo garantizo ya que hay que tener experiencia para hacerlo.
Te dejo mi email para que me realices las consultas necesarias.
...
Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook