Inicio / Foro / Belleza / Catalogo cristian lay

Catalogo cristian lay

1 de julio de 2003 a las 17:37

Hola gente del foro. ¿Sabeis si puedo encontrar en internet el catalogo de cristian lay? Si lo sabeis decidme la pagina web.

Espero q me contesteis. Un saludo

5 de julio de 2003 a las 22:22

Www.cristianlai.com
esta es la pagina , lo malo es que no pude ver el catalogo con todos los productos y precios.espero que te sirva.un saludo.

Me gusta

5 de julio de 2003 a las 22:24

Www.cristianlay.com
lo siento lo puse mal.

Me gusta

7 de julio de 2003 a las 17:47
En respuesta a alestair

Www.cristianlay.com
lo siento lo puse mal.

Leer más

Hola.....
Hla!Muchas gracias por decirme la direccion. Haber si encuentro lo q busco!un Beso y mil gracias bonita.
Chao

Me gusta

20 de septiembre de 2005 a las 18:43

Catálogo cristian lay
Si quieres un catálogo de Cristian Lay yo te lo facilito.Mi teléfono es el 690.77.70.25.
Gracias y un saludo.

Me gusta

14 de octubre de 2006 a las 17:04
En respuesta a anadistribuidora

Catálogo cristian lay
Si quieres un catálogo de Cristian Lay yo te lo facilito.Mi teléfono es el 690.77.70.25.
Gracias y un saludo.

Leer más

necesito numero de telefono o direccion de cristian lay
¡HOLA! ME INTERESARIA SABER SI ALGIEN ME PODRIA FACILITAR EL TELEFONO O LA DIRECCION DE CRISTIAN LAY,PORQUE NECESITO,Y ME GUSTARIA TRABAJAR CON ELLOS.MUCHAS GRACIAS ATTE MAIBMA

Me gusta

23 de febrero de 2007 a las 15:31
En respuesta a maibma

¡HOLA! ME INTERESARIA SABER SI ALGIEN ME PODRIA FACILITAR EL TELEFONO O LA DIRECCION DE CRISTIAN LAY,PORQUE NECESITO,Y ME GUSTARIA TRABAJAR CON ELLOS.MUCHAS GRACIAS ATTE MAIBMA

Leer más

Cristian lay
Hola, soy Rosa López Jefa de Grupo de la zona de Málaga, si esta es tú zona, yo puedo darte las facilidades para que comiences a trabajar con nosotros. Mi número es 607518946.
Un saludo

Me gusta

12 de junio de 2007 a las 21:12

Catálogo cristian lay
Gracias y un saludo.

Leer más

Hola
muchas gracias por su interes ypor tus servicios

Me gusta

21 de junio de 2007 a las 23:16

Catalogo cristian lay
hola wapisima pues el catalogo de cristian lay no esta en internet si puedes encontrar en ebay o en alguna paguina de venta algo de cristian lay pero el catalogo en general no.
aunque yo te lo puedo dejar.un saludo

Me gusta

21 de junio de 2007 a las 23:25

El catalogo
hola de nuevo el catalogo de cristian lay lo puedes encontrar en www.cristianlay.cl pinchas sobre el catalogo y lo ves enterito un saludo.

Me gusta

3 de agosto de 2007 a las 18:48
En respuesta a maibma

Leer más

Hola......
si necesitas mas informacion sobre como poder entrar en el eqhipo cristian lay te puedo decir que tienes que hacer.un beso y un abrazo.

Me gusta

14 de agosto de 2007 a las 16:09

Catálogo cristian lay
Gracias y un saludo.

Leer más

Quiero vender cristian lay
hola si alguna de vosotras me puede hacer socia,para yo vender.se ponga en contacto conmigo.mi correo es mar_mir@hotmail.com mi telef 619385864

Me gusta

23 de agosto de 2007 a las 16:48

Catalogo cristian lay
Hola Chilindrina, soy una distribuidora de cristina lay y en estos momentos no tienes posibilidad de ver los catalogos por internet, ni de hacer pedido.
Te dejo mi tlf y mi e-mail para que te pongas en contacto conmigo si quieres saver algo o poder ver los catalogos.
Besos
Karol: 646.89.39.52
karolmv1985@hotmail.com

Me gusta

23 de agosto de 2007 a las 17:27
En respuesta a maibma

Leer más

Para maibma
Hola buenas tardes, no se sise habra puesto en contacto alguna compañera contigo, yo soy un adistribuidora, si sigues interesada te dejo mi tlf y mi correo para que te puedas poner en contacto conmigo y explicarte lo que necesites y ayudarte a trabajar con nosotras
Gracias
karolmv1985@hotmail.com

Me gusta

24 de agosto de 2007 a las 10:47

Catalogo
SOY DISTRIBUIDORAKAROL DE NUEVO
LA PAG OFICIAL ES PARA LA GENTE QUE TRABAJA ALLI, PERO HAY OTRA PAG QUE ES WWW.CRISTIANLEN ESA PAG TIENES VARIAS OPCIONES
EN la pag pricipal en inicio, a la derecha, SI TE METES EN "NEW" ENCONTRARAS COlEcIONES NUEVAS Y EXTRAS, Tambien te puedes meter en el "probador virtual" y tb en "trabaja con nosotros"
si te metes en "catalogo" te saldra la portada del catalogo general de joyas y a la derecha te pone todo lo que puedes ver, oro, bisuteria, bolis, cosmeticos, tu pinchas en lo que quieras y se habrira el catalogo y podras pasar las pag y ver lo que hay, las fotos se ven bien pero no se ven los precios, por eso te digo que es mejor ponerte en contacto conalguna de nosotras y se te presten los catalogos,
La perte de los catalogos depende delordenador puede que no se te carge a si que es un problema y desde ahi tampoco puedes hacer pedidos con lo cual no sirve de nada.
Tambien puedes entrar en "conoce cl" para que sepas un poquito de nosotros y nos conozcas y "mi sitio" que es para las que trabajamos aqui.
Eso es todo no hay mas.
ESpero haverte sido de ayuda.
Gracias besos
646893952
karolmv1985@hotmail.com
carolina

Me gusta

21 de septiembre de 2007 a las 11:13
En respuesta a distribuidorakarol

Para maibma
Hola buenas tardes, no se sise habra puesto en contacto alguna compañera contigo, yo soy un adistribuidora, si sigues interesada te dejo mi tlf y mi correo para que te puedas poner en contacto conmigo y explicarte lo que necesites y ayudarte a trabajar con nosotras
Gracias
karolmv1985@hotmail.com

Leer más

Quiero trabajar en cristian lay
Hola, buenos dias. Yo quiero saber que tengo que hacer para vender en cristian lay, como puedo hacerme socia,si alguien podia explicarme un poco que se ponga en contacto conmigo.
mi correo es: didihg23@hotmail.com
y mi telefono: 686146564

gracias

Me gusta

24 de octubre de 2007 a las 15:56
En respuesta a distribuidorakarol

Catalogo cristian lay
Hola Chilindrina, soy una distribuidora de cristina lay y en estos momentos no tienes posibilidad de ver los catalogos por internet, ni de hacer pedido.
Te dejo mi tlf y mi e-mail para que te pongas en contacto conmigo si quieres saver algo o poder ver los catalogos.
Besos
karolmv1985@hotmail.com

Leer más

Cristian lay
hola .me he mudado de provincia y necesito que alguien que venda cosas de cristian lay en pola de siero asturias se ponga en contacto conmigo .este es mi telefono 647536650

Me gusta

1 de noviembre de 2007 a las 23:53

Catalogo de cristian lay
hola chilindinas,la pagina es www.cristianlay.com,me gustaria conocerte ,me llamo ofelia,de donde eres tu?
un saludo y deseo que encuentres lo que buscas,yo te puedo ayudar si aun no lo has encontrado
un saludo,y espero en breve tu respuesta

Me gusta

1 de noviembre de 2007 a las 23:56
En respuesta a marmir4

Quiero vender cristian lay
hola si alguna de vosotras me puede hacer socia,para yo vender.se ponga en contacto conmigo.mi correo es mar_mir@hotmail.com mi telef 619385864

Leer más

Catalogo
hola,supongo que a estas alturas ya se han puesto en contacto contigo,sino es asi mi correo es palentina31@hotmail.com,
un saludo

Me gusta

1 de noviembre de 2007 a las 23:58
En respuesta a maibma

Leer más

Hola,
hola,yo soy delegada comercial de cristian lay, si aun no se ha puesto nadie en contacto contigo mi telefono es 680410595.ofelia.mi correo palentina31@hotmail.com,encantada te atendere a lo que necesites.un saludo

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página