Inicio / Foro / Belleza / Cerveza para aclarar el rubio natural

Cerveza para aclarar el rubio natural

13 de abril de 2004 a las 13:30

El otro día leí que Claudia Schiffer utiliza cerveza para aclarar su cabello rubio natural.
Soy rubia ceniza, jamás me teñí ni me di mechas ni nada. Pero me he mudado a una ciudad en la que hay menos sol que en la que yo vivía y mi pelo está menos veteado, más oscuro que antes.
No quiero darme mechas ni teñirme.
¿Alguien sabe qué efecto haría la cerveza?
¿Cúando debo aplicármela?¿Antes del champú, después?
Un beso y gracias
Cielo

13 de abril de 2004 a las 16:40

Rubia
Hola, yo tambien soy rubia y mi hija tambien.
Mi hija no es tan rubia como yo, pero es rubia oscuro, lo que le pongo es champu de camomila para niños, y cuando es tiempo de playa le pongo limon y he usado la cerveza en mi pelo, pero no se si soportaras el olor, lo que te recomiendo es limon o manzanilla.

Me gusta

13 de abril de 2004 a las 18:06
En respuesta a guapa1

Rubia
Mi hija no es tan rubia como yo, pero es rubia oscuro, lo que le pongo es champu de camomila para niños, y cuando es tiempo de playa le pongo limon y he usado la cerveza en mi pelo, pero no se si soportaras el olor, lo que te recomiendo es limon o manzanilla.

Leer más

Gracias guapa y algunas preguntas más
cúando te echas la cerveza, antes del champú o después? y de qué manera? (me refiero a si la dejas actuar unos minutos o cómo)notaste difrencia en el color del pelo?
Y respecto al champú de camomila. ¿Puede considerarse tinte o es algo natural?
Gracias y perdona el asalto a preguntas
Cielo

Me gusta

13 de abril de 2004 a las 19:15
En respuesta a Anónimo

Gracias guapa y algunas preguntas más
cúando te echas la cerveza, antes del champú o después? y de qué manera? (me refiero a si la dejas actuar unos minutos o cómo)notaste difrencia en el color del pelo?
Y respecto al champú de camomila. ¿Puede considerarse tinte o es algo natural?
Gracias y perdona el asalto a preguntas
Cielo

Leer más

Hola de nuevo !
Quise decir champu de manzanilla, el de camomila lo probe el liquido una vez en mi hija no me gusto los resultados, se le quedo como a mechas, alomejor en una persona adulta es distinto pero en un niño para mi es demasiado.
Sin embargo el champu de manzanilla es muy suave y le da unos reflejos muy naturales en el pelo.
Yo la cerveza me la ponia cuando tomaba el sol, asi despues me duchaba, lo que puedes hacer, es ponertela, secartelo con el secador o con el sol, y luego ducharte, porque deja un mal olor para mi gusto.
Cojes cualquier cerveza y te echas en el pelo o a mechas como tu quieras.

Me gusta

15 de abril de 2004 a las :27
En respuesta a guapa1

Hola de nuevo !
Quise decir champu de manzanilla, el de camomila lo probe el liquido una vez en mi hija no me gusto los resultados, se le quedo como a mechas, alomejor en una persona adulta es distinto pero en un niño para mi es demasiado.
Sin embargo el champu de manzanilla es muy suave y le da unos reflejos muy naturales en el pelo.
Yo la cerveza me la ponia cuando tomaba el sol, asi despues me duchaba, lo que puedes hacer, es ponertela, secartelo con el secador o con el sol, y luego ducharte, porque deja un mal olor para mi gusto.
Cojes cualquier cerveza y te echas en el pelo o a mechas como tu quieras.

Leer más

Una pregunta...
Cuando empiezan a notarse los resultados?? Daña el cabello?? Aclara bastante?? Un beso y gracias!!

Me gusta

15 de abril de 2004 a las 20:03
En respuesta a lucylu20

Una pregunta...
Cuando empiezan a notarse los resultados?? Daña el cabello?? Aclara bastante?? Un beso y gracias!!

Leer más

Resultados
Quieres decir los resultados de la cerveza? pues depende, si tomas el sol el mismo dia lo notaras, tambien con el limon se puede hacer y aun se nota mas.
Dañar no lo daña porque es muy natural.
Si es camomila si lo daña y queda reseco, pero si te echas poco no pasa nada.

Me gusta

15 de abril de 2004 a las 22:51
En respuesta a guapa1

Resultados
Quieres decir los resultados de la cerveza? pues depende, si tomas el sol el mismo dia lo notaras, tambien con el limon se puede hacer y aun se nota mas.
Dañar no lo daña porque es muy natural.
Si es camomila si lo daña y queda reseco, pero si te echas poco no pasa nada.

Leer más

Gracias!!
Pues lo probare en cuanto haya solecito y pueda ver los resultados mas intensos.
Un besote!!

Me gusta

15 de abril de 2004 a las 23:55
En respuesta a lucylu20

Gracias!!
Pues lo probare en cuanto haya solecito y pueda ver los resultados mas intensos.
Un besote!!

Leer más

Yo me eché limón...
y no noté nada de nada...aparte de quedarse el pelo tieso, porque el limón se usa como una especie de fijador (tipo laca que se va con los lavados).
En cuanto al color, nada de nada...me eché sólo un limón...debería haberme echado una docena?

Me gusta

16 de abril de 2004 a las :08
En respuesta a marylin77

Yo me eché limón...
y no noté nada de nada...aparte de quedarse el pelo tieso, porque el limón se usa como una especie de fijador (tipo laca que se va con los lavados).
En cuanto al color, nada de nada...me eché sólo un limón...debería haberme echado una docena?

Leer más

El limon
El limon es solo cuando tomes el sol, y luego te lo lavas, si te lo pones sin tomar el sol no se va a notar nada..
Con un limon tienes mas que suficiente.

Me gusta

16 de abril de 2004 a las :09
En respuesta a lucylu20

Gracias!!
Un besote!!

Leer más

De nada
Si ponetelo solo cuando tomes el sol en la playa, ya veras como se nota.

Me gusta

17 de abril de 2004 a las 3:46
En respuesta a guapa1

Rubia

Leer más

Explicame
como me aplico el limon y la manzanilla, quiero q mi cabello se aclare un poco nunca me teñi el cabello..
mmgc18@enfemenino.com
gracias

Me gusta

17 de abril de 2004 a las 20:12

La cerveza te deja el pelo naranja color fanta
pide en tu peluqueria que te hagan mechas un tono mas claro que tu cabello. No hagas caso de lo de la cerveza ni de la camomila ni nada de eso. Yo también soy rubia y ya probé todo eso para aclararme el cabello de forma "natural" y se kedaba un kolor horripilante. Las mechas quedan mucho mas bonitas y naturales.

Me gusta

17 de abril de 2004 a las 23:29
En respuesta a nenawapa1

La cerveza te deja el pelo naranja color fanta
pide en tu peluqueria que te hagan mechas un tono mas claro que tu cabello. No hagas caso de lo de la cerveza ni de la camomila ni nada de eso. Yo también soy rubia y ya probé todo eso para aclararme el cabello de forma "natural" y se kedaba un kolor horripilante. Las mechas quedan mucho mas bonitas y naturales.

Leer más

Si tienes el pelo
Si tienes el pelo oscuro claro que te lo deja naranja, si lo tienes rubiete pues no te lo deja muy natural.
A mi me funciona vale? si a ti no te funciona porque eres castaña ese es otro asunto, las mechas si te van a quedar superficiales.
Asi que mira cada una que haga lo que le de la gana, pero yo si te recomiento LA CERVEZA O EL LIMON.

Me gusta

17 de abril de 2004 a las 23:30
En respuesta a mechitamar

Explicame
como me aplico el limon y la manzanilla, quiero q mi cabello se aclare un poco nunca me teñi el cabello..
mmgc18@enfemenino.com
gracias

Leer más

Limon
Cuando tomes el sol te aplicas el limon, la camomila SI TE LO DEJA NARANJA pero si lo tienes el pelo rubio oscurito o mediano te lo dejara MUY NATURAL.

Me gusta

29 de abril de 2004 a las 2:15
En respuesta a guapa1

Si tienes el pelo
Si tienes el pelo oscuro claro que te lo deja naranja, si lo tienes rubiete pues no te lo deja muy natural.
A mi me funciona vale? si a ti no te funciona porque eres castaña ese es otro asunto, las mechas si te van a quedar superficiales.
Asi que mira cada una que haga lo que le de la gana, pero yo si te recomiento LA CERVEZA O EL LIMON.

Leer más

Sobre el efecto de la cerveza en el cabello
hola soy castaña clara y vivo en el noreste de usa, donde no hay mucho sol.
Quisiera saber si es que la cerveza funciona, me refiero a que si es que aclara el cabello solo en el dia que me lo aplico o es que dura el efecto con los dias...
espero respuesta...
soyy nueva , muchas gracias

Me gusta

30 de abril de 2004 a las 23:06
En respuesta a guapa1

Si tienes el pelo

Leer más

Totalmente de acuerdo con guapa1
A las q tienen el pelo muy oscuro es mejor q no esperen resultados espectaculares, xq el cabello oscuro cuando se aclara tiende a tirar a naranja.

Yo no soy partidaria de las muchas xq estropean muchisimo el pelo y te las tienes q estar retocando cada 2 x 3. Pero es una solucion para las castañitas.

Las q tenemos el pelo rubio pero se nos ha ido oscureciendo con el paso de los años pues nos va bien la cerveza xq ya somos rubias de por si. A mi, desde luego, la cerveza me va de maravilla. Es una buena solucion cuando empieza a haber sol y te puedes quedar en el jardin o la terraza con la cerveza puesta y quedarte rubita. Eso lo hago en primavera, xq en verano se me pone el pelo rubio casi platino con la playa. Hasta las cejitas se me aclaran solas!!

Pues nada nenas!! Mucha cervecita!! Besitos!

Me gusta

3 de mayo de 2004 a las 17:36
En respuesta a guapa1

Si tienes el pelo

Leer más

Tengo el pelo rubio y se me kedó naranja.
no uses cerveza. Lo de Claudia Schiffer no se lo cree ni ella. Tiene alcohol, por lo que quema el pelo que te kagas y encima se keda anaranjado, seas rubia o morena. Te lo digo por experiencia.

Me gusta

3 de mayo de 2004 a las 17:38
En respuesta a guapa1

Si tienes el pelo

Leer más

Quien te dice a ti que yo soy castaña, wapita?
Soy rubia.Y el color que te queda es horripilante!!!

Me gusta

4 de mayo de 2004 a las 14:04
En respuesta a nenawapa1

Tengo el pelo rubio y se me kedó naranja.
no uses cerveza. Lo de Claudia Schiffer no se lo cree ni ella. Tiene alcohol, por lo que quema el pelo que te kagas y encima se keda anaranjado, seas rubia o morena. Te lo digo por experiencia.

Leer más

Cerveza sin alcohol
Yo utilizo cerveza sin alcohol xa no resecar el pelo. No se x q se os quedo anaranjado el pelo. A mi se me queda un tono precioso.

Un besote!

Me gusta

4 de mayo de 2004 a las 17:28
En respuesta a guapa1

Si tienes el pelo

Leer más

Guapa1 te vuelvo a repetir que soy rubia!!!!
... y no hay que ponerse tan borde sabes? Que tia mas pesada con que soy castaña, tu me has visto ni nada? Tengo el pelo rubio y los ojos verdes!!!! Me quemo con facilidad. Puede que hasta sea más rubia que tu, que tanto vacilas.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• ¿cómo aplicar sombra de ojos en crema?

8 de junio de 2004 a las 12:03

Conversaciones más activas

Principio de la página