Foro / Belleza

Como depilarme el bigote

Última respuesta: 9 de noviembre de 2015 a las 13:20
N
nia_5303511
14/1/06 a las 16:27

Siempre me he depilado el bigote con esas tiras de cera fría que venden para el rostro y queda perfecto, pero siempre a los dos días me empiezan a salir unos granitos muy pequeños, que son como espinillas blancas en la zona, que además duelen, así que al final casi prefiero el bigote, porque se notan un montón.Que me recomendais mejor que las tiras estas? Gracias a todas

Ver también

F
freda_6265815
14/1/06 a las 16:35

A mí también me pasa...
lo de los granitos y es que hay que retirar los restos de cera y limpiar bien los poros. Si me paso un algodón con alcohol no me salen, pero el alcohol reseca mucho ¿sabeis alguna otra forma de limpiar la piel después de la depilación?

A
an0N_966603099z
14/1/06 a las 17:12

Esto pasa por...
porque la cera fría es bastante mala, ya que al ser fría, no es como la tibia o caliente que primero al ponerla en la piel, el calor hace que se abran los poros, sin embargo la fria no hace que se abran los poros y entonces al tirar cometemos un "traumatismo", nos podemos hacer mucho daño en esta zona tan delicada. Mejor es daros la cera caliente (tibia no), o quitaros a pinza.
Un beso.

E
elora_5403816
30/1/06 a las 4:53
En respuesta a freda_6265815

A mí también me pasa...
lo de los granitos y es que hay que retirar los restos de cera y limpiar bien los poros. Si me paso un algodón con alcohol no me salen, pero el alcohol reseca mucho ¿sabeis alguna otra forma de limpiar la piel después de la depilación?

????
tambien dicen que con agua oxigenada la verdad esque nunca lo he probado pero necesito saber mas sobre este metodo.si alguien me puede ayudar les agradesco o escribanme al correo ana_marial.l123@yahoo.com

E
elora_5403816
30/1/06 a las 21:55

???????????
bueno y que me puedes decir de las cremas depilatorias si alguna vez las haz usado cuenta me como te funcionan.si me puedes ayudar te lo agradeceria.

E
elora_5403816
8/2/06 a las 22:02

Que me dices
de la depilacion por laser,no se nada sobre este tema me puedes dar algunos datos como cuanto tiempo dura,si es muy costoso o si el vello despues sale mas negro o grueso.gracias.

A
alyona_8302215
9/2/06 a las 20:23
En respuesta a elora_5403816

Que me dices
de la depilacion por laser,no se nada sobre este tema me puedes dar algunos datos como cuanto tiempo dura,si es muy costoso o si el vello despues sale mas negro o grueso.gracias.

Soy nueva
Hola tengo 12 años y tengo bigote en mi instituto se meten conmgo y creo que me derrumbo soy una niña muy bonita pero ese vello me hace horrible ¿qué puedo hacer sin que se note mucho pero poco a poco irme quitando el bigote?porfavor respondedme

M
marwa_5992363
10/2/06 a las 3:56

Yo uso las tiras
porque es lo único que me funciona a mí. La cremas depilatorias me dan alergia y la cera caliente me irrita la piel.

Yo oí que lo que pasa con las ceras es que hay que limpiar muy bien la piel, porque los restos son los que después te irritan o te hacen salir espinillas. Y además hay que tratar de hacerlo de noche (o usar protector solar), porque la exposición al sol hace que te salgan manchas! Yo no siempre me limpiaba y desinfectaba bien y me se me irritaba la piel, pero cuando escuché eso mejoró muchísimo.

S
sahira_5961411
28/6/07 a las 15:16
En respuesta a alyona_8302215

Soy nueva
Hola tengo 12 años y tengo bigote en mi instituto se meten conmgo y creo que me derrumbo soy una niña muy bonita pero ese vello me hace horrible ¿qué puedo hacer sin que se note mucho pero poco a poco irme quitando el bigote?porfavor respondedme

No te preocupez!
Lo impoRtante es veRte tu BIEN,yo no uso ni ceRas ni nada,solo con una cuchillita caDa dos diias o asi me doii y ya.Es un poco tRasto,peRo taRdas maximo 10 segunDoz,y se Qda muy suaviito (despues te apliicas cRemita hidRatante y de lujoo).
Bsiitosss

U
urbana
1/3/09 a las 20:55
En respuesta a alyona_8302215

Soy nueva
Hola tengo 12 años y tengo bigote en mi instituto se meten conmgo y creo que me derrumbo soy una niña muy bonita pero ese vello me hace horrible ¿qué puedo hacer sin que se note mucho pero poco a poco irme quitando el bigote?porfavor respondedme

No uses cuchilla
Tengo 40 años y me pasaba lo mismo, use cuchillas y me arrepenti toda la vida, por que luego salian mas gruesos. Lo mejor es que te apliques una crema decolorante, primero la pruebas en alguna zona de tu piel para descartar que te haga daño.Te la pones un dia durante muy poco (un minuto) y asi dìa a día hasta que poco a poco cambie el color.Suerte.

N
noura_9007044
30/3/10 a las 3:57

Granitos en la zona del bigote.
Hola,a mi también me pasa,pero si usas las pinzas de depilar el problema es que duele más,tardas más y salen mas rápidamente.Yo lo que hago para que desaparezcan es usar un producto de LaRouche que es un reparador celular,es decir produce la aceleración de las células de la piel haciendo que se vayan antes,y si te salen manchas en el bigote a causa de la cera hay una línea de productos faciales de babaria en los que se incluye una crema facial de Aloe Vera que hidrata 24h,funciona como protector solar y lo mencionado antes la Aloe Vera tiene propiedades cicatrizantes sobre la piel.

K
kala_6272096
20/10/10 a las :05

Depilacion de el bigote con cera caliente
ola kiero saber como dpilarme el bigote con cera
como es el procedimiento dond calentar la cera y si le puedo aplicar agua .. tambn que hacer desps de la dpilacion
porfa ayudenme

B
baljit_5798308
4/5/11 a las :51
En respuesta a urbana

No uses cuchilla
Tengo 40 años y me pasaba lo mismo, use cuchillas y me arrepenti toda la vida, por que luego salian mas gruesos. Lo mejor es que te apliques una crema decolorante, primero la pruebas en alguna zona de tu piel para descartar que te haga daño.Te la pones un dia durante muy poco (un minuto) y asi dìa a día hasta que poco a poco cambie el color.Suerte.

Ya use cuchilla!!
hola! tengo 14 años casi 15.. un diia un amiigo me dijoo nenaa.. te staa saliiendooo bigootiitoo.. y esoo me traumooo ese diia deciidii deshacerme del bigote [que en realidad no era mucho] use cuchilla y ahora tengoo los horribles puntos negros no se como deshacerme de ellos porfavor ayudame por favoor!!
qe deboo hacer para disiimularlos oo paraa deshacerme de ellos?

G
gaynor_6968187
19/9/12 a las 19:13

Lee
Bueno si te lo sacas de raiz con esas banditas te saldran unos granitos entonces no lo agas mas asi si se te notan mucho trata de juntar dinero y aserte una depilacion laser si se ven mas o menos compra esas cremas faciales depilatorias es efectivo pero ten cuidado , solo ponte la crema en el lugar donde estan los vellitos si te la pones en otro lugar aunque no allan vellitos salen! pero de ninguna manera
te los saques con cera quedara marcado porque la cera calienta el poro y se oscurece la piel pero si te los sacas con cera as una mescla de limon y vicarbonato y echalo en la parte donde te lo sacaste con cera se aclara el poro pero no a la primera espero que te sirva esto

G
gaynor_6968187
22/9/12 a las 21:11
En respuesta a kala_6272096

Depilacion de el bigote con cera caliente
ola kiero saber como dpilarme el bigote con cera
como es el procedimiento dond calentar la cera y si le puedo aplicar agua .. tambn que hacer desps de la dpilacion
porfa ayudenme

Holi
Hola bueno si te depilas el vigote con cera caliente , se te oscurecera la parte del vigote te quedara oscuro y posiblemente salgan unos granitos
sacatelos con banditas de cera fria pero cuando apliques la bandita fria cuando la vallas a tirar no tires la bandita asia arriba tiraba a raz de piel parea que salgan todos y quede bien y no te lastimes

D
danute_8439409
27/5/13 a las 9:29

Me pasa lo mismo...
Yo me lo depilo con rastrillo, por desgracia eso hace que me salgan pequeños granitos y se inflamen y para quitarlos me pongo hielo por 10 minutos en la zona, en cuanto a los puntos negros, son vellos encapsulados simplemente hay que quitarlos exprimiendo y salen asi solos)

D
dorin_8295559
9/11/15 a las 13:20

Caliente, láser o eléctrica.
La cera caliente me parece muy buena opción, pero estamos en lo de siempre, si tiras mal, puedes partir pelo y que te crezca en unos días. Si tienes el vello muy negro: láser o fotodepilación y a olvidarse; sino depilación eléctrica!
Yo voy a Francis (Ronda Sant Pere 18), y te dan buenas soluciones para según cada tipo de persona

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram