Inicio / Foro / Belleza / Como aumentar el busto?

Como aumentar el busto?

26 de febrero de 2004 a las 7:21

holaaaa, alguien sabe como puedo hacer para aumentar el busto?? porque he probado de todo y nada, y no me animo a hacerme una cirugía y tengo los pechos muy pequeños =(
como puedo hacer?? desde ya muchas gracias!
NiNu

29 de febrero de 2004 a las 17:48

Hola ninu
Creo que en la sección en forma tienen un artículo muy bueno que se titula pechos de ensueño

Suerte,
Shellyna

Me gusta

2 de marzo de 2004 a las 11:37

Hola ninu!!!
Yo tambien estuve preguntando que tomar xa aumentar el busto y e estado horas y horas delante del ordenador solo xa mirar si encontraba algo. Al final me he decidido en comprar un jarabe que se llama rasso drink,que se compra en las herboristerias.Solo llevo una semana tomandolo y dicen que hasta el mes y medio dos no se notan los resultados.Tu que as probado?
Bueno espero haberte ayudado algo.
Besos!!!

Me gusta

2 de marzo de 2004 a las 22:08
En respuesta a shellyna

Hola ninu
Creo que en la sección en forma tienen un artículo muy bueno que se titula pechos de ensueño

Suerte,
Shellyna

Leer más

Intenta con esto
Toma alfalfa, lupulo o salvia como minimo 3 meses y los anticonceptivos son tambien buenos para aumentar por las hormonas que contienen.

Me gusta

2 de marzo de 2004 a las 23:51
En respuesta a estrellamadrid

Intenta con esto
Toma alfalfa, lupulo o salvia como minimo 3 meses y los anticonceptivos son tambien buenos para aumentar por las hormonas que contienen.

Leer más

Hola estrellamadrid
yo tengo lupulo en casa en infusion pero no se como tomarlo. que cantidad tengo q echar? cuantas veces al dia?
y la salvia?
y la alfalfa?
cual aumenta mas?
en cuanto tiempo¿?

que pildora aumenta mas?
muchas gracias y muchos besos. mi e-mail es harnica2@hotmail.com

Me gusta

3 de marzo de 2004 a las 16:04
En respuesta a pauli81

Hola estrellamadrid
yo tengo lupulo en casa en infusion pero no se como tomarlo. que cantidad tengo q echar? cuantas veces al dia?
y la salvia?
y la alfalfa?
cual aumenta mas?
en cuanto tiempo¿?

que pildora aumenta mas?
muchas gracias y muchos besos. mi e-mail es harnica2@hotmail.com

Leer más

Te contesto
Yo tome alfalfa en capsulas del herbolario si tu tienes lupulo en casa es un poco mas molesto que te tengas que hacer la infusion la cantidad que debes de tomar lo pone en la bolsa y en el caso de comprarte en capsulas que es lo mejor pone cuantas al dia depende de cada planta.Tomalo como minimo 3 meses pero es un anafrodisiaco o sea calma ya sabes el deseo de estar con tu chico en cambio la alfalfa no y ayuda tambien al pelo quebradizo asi que decide tu.La salvia es para regular la regla tambien o sea pero no tiene un efecto igual que la alfalfa segun mi.No tienes que tomar las 3 cosas solamente una de las 3 plantas.Y anticonceptivos son cualquiera yo tome Diane 35 pero hay otros que puedes preguntar en la farmacia cualquiera porque contienen hormonas.

Me gusta

3 de marzo de 2004 a las 16:09

Te contesto
Yo tome alfalfa en capsulas del herbolario si tu tienes lupulo en casa es un poco mas molesto que te tengas que hacer la infusion la cantidad que debes de tomar lo pone en la bolsa y en el caso de comprarte en capsulas que es lo mejor pone cuantas al dia depende de cada planta.Tomalo como minimo 3 meses pero es un anafrodisiaco o sea calma ya sabes el deseo de estar con tu chico en cambio la alfalfa no y ayuda tambien al pelo quebradizo asi que decide tu.La salvia es para regular la regla tambien o sea pero no tiene un efecto igual que la alfalfa segun mi.No tienes que tomar las 3 cosas solamente una de las 3 plantas.Y anticonceptivos son cualquiera yo tome Diane 35 pero hay otros que puedes preguntar en la farmacia cualquiera porque contienen hormonas.

Leer más

Dije 3 meses como minimo pero puede ser menos depende de lo que quieras obtener
Si quieres que te crezca una talla mas pues 3 meses o 2 depende de cada persona del cuerpo como lo asimila.

Me gusta

3 de marzo de 2004 a las 23:34

Yo probe de todo y nada
resulta q el pecho es grasa y por lo tanto solo lo aumentaras engordando, de hecho todas esas potingadas q te dan en los herbolarios son aceites para aumentar el peso.. claro si eres una persona con tendencia a engordar en el pecho pues lo vas a notar, si te pasa lo q a mi q la poca grasa q tengo se me va a la cadera ya sabes lo q te va a aumentar...

lo q si funciona muy bien claro son las hormonas, pero sinceramente me parece llevar las cosas demasiado lejos, porq las hormonas son peligrosas, asiq yo sinceramente admiro a estas chicas q dicen q se toman hormonas con una alegria increible porq puede ser peligroso.

lo mejor es un buen sujetador, los hay fantasticos q ademas queda supernatural y ni se nota, es mas, lo tienes en bikinis q tampoco se notan y sobre todo ayudate con la ropa: huye de los cuellos en pico, siempre redondos, escotes barco... las camisetas busca q por la zona del pecho tengan algo estampado y si es un estampado estilo 'bandera española' es decir con una franja mas clara justo en la zona del busto mejor q mejor... escotes con volantes, escotes tipo balcon, ya veras como cambia todo ;D

tu piensa q si hubiera algo realmente efectivo e inocuo q aumentara el pecho asi 'porq yo lo valgo' entonces la gente q se opera esta loca de remate... nada chica, o engordar o nada.

Me gusta

4 de marzo de 2004 a las 15:52

Dije 3 meses como minimo pero puede ser menos depende de lo que quieras obtener
Si quieres que te crezca una talla mas pues 3 meses o 2 depende de cada persona del cuerpo como lo asimila.

Leer más

Hola estrella..
Tu cuanto has aumentado tomando alfalfa?? cuanto tiempo la has tomado y cuantas veces por dia? Por favor cuentanos todo.

saludos

Me gusta

4 de marzo de 2004 a las 15:59
En respuesta a sai3

Hola estrella..
Tu cuanto has aumentado tomando alfalfa?? cuanto tiempo la has tomado y cuantas veces por dia? Por favor cuentanos todo.

saludos

Leer más

Que desesperadas estamos todas por unos pechos mas grandes jeje
Pues yo tome alfalfa un mes y medio el numero de pastillas al dia depende de lo concentradas que son lo pone en el bote y si no preguntas en el herbolario y no se si decirte que fue una talla porque note que el sujetador me empezaba a apretar pero lo mejor es que tomes 3-4meses porque asi notas mejor el resultado aun asi cada cuerpo tiene su forma de reaccionar de una forma mas pronunciada o menos o sea que no se sabe lo que te pueden crecer.Ahora llevo una talla mas porque los de antes me apretaban por estar mas comoda.

Me gusta

13 de septiembre de 2006 a las 1:02
En respuesta a biancamr19

Hola ninu!!!
Yo tambien estuve preguntando que tomar xa aumentar el busto y e estado horas y horas delante del ordenador solo xa mirar si encontraba algo. Al final me he decidido en comprar un jarabe que se llama rasso drink,que se compra en las herboristerias.Solo llevo una semana tomandolo y dicen que hasta el mes y medio dos no se notan los resultados.Tu que as probado?
Bueno espero haberte ayudado algo.
Besos!!!

Leer más

Interesante!!
Me encantaria saber si te resulto, y si es asi, donde sonseguiste el jarabe. Gracias=)

Me gusta

26 de marzo de 2011 a las 14:05

Autohipnosis por 5 euros
Aquí encontraréis audios subliminales por 5 euros para todo tipo de problemas, entre ellos para aumentar el busto.
www.audiosubliminal.es

Me gusta

20 de agosto de 2011 a las 16:47

Como aumentar el busto de manera 100% natural
quieresn saber como aumentar su busto?

les recomiendo que se bajen este manual:
http://tinyurl.com/aumentarelbusto

aca encontraras informacion detallada sobre como aumentar el buso de manera natural, contiene informacion sobre alimentos qeu contienen estrogeno y que ayudan a aumentar el busto, ejercicios, tipos de masajes y algunos consejos sobre el uso de la ropa que tambien influyen el en crecimiento de los senos.

recomiendo ampliamente esta guia:
http://tinyurl.com/aumentarelbusto

Me gusta

1 de septiembre de 2011 a las 18:46

Yo aumente mi busto
Hola amigas, yo aumente el busto
de echo 2 copas con tenicas naturales
que encontre en un sitio web

Les dejo el sitio, para que las lean y sepan que hacer

Sitio: http://comoaumentarelbusto.blogspot.c om/

Me gusta

17 de septiembre de 2011 a las 19:42

Como aumentar tu busto.
Revelado! ¿Quién Más Quiere Conocer Las Estrategias Para Aumentar Su Busto Que Los cirujanos Plásticos Han Estado Escondiendo Durante Años?

Aumente el Tamaño de Sus Pechos Dos Tallas Más, de Manera Natural y Sin Cirugía, Las Más Eficaces Técnicas Naturales Para Aumentar el Busto Que Han Cambiado La Vida De Más De 8.500 Mujeres Alrededor del Mundo!
Más información en: http://tinyurl.com/aumentarelbusto

Me gusta

26 de septiembre de 2011 a las 3:07

Cómo puede aumentar el tamaño de su busto
Una buena cantidad de mujeres sueñan con tener los senos más grandes, sin embargo, no quieren someterse a procedimientos quirúrgicos, pero no tienen idea de los métodos que existen para aumentar el tamaño de sus senos sin realizarse cirugías.
Hay muchos métodos que se han usado, y que afirman poder ayudar en el tamaño general del pecho de las damas sin utilizar cirugías de aumento de senos.
Para saber como aumentar el busto de manera 100% natural visita: http://tinyurl.com/aumentarelbusto

Me gusta

2 de noviembre de 2011 a las 4:25

Hola
Te recomiendo que visites

http://www.squidoo.com/aumento-de-pecho

ahi vas a encontrar ejercicios, como hacer masajes y muchas cosas, saludos

Me gusta

5 de noviembre de 2011 a las 5:37

Yo logre aumentar mi busto en http://comoaumentarsenosbusto.com/
Hola yo probe las tecnicas que vienen en http://comoaumentarsenosbusto.com/
y la verdad me funcionaron bastante bien logre aumentar el tamaño de mi busto en unas semanas, es con masajes, ejercicios para aumentar los senos, y tambien te enseñan a hacer tus propias cremas y te dan una lista de alimentos que sirven para aumentar el busto.

Me gusta

13 de noviembre de 2011 a las 23:07

Saludos
Hola amigas

para recomendarles esta página

http://aumentarelbustonaturalmente.bl ogspot.com/

Esta basada en el reporte de Cómo aumentar tu busto naturalmente, tiene ejericios, tips y voy a agregarle unas recetas por ahi.

10 alimentos que ayudan a aumentar el busto y 3 ejercicios

tambien tiene una encuesta muy interesante.

saludos

Me gusta

14 de noviembre de 2011 a las 16:17
En respuesta a Anónimo

Yo logre aumentar mi busto en http://comoaumentarsenosbusto.com/
Hola yo probe las tecnicas que vienen en http://comoaumentarsenosbusto.com/
y la verdad me funcionaron bastante bien logre aumentar el tamaño de mi busto en unas semanas, es con masajes, ejercicios para aumentar los senos, y tambien te enseñan a hacer tus propias cremas y te dan una lista de alimentos que sirven para aumentar el busto.

Leer más

Trucos de aumento de busto
hola... era para saber si me puedes enviar lo del libro ese de los trucos a mi correo... te lo agradeceria muchisimo gracias
la_asturiana22@hotmail.com este es mi correo
besitooossss

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página