Foro / Belleza

Como conseguir el "efecto ahumado" en los ojos??

Última respuesta: 22 de marzo de 2004 a las 17:18
N
nezarty
18/3/04 a las 11:18

Pues eso, que llevo toda la mañana leyendo articulos de como se hace, y mas o menos tengo una idea, pero no muy clara la verdad.
Por favor a ver si me podeis ayudar, o decirme una pagina donde lo explique bien y si puede ser donde haya fotos, xq es la mejor forma de imaginartelo.
Muchas gracias

Ver también

A
an0N_828484399z
18/3/04 a las 13:18

Para nezarty
Hola maja,

Ese efecto se consigue con lápiz negro, sombra negra y un buen pincel difuminador. Aplica el lapiz negro de la mitad del parpado hacia fuera a ras de pestaña y difumñinalo con el pincel, para sellar el efecto aplica sombra negra y bualá, haz lo mismo en la parte inferior del ojo.

Si vivies en Cataluña y te gusta el maquilaje te invito a una clase gratis, aprenderas a ahumar tus ojos y mucho más.

marisaimage@hotmail.com

N
nezarty
22/3/04 a las 17:18
En respuesta a an0N_828484399z

Para nezarty
Hola maja,

Ese efecto se consigue con lápiz negro, sombra negra y un buen pincel difuminador. Aplica el lapiz negro de la mitad del parpado hacia fuera a ras de pestaña y difumñinalo con el pincel, para sellar el efecto aplica sombra negra y bualá, haz lo mismo en la parte inferior del ojo.

Si vivies en Cataluña y te gusta el maquilaje te invito a una clase gratis, aprenderas a ahumar tus ojos y mucho más.

marisaimage@hotmail.com

No vivo en catalunya sino en valencia
El sabado hice una prueba y creo q me salio mas menos bien.
Me hice la raya negra encima de las pestañas como siempre, pero esta vez mas gorda, y la difumine hacia las cejas, x supuesto solo llegue hasta mitad del parpado movil, y despues con cuidado fui aplicando sombra gris oscura y luego menos oscura, asi para que pareciera q iba a desnivel ( de oscuro a clarito), creo q me quedo mas menos bien , auqnue la falta de costumbre y por ser la primera vez, mi novio me dijo que parecia un mapache jajaaj, ahora solo falta que me atreva a maquillarme asi una noche a ver q me dicen mis amigas, si les gusta o me mandan a casa a lavarme los ojos :P
Besos.
Acepto mas consejos ehhh

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir