Foro / Belleza

Como creen que deba vestir para...

Última respuesta: 5 de febrero de 2003 a las 6:07
A
anush_8491809
2/2/03 a las 23:54

disimular mi sobrepeso.

tengo como 10 kilos de mas y tengo llantitas y panza, mi busto es mediano y soy un poco baja (todo un caso) sin embargo no soy fea.

El domingo tengo un bautizo y no se como vestir para disimular mi problema.

por favor alguna me puede aconsejar que debo usar, pantalones, faldas o que o como?

bueno gracias amigas

Ver también

F
flori_7253813
3/2/03 a las 7:15

Un consejo
Hola amiga...

10 kilos no es mucho, si partimos de que sabiéndote vestir puedes disimular unos 4 ó 5...

No dices si es a mediodía, en la tarde o en la noche... supongo que a mediodía...

Yo usaría un traje sastre bien cortado, es decir, de esos que quizá sea algo caro pero que luzcas hermosa y elegante por lo bien hecho... incluso, puede ser de tres piezas: pantalón, saco y una blusita debajo... si tienes bonito busto, sácale partido y hasta puede ir un poco escotada la blusa, sin caer en exageraciones puesto que es un bautizo... El color, depende de tu tono de piel, pero yo lo usaría en un tono... quizá azul oscuro, o vino, es decir, un color no tan fúnebre, pero tampoco clarito; recuerda que los tonos oscuros adelgazan...

La tela del traje, de preferencia de un solo tono, si acaso, unas líneas verticales muy suavecitas en otro color, pero muy muy tenues; nada brillante, que dicho sea de paso al reflejar la luz, hasta una flaquita puede verse con kilos de más...

Es muy importante el largo del pantalón, ya que si te queda corto, todo el traje deslucirá, debe sre a la altura del empeine y cubriendo un poco el tacón si son altos, por cierto, yo te recomiendo unas sandalias bonitas y altas... con un esmalte en las uñas discreto...

El peinado sencillo, suelto bonito... el maquillaje discreto... y algún accesorio que te haga lucir lo que más quieras...

Y el sábado en la noche acuérdate de tomar un delicioso baño y preparar tu piel... consentirte el cuerpo y el cutis, házte tratamientos para el pelo y para la cara, pero tratamientos que ya hayas hecho antes, no hagas experimentos, lo mismo aplica con el maquillaje.

Un bolso pequeño y discreto a juego con tu ropa...

Y lo más importante... una actitud de triunfadora y hermosa... recuerda que eso es el mejor adorno para una: su propia seguridad.

Ya luego nos cuentas y espero te vaya muy bien.


E

A
anush_8491809
3/2/03 a las 16:38
En respuesta a flori_7253813

Un consejo
Hola amiga...

10 kilos no es mucho, si partimos de que sabiéndote vestir puedes disimular unos 4 ó 5...

No dices si es a mediodía, en la tarde o en la noche... supongo que a mediodía...

Yo usaría un traje sastre bien cortado, es decir, de esos que quizá sea algo caro pero que luzcas hermosa y elegante por lo bien hecho... incluso, puede ser de tres piezas: pantalón, saco y una blusita debajo... si tienes bonito busto, sácale partido y hasta puede ir un poco escotada la blusa, sin caer en exageraciones puesto que es un bautizo... El color, depende de tu tono de piel, pero yo lo usaría en un tono... quizá azul oscuro, o vino, es decir, un color no tan fúnebre, pero tampoco clarito; recuerda que los tonos oscuros adelgazan...

La tela del traje, de preferencia de un solo tono, si acaso, unas líneas verticales muy suavecitas en otro color, pero muy muy tenues; nada brillante, que dicho sea de paso al reflejar la luz, hasta una flaquita puede verse con kilos de más...

Es muy importante el largo del pantalón, ya que si te queda corto, todo el traje deslucirá, debe sre a la altura del empeine y cubriendo un poco el tacón si son altos, por cierto, yo te recomiendo unas sandalias bonitas y altas... con un esmalte en las uñas discreto...

El peinado sencillo, suelto bonito... el maquillaje discreto... y algún accesorio que te haga lucir lo que más quieras...

Y el sábado en la noche acuérdate de tomar un delicioso baño y preparar tu piel... consentirte el cuerpo y el cutis, házte tratamientos para el pelo y para la cara, pero tratamientos que ya hayas hecho antes, no hagas experimentos, lo mismo aplica con el maquillaje.

Un bolso pequeño y discreto a juego con tu ropa...

Y lo más importante... una actitud de triunfadora y hermosa... recuerda que eso es el mejor adorno para una: su propia seguridad.

Ya luego nos cuentas y espero te vaya muy bien.


E

Amiga..
gracias por tu lindo y muy atinado consejo, si es de medio dia el bautizo y mi tez es apiñonada, entonces si creo que me quedara bien, por cierto olvide mencionar que soy la anfitriona mi bebe es el bautizado, cambia en algo el vestuario?

gracias luego te cuento

F
flori_7253813
4/2/03 a las 1:08
En respuesta a anush_8491809

Amiga..
gracias por tu lindo y muy atinado consejo, si es de medio dia el bautizo y mi tez es apiñonada, entonces si creo que me quedara bien, por cierto olvide mencionar que soy la anfitriona mi bebe es el bautizado, cambia en algo el vestuario?

gracias luego te cuento

No cambia para nada.
Claro que no amiga, no cambia para nada el hecho de que seas tú la anfitriona... al contrario, al estar en tu propia casa, puedes darte el lujo de a media tarde darte un retoque... y seguir luciendo preciosa...

Cuídate mucho y un besito a tu bebé...

Saludos =)

I
iraida_8349154
4/2/03 a las 18:03

Pues a mí me ha pasado lo mismo
Hola Mirella6!

Te cuento, a mí me ha pasado lo mismo, soy más o menos como tú por lo que dices en el mensaje y el otro día fui a una boda de mi familia política, era de día (a las 10 a.m. ¡ni siquiera estaba abierta la peluquería), en el Juzgado (muy impersonal y frio) y supuestamente, familiar.
Pues bien, lleva un traje de lana de espiga con corte implecable (eso sí, negro, que puede no ser muy adecuado), de Armani, una camisa de satén de color marrón dorado preciosa, unos zapatos y bolso de ensueño, una estola de visón y un broche que valía un ojo de la cara. Todo era precioso, bien conjuntado y, en conjunto, más caro que lo que llevaba puesto la novia.

¿Qué pasó te preguntarás? Pues que la envidia es muy mala consejera, y todos pusieron pegas, que era muy oscuro, que estaba demasiado elegante, que llevaba pantalón, porque había algunas "elegantes" que llevaban traje de noche brillante.

Pero yo sé que estaba muy bien, que era elegante, que disimiluba lo que tenía que disimular y yo me sentí genial.

Además, para más inri, me lo ha regalado todo mi pareja, que es el hermano de la novia.

MORALEJA: VÍSTETE COMO MAS TE GUSTE Y COMO MÁS GUSTES A TU MARIDO Y A TU HIJOS Y A LOS DEMÁS QUE SE LOS COMA LA ENVIDIA. TÚ ERES LO IMPORTANTE.

BESOS

F
flori_7253813
5/2/03 a las 6:07
En respuesta a iraida_8349154

Pues a mí me ha pasado lo mismo
Hola Mirella6!

Te cuento, a mí me ha pasado lo mismo, soy más o menos como tú por lo que dices en el mensaje y el otro día fui a una boda de mi familia política, era de día (a las 10 a.m. ¡ni siquiera estaba abierta la peluquería), en el Juzgado (muy impersonal y frio) y supuestamente, familiar.
Pues bien, lleva un traje de lana de espiga con corte implecable (eso sí, negro, que puede no ser muy adecuado), de Armani, una camisa de satén de color marrón dorado preciosa, unos zapatos y bolso de ensueño, una estola de visón y un broche que valía un ojo de la cara. Todo era precioso, bien conjuntado y, en conjunto, más caro que lo que llevaba puesto la novia.

¿Qué pasó te preguntarás? Pues que la envidia es muy mala consejera, y todos pusieron pegas, que era muy oscuro, que estaba demasiado elegante, que llevaba pantalón, porque había algunas "elegantes" que llevaban traje de noche brillante.

Pero yo sé que estaba muy bien, que era elegante, que disimiluba lo que tenía que disimular y yo me sentí genial.

Además, para más inri, me lo ha regalado todo mi pareja, que es el hermano de la novia.

MORALEJA: VÍSTETE COMO MAS TE GUSTE Y COMO MÁS GUSTES A TU MARIDO Y A TU HIJOS Y A LOS DEMÁS QUE SE LOS COMA LA ENVIDIA. TÚ ERES LO IMPORTANTE.

BESOS

Hola...
Hola mayortiz!

Estoy de acuerdo contigo en que nunca vamos a dar gusto a la gente... y que a veces la envidia se hace presente... pero también hay que decir que hay ciertos parámetros que si alguien quiere cumplir, pues también es algo muy válido... nuestra amiga se tomó el tiempo para pedir opiniones... y yo creo que estos foros son para dar un consejo sincero... ya que a ella no le ayudará mucho, creo yo, el que le digamos "vé como tú quieras y que no te importe lo demás"... precisamente al ella estar pidiendo consejo aquí, es porque desea orientación, y aunque la norma número uno para lucir la ropa es que tú te sientas cómoda... también es cierto que en algo tan especial e importante como el bautizo de un hijo es crucial tomar en cuenta los detalles...

Y ella lo está haciendo al consultárnoslo.

Mira, hay mujeres que se visten precioso... y se ven divinas.. y aunque sean envidiadas, muchas mujeres las siguen.. y hasta copian lo que usan... lo que quiero decir que, si traes algo puesto y despiertas la envidia... también vas a despertar en otras mujeres admiración por tu buen gusto, y quizá hasta te imiten.

Nuestra amiga está preocupada por su atuendo... y al menos, si a mí me piden un consejo, lo menos que digo es "haz lo que quieras y que te valga lo demás"; habrá cosas en las que no le pidamos permiso a nadie para actuar, pero, hay cosas, hay eventos, hay momentos en los que queremos lucir preciosas y si estamos algo inseguras en qué usar, para eso estamos las amigas... amigas de foro, si tú quieres, pero a veces, son las opiniones más francas y sincerar que pueda haber...

El bautizo de un hijo no es cualquier evento; tampoco es un festejo ajeno al que nos invitan... es nuestro evento y es nuestro hijo. Así que... hay que planear y pensar todo... para que sea lo más hermoso posible ese festejo... Y si nuestro atuendo ha de ser una preocupación, solucionémoslo.

Es mi opinión.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook