Foro / Belleza

¡¡ cavitacion la aconsejo es mano de santo !!

Última respuesta: 12 de abril de 2009 a las 15:37
L
laie_706540
25/3/09 a las 17:31

CHICAS ANIMAROS CAVITACION ES SUPER EFICAZ PARA LA CELULITIS YO ME LA ESTOY HACIENDO Y ES UNA PASADA RECOMIENDO CENTRO POR PRECIO ESTA MUY BIEN PREGUNTARME SI QUEREIS JEJEJE UN BESO CHICAS

Ver también

B
beth_7010062
28/3/09 a las 14:57

Cavitación
holaa guapa!
yo estoy mirando en hacerme esto de la cavitación y yo quería saber si a ti te han comentado cuanto tiempo dura los resultados, es decir, si después te vuelve a salir o si tienes que g¡hacer algún tratamiento posterior para que esto no ocurra.

Graciass.

A
an0N_801329099z
28/3/09 a las 19:50

Y en alicante caredent con ultracavitación narl 966 35 07 13
Los aparatos manejados por médicos, una maravilla!!!.

A
ansar_5176812
4/4/09 a las 20:29
En respuesta a beth_7010062

Cavitación
holaa guapa!
yo estoy mirando en hacerme esto de la cavitación y yo quería saber si a ti te han comentado cuanto tiempo dura los resultados, es decir, si después te vuelve a salir o si tienes que g¡hacer algún tratamiento posterior para que esto no ocurra.

Graciass.

Para mi es un descubrimiento
Hola xiqueta:
Yo soy amiga y tb voy a Caredent, me cuesta 69 la sesión y a mi me han recomendado sesiones hasta que me vea bien. Yo voy perdiendo unos 2 cm de cintura y 2,5 de caderas por sesión y seguiré así hasta que me vea bien. No llevo dieta, solo que no puedo aumentar, vamos que no me paso y me tomo ensaladas y así. Luego, lo perdido perdido está , no hay que hacer nada. Solo que si aumentas de peso lo recuperas, cosa que veo logica. Para mi entre la radiofrecuencia y la ultracavitación me han descubierto un nuevo mundo.

A
an0N_801329099z
12/4/09 a las 15:36

Yo te cuento lo que sé, espero que te sirva
La cavitacion explosiona las celulas de grasa. Y la ultracavitación narl las vacia. Con la primera hay riesgos serios a largo plazo. No distingue organos. Ataca tb a las visceras. Piensa que es la misma tecnica que se utiliza para romper las piedras del riñon. Con la cavitación se oye un pitido por el oido, que es porque hay transmisión de los ultrasonidos por el hueso (los huesecillos del oido son los primeros afectados). Todo esto no sucede con la ultracavitación narl.
Yo pierdo unos 2,5 cm cada vez.
Unas veces me ponen después la plataforma vibratoria y otras las placas de gimnasia pasiva, eso lo decide la médico.
Espero haberte ayudado y perdona la tardanza, pero mi portatil estaba en la UCI con virus.

A
an0N_801329099z
12/4/09 a las 15:37
En respuesta a an0N_801329099z

Yo te cuento lo que sé, espero que te sirva
La cavitacion explosiona las celulas de grasa. Y la ultracavitación narl las vacia. Con la primera hay riesgos serios a largo plazo. No distingue organos. Ataca tb a las visceras. Piensa que es la misma tecnica que se utiliza para romper las piedras del riñon. Con la cavitación se oye un pitido por el oido, que es porque hay transmisión de los ultrasonidos por el hueso (los huesecillos del oido son los primeros afectados). Todo esto no sucede con la ultracavitación narl.
Yo pierdo unos 2,5 cm cada vez.
Unas veces me ponen después la plataforma vibratoria y otras las placas de gimnasia pasiva, eso lo decide la médico.
Espero haberte ayudado y perdona la tardanza, pero mi portatil estaba en la UCI con virus.

Se me olvidaba.
No hago dieta porque de peso me veo bien. Pero hay chicas que van y tb hacen dieta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest