Foro / Belleza

Champú para caballos (animal) para nuestras melenas

Última respuesta: 11 de enero de 2011 a las 10:39
A
an0N_969968799z
1/11/10 a las 5:03

Acabo de enterarme que hay gente que se lava la cabeza con champú para caballos, o equinos. Es un champú que suele costar sobre 9 euros, 1 litro, y es para caballos. No es champú de cola de caballo (la cola de caballo es un equiseto y es una planta, y se hacen infusiones con ella de color rojizo amarillento, es muy rica en sílice y ayuda a orinar mucho).

No tienen nada que ver, el champú de caballo es rico en biotina, dicen que hace crecer el pelo muy rápido, que lo nutre, lo fortalece, le da brillo y detiene la caida, quita el sebo, los picores.. etc. Os dejo un vídeo que he encontrado donde hablan de ello:

http://www.youtube.com/watch?v=aVWZo7hMUoU

Yo me lo voy a comprar, que por las mechas tengo el pelo bien pero no lo bien que debiera... a ver qué tal.

Ver también

A
an0N_969968799z
1/11/10 a las 5:07

Otro vídeo
Aquí otro vídeo donde habla del champú para caballos, y explica que no tiene nada que ver con el champú de cola de caballo:

http://www.youtube.com/watch?v=xF9cBoDVa8M&feature=related

A
an0N_621160999z
1/11/10 a las 9:38
En respuesta a an0N_969968799z

Otro vídeo
Aquí otro vídeo donde habla del champú para caballos, y explica que no tiene nada que ver con el champú de cola de caballo:

http://www.youtube.com/watch?v=xF9cBoDVa8M&feature=related

Yo tambien
estoy investigando sobre esto pero antes se lo quiero preguntar a mi dermatologo

A
an0N_621160999z
2/11/10 a las 10:42

Que??????
marca usas?????

L
layra_5955101
2/11/10 a las 13:08

Tratamiento de keratina
Este champu del que hablas parece efectivo a efectos de la caida del cabello y para fortalecerlo, ya me hablo de el hace un año una clienta sudamericana, pero parece que lo reseca un poco. En tu caso, un cabello con mechas, yo me realizaria un tratamiento con keratina que va a transformar tus mechas en hilitos de cristal y va a dejar tu cabello nutrido, hidratado, sin encrespamiento, facil de desenredar , sano y con un brillo espectacular. Yo vendo este tratamiento en mi tienda de Valencia, son tres productos, si te lo hacen en la peluqueria esto cuesta un paston, pero yo te vendo el producto con instrucciones, para que te lo hagas tu y para que tu misma te lo mantengas. Un saludito

R
rekha_8417787
11/1/11 a las 10:39
En respuesta a layra_5955101

Tratamiento de keratina
Este champu del que hablas parece efectivo a efectos de la caida del cabello y para fortalecerlo, ya me hablo de el hace un año una clienta sudamericana, pero parece que lo reseca un poco. En tu caso, un cabello con mechas, yo me realizaria un tratamiento con keratina que va a transformar tus mechas en hilitos de cristal y va a dejar tu cabello nutrido, hidratado, sin encrespamiento, facil de desenredar , sano y con un brillo espectacular. Yo vendo este tratamiento en mi tienda de Valencia, son tres productos, si te lo hacen en la peluqueria esto cuesta un paston, pero yo te vendo el producto con instrucciones, para que te lo hagas tu y para que tu misma te lo mantengas. Un saludito

Puedes mandarme informacion?
Estoy muy interesada en ese tratamiento de keratina q vendes. Yo me hice uno en la pelu en septiembre, fantástico, pero me salió caro. Puedes informarme de q productos son, precio y forma de uso? Así me animo a hacermelo yo y me ahorro un dinero......

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook