Foro / Belleza

Ojos ahumados o colores pastel de moda??

Última respuesta: 10 de junio de 2008 a las 16:55
I
iradi_5482628
6/6/08 a las 10:14

holaaaa,es la primera vez que dejo una charla aqui,aunque si he leido muchas respuestas que me han ayudado mucho,bueno,os explico mi situación:
el dia 28 de ste mes maquillo a una novia y estoy invitada a la susodicha boda,la pregunta no es de su maquillaje sino del mio,jejejeje,mi dilema es que no se si ponerme los ojos en negro ahumado o en colores pastel q he visto q se llevan este verano,con banana y eso,os explico todas las características de amabas opciones,para q me ayudeis a eloegir una:
OJOS AHUMADOS:
-me encantan,jejej (eso hay q dejarlo claro)
-son más rápidos de hacer
-me dan profundidad a la mirada (tengo los ojos azules)
-las pestañas postizas q llevaré no se van a notar practicamente nada.

OJOS CON BASE EN PERLA,BANANA EN VIOLETA Y TOKECITO EN VERDE LIMA PARA DAR LUMINOSIDAD:
-se llevan,y como esteticien y la maquilladora q soy debería de ir siempre a la moda en el aspecto del maquillaje
-se tarda mucho mas,porque llevan una base en crema para luego fortalecer con la sombra (y nose yo si ese día estaré yo para entretenerme)
-me alargan el ojos,dandome como sensualidad a la mirada (q modosita soy)
-las pestañas postizas q llevare se notarán muy bien.

bueno ya he expuesto mi duda,con mucho gusto esperaré vuestra respuesta!!un besote!!

Ver también

S
soulaf_9586996
6/6/08 a las 13:33

Colores pastel
Yo me pndría colores pastel, porque al ser verano parece que pegan más los colores luminosos no? Supongo que siendo maquilladora aunque tardes un poco tampoco será para tanto. Déjate todo maquillado menos los ojos y así no tardas nada. Es una opinión sólo. También depende de lo que más te guse a ti

I
iradi_5482628
10/6/08 a las 16:55
En respuesta a soulaf_9586996

Colores pastel
Yo me pndría colores pastel, porque al ser verano parece que pegan más los colores luminosos no? Supongo que siendo maquilladora aunque tardes un poco tampoco será para tanto. Déjate todo maquillado menos los ojos y así no tardas nada. Es una opinión sólo. También depende de lo que más te guse a ti

Perdon por la tardanza
hola,muchas gracias por tu opinión,de echo me voy a poner los colores pastel,lo preparare todo de manera q luego solo tenga que hacerme la sombra,perdona por la tardanza en contestar pero es q he estado contestando a preguntas de las demas niñas,besos!!y de nuevo gracias.

Maquillaje de ojos ahumados: ¿cómo hacerlo en casa?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram