Foro / Belleza

Chicas me recomiendan algun polvo bronceador

Última respuesta: 6 de mayo de 2009 a las 5:25
R
reneta_5320454
5/5/09 a las 11:15

Hola Chicas como andan? quisiera que me recomienden algun polvo bronceador que de deje doradita y con destellos luminosos ya que soy blanca y me cuesta quedarme con color siempre quedo colorada como un tomate jajaja. desde ya gracias besos

Ver también

L
lu_7244827
5/5/09 a las 13:08

los de lancaster
Infinite bronze beauty escape de lancaster. Para mi son los mejores y eso que yo soy superblanquita. Probé los glam bronze de loreal y no me gustaron nada, son muy mates y me quedaban artificiales, quizá fuera porque eran oscuros para mi piel, eran el tono 03 caribbean sun, son los que me recomendaron cuando los compré.
Hace poco me compré estos de lancaster, tenía muchas ganas de tenerlos, vienen 5 tonos diferentes cada uno con el nombre de una ciudad (Paris, Sevilla, ROma, ...) y quedan supernaturales, los combinas como quieres y te da un tono de buena cara y de estar bronceadita al instante. Son un poco caros, a mi con los descuentos que me hicieron me costaron 30,85 euros pero merece la pena, a mi me encantan.

A
alanis_8684496
5/5/09 a las 15:41

Hola
yo personalmene no lo utilizo, soy morenita, pero tengo una compi en el trabajo que ella si y bastane y utiliza los de deliplus (mercadona) dice que son baratos y que están geniales.

un saludete

R
reneta_5320454
5/5/09 a las 23:44

Muchas gracias a todas
chicas muchisimas gracias por ayudarme ya se para que lados encaminarme, igual siganme dando consejos sobre cuales son sus preferidos asi voy comprando y probando muchos besotes a todas y gracias a uds hacemos este foro tan bueno

A
an0N_850047099z
6/5/09 a las 5:25

Te recomiendo avon
me encanta las perlas bronceadoras de avon son muy buenas yo no las cambio .

e usado los polvos de estee lauder pero me quedo con avon.

te dan un aspesto dorado ,luminosa y tienen muy buena pigmentacion.

pruebalas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook