Foro / Belleza

Champú acelerador del crecimiento

Última respuesta: 15 de febrero de 2011 a las 2:11
S
shelly_586926
28/3/06 a las 12:44

Hola chicas del foro!:

Tengo una duda y por miedo a que sea una estafa y no funcione realmente a ver si alguna me podeis ayudar. Os hablo de los champús que dicen ser aceleradores del crecimiento que el pelo crece más rápido si es verdad o es una leyenda falsa. Si sabeís de alguna marca efectiva y si conoceis el de la revista Venca que se llama Hair Plus y te promete que el pelo te crece muchísimo.
Decirme xfa es que el pelo no me crece casi y estoy desesperada.
Gracias

Ver también

H
huiqin_6303127
28/3/06 a las 13:34

Yo tambien lo he visto
no se yo no lo he probado..pero no creo que se real...tambien hay algo para el pecho...si de verdad todo funciona decirlo que nos ponemos pelo y tetas...jajaja

C
cleofe_5537284
28/3/06 a las 23:11

Hola
mira el de la revista venca, ni te molestes en comprarlo, yo lo hice y es una estafa, asi que yo te recomiendo que vayas a una herbolisteria o a varias, ya que a mi me costo encontrarlo, y te compres el champug activador del crecimiento capilar Rhatma por 4 euros tiene tan solo 30 ml pero es efectivo, yo lo mezclo con el mi champug habitual para que me dure mas...espero haberte ayudado
pd: la levadura de cerveza dicen en los foros que es muy buena, a ver si me acuerdo y me la compro. besos

M
meriem_8628100
29/3/06 a las 1:52
En respuesta a huiqin_6303127

Yo tambien lo he visto
no se yo no lo he probado..pero no creo que se real...tambien hay algo para el pecho...si de verdad todo funciona decirlo que nos ponemos pelo y tetas...jajaja

El pecho sí
Lo del pecho sí es verdad, son unas pastillas (deben ser hormonas como las de la pildora que se te hincha un poco el pecho) yo lo sé porque el día que se empezaron a comercializar en España salió en la radio y por lo visto está mirado por médicos y tal. Aumenta una tallita, lo justo para ponerte en una 90 mediana y lucir unas buenas para este verano, pero no debe ser nada bueno meterte pastillas porque sí...

Sobre lo del rathma, me han dicho q es buenísimo, pero no q crezca el pelo (le da brillo, vida, suaviza y tal)

S
sarka_6354549
15/2/11 a las 2:11

Yo si he probado el champu
No me crece nada el pelo y estaba desesperada, la verdad que en dos meses me crecio lo que no me habia crecido en un año..pero claro supongo que en cada persona sera diferente pero mi el hair plus me funciono.y como luego me lo corte jaajaa ahora me lo voy a comprar de nuevo..saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest