Foro / Belleza

Champú de placenta

Última respuesta: 20 de junio de 2014 a las 16:06
Y
yoania_9173842
17/12/12 a las 9:55

Buenos días a todas! Hace tiempo leí en una revista una noticia sobre lo último de las " famosillas" en EEUU.El artículo hablaba de las placenta y sus propiedades en la piel, cabello.....había tenido la tentación de probar productos de estos , pero tanto el rechazo que me produce pensar en placenta de origen humana o animal, como la dificultad de encontrar un producto de estas características,me hicieron olvidarlo.Pero.....el otro día encontré...CHAMPÚ DE PLACENTA VEGETAL!!! la verdad es que según me explicaron tiene las mismas propiedades y el resultado fantástico!! Si tenéis la oportunidad probarlo!!Está muy bien de precio! Lo malo es que creo que sólo podemos probarlo las que tenemos un supersol cerca, porque según me comentaron en la tienda es el único sitio donde se vende.
Ya me contaréis qué tal os funciona!!

Ver también

R
raysa_5601655
17/12/12 a las 10:43

Muy bien
Yo habia leido un articulo sobre esta moda y cuando lo vi este sabado me lo compre después del primer uso me enkantoooo el olor y como me deja el pelo.

K
kader_8722984
17/12/12 a las 12:37

Increíble!!
La verdad que me llamó mucho la atención la existencia de un champú creado a partir de la placenta vegetal. Cual ha sido mi sorpresa que es fantástico, huele estupendamente y noto mi pelo más cuidado.

Os recomiendo que os acerquéis a superSol (única tienda en el mercado que lo tiene) y adquiráis uno.

N
nidaa_5545738
20/9/13 a las 10:52

Hoy lo he encontrado en consum
Me ha llamado la atención, x eso primero he querido leer opiniones. Lo compraré!
Yo lo he visto en Consum (es del grupo Eroski).
A ver qué tal me funciona!!

Y
yacob_8420118
31/1/14 a las 10:26

Champu de placenta vegetal muy efectivo
A mi me preocupaba que estuviera hecho con animales. Me he informado y los laboratorios ANFI lo hacen con placenta vegetal y vitaminas, nada de animales.
Tengo el pelo seco y fino y me va muy bien. Por si te interesa en esta pagina hay una explicacion detallada de los ingredientes y los beneficios. Puedes comprar este champu de placenta vegetal en www.tutiendadelimpieza.com
Me lo envian a casa y lo tienen muy bien de precio.

Y
yanis_5648623
20/6/14 a las 16:06

¿donde comprar champu de placenta vegetal?
Me ha sorprendido para bien el champu de placenta vegetal de www.tutiendadelimpieza.com
Yo lo compro ahi ya que el que venden ellos es el bueno. Voy a menudo a la piscina y me plancho el pelo. El uso diario del tratamiento capilar hace que el pelo aguante casi todo. Muy recomentable. Yo pido cada vez que compro en esta pagina una caja. Me lo entregan en 24 horas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir