Foro / Belleza

Cicattrizacion piercing en el ombligo

Última respuesta: 13 de diciembre de 2006 a las 23:32
A
alena_6390768
7/12/06 a las 16:54

Buenas a todos/as;

Mi inquietud es la siguiente: como puedo acelerar la cicatrizacion de mi percing en el ombligo? Tengo una semana y esta irritado en los orificios y antes de ayer segregue algo de pus. Al principio no me dolia pero hoy amaneci con dolor. Me estoy lavando con jabon anticeptico una vez al dia y adicional a esto me desinfecto con tintura de yodo blanco de una a dos veces al dia, mi piercer me recomendo tomar antibioticos (ampicilina 500) por una semana. Please diganme si es correcto y que mas puedo hacer para acelerar la cicatrizacion?

Ver también

S
savina_8582031
7/12/06 a las 19:03

Hola
Un piercing es una herida que lleva su tiempo en cicatrizar, en el ombligo como poco tardara entre 4 y 6 meses. Puedes ponerte pomadas para acelerarlo pero lo que conseguiras es que parezca muy sano por fuera pero interiormente no este bien cicatrizado.Ten paciencia y dejale su tiempo.
No tienes que ponerte todo eso, vale solo con que lo laves 2 veces al dia y te pongas suero 3 veces al dia.
Antibiotico no tomes,salvo que este infectado.

A
alena_6390768
8/12/06 a las 13:41
En respuesta a savina_8582031

Hola
Un piercing es una herida que lleva su tiempo en cicatrizar, en el ombligo como poco tardara entre 4 y 6 meses. Puedes ponerte pomadas para acelerarlo pero lo que conseguiras es que parezca muy sano por fuera pero interiormente no este bien cicatrizado.Ten paciencia y dejale su tiempo.
No tienes que ponerte todo eso, vale solo con que lo laves 2 veces al dia y te pongas suero 3 veces al dia.
Antibiotico no tomes,salvo que este infectado.

Hola
Gracias por tu consejo, pero que tipo de suero debo usar?

S
savina_8582031
8/12/06 a las 20:36
En respuesta a alena_6390768

Hola
Gracias por tu consejo, pero que tipo de suero debo usar?

Hola
Tienes que comprar en la farmacia suero fisiológico.

A
an0N_600858299z
13/12/06 a las 23:32

Yo te recomiendo
Hola!!!
yo llevo 3 meses con el piercing y no se me a infectao nunca si llevas una higiene del tipo = te lavas las manos con un jabon antispectico antibacteriano y con ph neutro despues te das cristalmina 2 veces al dia asta k cicatrize del todo. Suero no porque solo limpia no desinfecta. Y si se te infectaria mucho date con las manos limpias y con un bastoncillo tisuderma es una pomada de uso cutaneo muy buena. weno espero servirte de ayuda. chao.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook