Foro / Belleza

Catalogo cristian lay

Última respuesta: 17 de febrero de 2015 a las 18:49
S
sophio_8270073
23/7/08 a las 5:15
En respuesta a sophio_8270073

Catalogo cristian lay
Hola soy vendedoras de los productos cistian lay , y vivo en santiago, no me dices de que ciudad eres, en estos momentos estamos terminando hasta fin de mes un catalogo ya que luego en agosto tendremos otro nuevo, por este año se podra trabajar con cuatro catalogos al año, lo que nos ayudara a la renovacion de este con productos nuevos u otros que volverian a ser integrados.Con mucho gusto te enviaria mas informacion si lo quieres, escribiendo a marii._.p@hotmail.com. Hago extensa la invitacion a todas las personas interesadas en tener una estrada economica extra sin horario, el tiempo lo decides tu, igual lo que quieres obtener.

Saluda Atte.
Mariela

Catalogo cristian lay
P.D: Soy de Santiago de Chile

Ver también

Q
qian_6864804
29/7/08 a las 22:03
En respuesta a nasiha_7859340

Catalogo de cristian lay
Hola, me parece increíble que no se pueda conseguir el catálogo de crisitan lay por internet ya que desde la página oficial por lo menos a mí me es imposible descargarlo y si he conseguido descargar una parte no vienen los precios, creo que es cerrar el mercado, yo por ejemplo estoy interesada en comprar crisitan lay desde hace mucho tiempo, dado a que viajo mucho y tengo poco tiempo, la mayoría de mis compras las hago por internet, he estado en contacto con varias distribuidoras que me venderían a distancia, pero al no facilitarme el catálogo no puedo hacer ningún pedido.. la verdad es una pena

Catalogo cristian lay via email
hola, soy supervisora de cristian lay en asturias, si quieres echarle un ojo al catálogo te lo mando digitalizado, seguro que te interesa, si además te gusta cuidarte mucho te ofrezco numerosos descuantos para ti y tus amigas sin ningun compromiso ni inversión, ponte en contacto conmigo.carmen menendez bobes.695379892.huracancar@hotmail.com

L
lukene_714685
3/8/08 a las 21:30

Cristian lay
Hola chicas/os!:
Estoy buscando gente para trabajar conmigo zona tenerife sur,seria para vender cristian lay y avon,hacer nuestro grupito,pasarlo bien reuniendonos y ganando unas pelillas q en los tiempos q corren no vienen mal.Si alguien esta interesado poneros en contacto conmigo en franyrocio2003@hotmail.com.Yo llevo poco tiempo pero estoy ilusionada porq este mundo nos gusta a todas y ultimamente a todos,jeje.Todo eso de las cremitas,las joyitas,la ropita,etc.para estar y ser especiales.Animaros y ya vereis q bien lo pasamos compartiendo.Besos

D
delma_8584126
5/8/08 a las 14:33
En respuesta a ouisal_6083765

Informacion
hola , me agradaria mucho comprar , pero no tengo el catalogo , si me lo podeis enviar por imail , os agradeceria , me interesa , teme moda y joyas de mujer y niños gracias.

Soy delegada de cristian lay
necesitaria primeramente saber de que zona eres.
pero igual manera estaria dispuesta a ponerte en contacto con la persona mas cercana a tu sitio de residencia para que te informe y te entregue nuestros catalogos y veas nuestras novedades. un saludo espero tu respuesta.

D
delma_8584126
5/8/08 a las 14:42
En respuesta a ramata_7093722

necesito numero de telefono o direccion de cristian lay
¡HOLA! ME INTERESARIA SABER SI ALGIEN ME PODRIA FACILITAR EL TELEFONO O LA DIRECCION DE CRISTIAN LAY,PORQUE NECESITO,Y ME GUSTARIA TRABAJAR CON ELLOS.MUCHAS GRACIAS ATTE MAIBMA

Cristian lay
hola soy supervisora de cristian lay.
necesito saber su zona de residencia para ponerla en contacto con la persona mas cercana a usted para facilitarle el material de trabajo y una pequeña charla.
sin mas, espero respuesta suy en nancyconchi@hotmail.com
gracias. un saludo. te esperamos en nuestro club lider

Y
yushan_6421339
12/8/08 a las 23:22
En respuesta a peipei_6304448

Cristian lay
hola soy esther y soy jefa de ventas de cristian lay y busco distribuidoras, te adjunto mi direccion de correo y numero de telefono para que te pongas en contacto conmigo. un saludo.



esthermc_23@hotmail.com
687535707

Ninguno
Hola...soy gabriela y me gustaria poder vender. estoy embarazada de 6 meses y medio y espero q mi embarazo no perjudique q yo pueda vender sus productos,pero me gustaria saber más sobre el tema. Te paso mi numero telefónico es 4463-9936 me podes llamar a partir de las 11:00 hasta las 18:00 hs,desde ya muchas gracias y espero tu contestación.

K
katiba_7254742
26/8/08 a las 19:44
En respuesta a ouisal_6083765

Informacion
hola , me agradaria mucho comprar , pero no tengo el catalogo , si me lo podeis enviar por imail , os agradeceria , me interesa , teme moda y joyas de mujer y niños gracias.

Distribuidora en castellón
Hola,

estoy interesada en contactar con alguna distribuidora en Castellón de la Plana, ¿alguien me puede facilitar su telefono o e-mail?

Gracias.

A
ayde_5859792
29/8/08 a las 1:48
En respuesta a delma_8584126

Catalogos cristian lay
hola. he leido su msm. soy supervisora de cristian lay en asturias. estoy dispuesta a hacerte llegar los catalogos actuales de nuestra empresa para que los veas y puedas conocer nuestros productos innovadores. Espero respuesta tuya para darme informacion respecto a donde vives, y hablar un poco de tus gustos a la hora de comprar por internet. Mi correo es nancyconchi@hotmail.com. Un saludo.

Catalogo
me gustaria mucho poder conseguir el catalogo de cristyan para poder realizar compras,si me pudierais decir como hacer.me urge.chus_lugo@hotmail.es

A
an0N_543467599z
29/8/08 a las 12:45

Www.catalogodecosmetica.com
REGISTRATE EN MI PAGINA WEB , RECIBIRAS SEMANALMENTE TRUCOS Y CONSEJOS DE BELLEZA.
WWW.CATALOGODECOSMETICA.COM

A
airin_8766959
3/9/08 a las 13:22

Me gustaria ser distribuidora de cristian lay
hola, he visto tu mensaje y la verdad es que me gustaria ser distribuidora, y ganarme algun dinerillo, por favor me encantaria que te puesieras en contacto con migo cuando pudieras. cracias de todas meneras un saludo

A
airin_8766959
3/9/08 a las 13:52
En respuesta a delma_8584126

Soy delegada de cristian lay
necesitaria primeramente saber de que zona eres.
pero igual manera estaria dispuesta a ponerte en contacto con la persona mas cercana a tu sitio de residencia para que te informe y te entregue nuestros catalogos y veas nuestras novedades. un saludo espero tu respuesta.

Me gustaria ser distribuidora de cristian lay
hola me gustaria ser diatribuidora, que puedo hacer para hacerme distribuidora de cristian lay? por favor contesteme cuando pueda cracias de todas formas un saludo

D
dandan_5146070
11/9/08 a las 17:36
En respuesta a airin_8766959

Me gustaria ser distribuidora de cristian lay
hola me gustaria ser diatribuidora, que puedo hacer para hacerme distribuidora de cristian lay? por favor contesteme cuando pueda cracias de todas formas un saludo

Informacion catalogo cristianlay
Hola guapa,soy Pilar,he leído tú mensaje,que quieres recibir el catálogo de Cristianlay.
Yo te puedo dar toda la información que necesites,no sé dónde vives,yo soy de Terrassa,Barcelona.
Mi teléfono es 616775335
Espero tú llamada,un saludo.
POR CIERTO, TE ENCANTARÁ!!!

D
dandan_5146070
11/9/08 a las 17:44
En respuesta a edna_5502688

Vender cristian lay
hola soy antonia gomez y me gustaria vender cristian lay mi telefono:625170041

Facilito catálogos de cristianlay
Hola Antónia,soy Pilar,no sé si ya tienes el catálogo,si no es así,llámame,acaba de slir el nuevo y es PRECIOSO!!!.
616775335 soy de Barcelona.

D
dandan_5146070
11/9/08 a las 17:48
En respuesta a ngozi_6304438

Catalogo
quiero resibir mi catalogo cristian lay para realisar ventas

Te proporciono el catálogo
Hola guapa,soy Pilar de Barcelona,soy Supervisora y te puedo proporcionar el catálogo de Cristianlay cuando quieras.
Mi tel 616775335 un beso.

D
doria_8528358
3/10/08 a las 9:29
En respuesta a delma_8584126

Soy delegada de cristian lay
necesitaria primeramente saber de que zona eres.
pero igual manera estaria dispuesta a ponerte en contacto con la persona mas cercana a tu sitio de residencia para que te informe y te entregue nuestros catalogos y veas nuestras novedades. un saludo espero tu respuesta.

Catalogo de cristian lay
soy de motril (granada), y me gustaria saber con quien podria hablar para poder hacerme del catalogo.-

N
nidia_9704753
28/10/08 a las 17:04

Distribuidora
hola soy distribuidora d avon ,cristian lay y oriflame en palma d mallorca si algien esta interesado en comprar yamar al numero 630865345 o mandar un email a v_angel_diablo@hotmail.com

D
damari_8443607
4/11/08 a las 21:27

Quisiera el calalogo de cristianlay
hola, yo vivo en lerida cataluña y me gustaria tener el catalogo de cristianlay pero no consigo que me lo pueda dar lo quiero para mi y vender tambien. si podrias por favor decir ,quien me lo pudiera obtener aqui en lerida. gracias respondeme a mi correo. mercilan00@hotmail.com

A
an0N_582122299z
17/11/08 a las 4:17

Soy distribuidora en barcelona de productos cristian lay
HOLA, SI QUIERES PRODUCTOS CRISTIAN LAY EN LA CIUDAD DE BARCELONA, ESCRIBEME UN CORREO A: ASISPROSERVIS@YAHOO.ES, INDICANDOME UN TELEFONO DE CONTACTO Y TU NOMBRE. ME PONDRE EN CONTACTO CONTIGO.

SI QUIERES SER DISTRIBUIDORA, HAZMELO SABER

UN SALUDO

CELIA

A
an0N_798197099z
23/11/08 a las 17:03
En respuesta a qian_6864804

Catalogo cristian lay via email
hola, soy supervisora de cristian lay en asturias, si quieres echarle un ojo al catálogo te lo mando digitalizado, seguro que te interesa, si además te gusta cuidarte mucho te ofrezco numerosos descuantos para ti y tus amigas sin ningun compromiso ni inversión, ponte en contacto conmigo.carmen menendez bobes.695379892.huracancar@hotmail.com

Catalogo cristian lay
¡HOLA!
HE LEÍDO TU MENSAJE Y NO SÉ SI SERÁ TARDE YA PERO ME GUSTARÍA ECHARLE UN VISTAZO AL CATÁLOGO TE MANDO MI E-MAIL PARA QUE ME LO PUEDAS ENVIAR Y SI ME INTERESA COMPRAR ALGO ME PONDRÉ EN CONTACTO CONTIGO EN EL 695379892.
GRACIAS
MI E-MAIL: lorechirrina@hotmail.com

M
malica_5558257
25/11/08 a las 17:56

Distribuidoras cadiz
Hola soy asen de cadiz soy jefa de grupo de cristian lay y estoy buscando chicas que quieran vender cristianlay por cadiz y alrededores, comisiones buenas y productos magnificos, animate y llamame o escribeme , te explico lo que quieras. asen.cristianlay@gmail.com 600376963

Y
yaela_6216002
8/12/08 a las 12:50

Soy jefa de grupo de madrid
hola yo soy jefa de grupo de Cristian Lay en la zona sur de Madrid y estoy buscando vendedoras y/o futuras jefas de grupo para mi equipo... interesadas contactar conmigo en elrincondeanabel@hotmail.com

M
mariam_6111169
27/12/08 a las 13:32
En respuesta a airin_8766959

Me gustaria ser distribuidora de cristian lay
hola me gustaria ser diatribuidora, que puedo hacer para hacerme distribuidora de cristian lay? por favor contesteme cuando pueda cracias de todas formas un saludo

Respuesta
hola xiky54, soy supervisora de cristian lay de Almería si quieres ser distribuidora yo te puedo ayudar, dime de donde eres y te pondré en contacto con alguna supervisora de tu zona.Un saludo.

S
sita_8649985
27/12/08 a las 13:47

Necesito señoras que quieran trabajar con cristian lay
hola chicas ,todas las que quieran trabajar con cristian lay poneros en contacto conmigo yo os facilitare catalogo y toda la informacion necesaria de todos los puntos de españa,pero mas concretamente necesito en la zona de la rioja
mi email.ninioska@hotmail.com mi tlf.699 946 710
animo a todas!!
un saludo
os espero

S
sita_8649985
28/12/08 a las 20:22
En respuesta a ramata_7093722

necesito numero de telefono o direccion de cristian lay
¡HOLA! ME INTERESARIA SABER SI ALGIEN ME PODRIA FACILITAR EL TELEFONO O LA DIRECCION DE CRISTIAN LAY,PORQUE NECESITO,Y ME GUSTARIA TRABAJAR CON ELLOS.MUCHAS GRACIAS ATTE MAIBMA

Cristianlay-larioja.org
en esta pagina te ponen en contacto para que recibas catalogo y informacion

V
vira_8627837
29/12/08 a las 16:21

Distribuidora en malaga
CHICASSS!!! SOY DISTRIBUIDORA EN MALAGA Y ALREDEDORES....TENGO EL CATALOGO. SI ALGUNAS ESTAIS INTERESADAS O DEJO MI TELEFONO O EMAIL.
679509151 NERE_LACONGUI@HOTMAIL.COM PODEIS PREGUNTAR SIN COMPROMISOOOO UN BESIITOO Y FELICES FIESTAS

I
isla_6532562
2/1/09 a las 17:12
En respuesta a an0N_626695999z

Yo quiero
hola yo llevo semanas intentando conseguir un catalogo de cristian lay,
si puedes enviarmelo por email estaria muy agradecida ys eguro que compro muchas cosas,
mi email es: enlaofi3@hoymail.com

me interesa sobre todo la seccion de moda,
mil gracias, un saludo.
melisa

Vender cristian lay
HOLA . muy buenas a todas,si les interesa ganar un dinero extra los presento CRISTIAN LAY para quin no conoce cristian lay es una empresa que tiene todo lo que queres...oro.plata 925,perfumes,ropa, para aserte vendedora es gratis ai ganancias como vendedora hasta 30% .ai una garantia de los productos ,,,buscamos chicas de la zona tarragona,montblanc,vila seca,salou y reus....y busco a alquien que me pede aser vendedora de oriflame si es alquien de tarragona,reus por fa que se ponga en contacto con migo....helena.anca@yahoo.eso 671128875 UN BESO...LOS ESPERO....

I
isla_6532562
2/1/09 a las 17:19
En respuesta a katiba_7254742

Distribuidora en castellón
Hola,

estoy interesada en contactar con alguna distribuidora en Castellón de la Plana, ¿alguien me puede facilitar su telefono o e-mail?

Gracias.

Hola
HOLA SI QUERES AVLAR CON MIGO SOY DELEADA DE CRISTIAN LAY NO SOY DE TU ZONA PERO PUE DO AVLAR CON ALGUIEN QUE SE PONGAN EN CONTACTO CONTIGO mi nr de tel es671128875 o helena.anca@yahoo.es o tyku85anka@hotmail .com te espero

I
isla_6532562
2/1/09 a las 17:24
En respuesta a ouisal_6083765

Informacion
hola , me agradaria mucho comprar , pero no tengo el catalogo , si me lo podeis enviar por imail , os agradeceria , me interesa , teme moda y joyas de mujer y niños gracias.

Informacion
hola azulumarino ,soy delegada de cristian lay y si te interesa me puedes contactar al nr de tel:671128875 o tyku85anka@hotmail.com soy de la zona reus

I
isla_6532562
2/1/09 a las 17:53
En respuesta a qian_6864804

Catalogo cristian lay via email
hola, soy supervisora de cristian lay en asturias, si quieres echarle un ojo al catálogo te lo mando digitalizado, seguro que te interesa, si además te gusta cuidarte mucho te ofrezco numerosos descuantos para ti y tus amigas sin ningun compromiso ni inversión, ponte en contacto conmigo.carmen menendez bobes.695379892.huracancar@hotmail.com

Delegada de cristian lay zona tarragona,reus,salou
hola chicas.busco personas que quieren vender productos de cristian lay..ropa,oro,plata925....y mucho mas ,como vendedora tienes ganancias asta 30% de los productos la ganancia te la llevas tu sola......no cuesta nada apuntarte,no cuesta nada preguntar los espero al 671128875 o tyku85anka@hotmail.com o helena.anca@yahoo.es UN BESO ...

A
an0N_858929799z
2/1/09 a las 19:53

Soy distribuidora de cristilian lay en adra y el ejido
Si hay alguien interesado en comprar algun producto de cristian lay les dejo mi numero d telefo para ponernos en contacto 664270294. Vendo los productos en Adra y en El Ejid o (Almeria) Gracias a todas.

I
isla_6532562
6/1/09 a las 17:38
En respuesta a edna_5502688

Vender cristian lay
hola soy antonia gomez y me gustaria vender cristian lay mi telefono:625170041

Hola
hola antonia si queres vender cristian lay y eres de zona tarragona o alerededores me puedes contactar al nr de tel 671128875 en helena.anca@yahoo.es

I
isla_6532562
7/1/09 a las 9:52
En respuesta a nayomi_9173957

Catalogo cristian lay
Hola! si que hay un catalogo, en la pagina www.cristianlay.com.

Vender cristian lay
cristian lay busca chicas/os para vender cristian lay si eres mayor de edad no dudes en llamarme al 671128875 o en helena.anca@yahoo.es por informacion ,los atendere con mucho placer.los espero

I
isla_6532562
7/1/09 a las 9:57
En respuesta a isla_6532562

Vender cristian lay
cristian lay busca chicas/os para vender cristian lay si eres mayor de edad no dudes en llamarme al 671128875 o en helena.anca@yahoo.es por informacion ,los atendere con mucho placer.los espero

Tengo el catalogo de cristian lay
si te interesa vender/comprar cristian lay
y eres de la zona de tarragona o cerca me puedes encontarar en helena.anca@yahoo.es y te dejo los catalogos de ropa y bijuteria y te doy la informacion que necesitas,

I
isla_6532562
9/1/09 a las 9:41
En respuesta a sava_9853917

Informes
SOLICITO INFORMES URGENTES DE LA CREMA QUE SIRVE PARA QUITAR LAS MANCHAS DE LA CARA ME URGE, BALAURMA TE LO VOY A AGRADECER

Crisian lay en tarragona
hola.cristian lay en tarragona ,reus ,vila seca,salou busca 30 chicas para vender por catalogo,para quien no save CRISTIAN LAY es un empresa española que vende por catalogo cosmetica,ropa,bijuteria,acces orios...las ganancias como vendedora son hasta 30%.si te interesa me puedes contactar al nr de el 671128875 o en helena.anca@yahoo.es un beso los espero

T
tais_7019760
21/1/09 a las 15:40

Quiero unirme a cristian lay cuanto antes
hola soy un chica de algeciras desde k tenia 10 años me gustaba el mundo de cristian lay mi ermana lo hizo al cumplir los 16 años y me gustaria unirme a la grna familia Cristian Lay , me encanatna los productos y todo lo relacionada con esto asin k si podeis poneros en conctato conmigo para empeza cuanto antes o lo agradeceria
un saludo :
tengo 16 año espero k no se un empedimiento para realizar mi sueño
mi msn es: jeny_loka_6@hotmail.com

D
delma_8584126
22/1/09 a las 22:37
En respuesta a damari_8443607

Quisiera el calalogo de cristianlay
hola, yo vivo en lerida cataluña y me gustaria tener el catalogo de cristianlay pero no consigo que me lo pueda dar lo quiero para mi y vender tambien. si podrias por favor decir ,quien me lo pudiera obtener aqui en lerida. gracias respondeme a mi correo. mercilan00@hotmail.com

Cristian lay.
Hola. Si sigues interesada en los catalogos de cristian lay, yo te los puedo hacer llegar en unos dias y te explicare todo lo necesario para ganar un dinero extra sin mucho esfuerzo ni mucho tiempo que quitar de tu ritmo de vida normal. Los productos estan garantizados al 100%. Espero tu respuesta. Mi messenger es nancyconchi@hotmail.com. Un saludo

S
salud_6756047
25/1/09 a las 15:50

Chilindrinas
hola www.cristianlay.com

M
manola_8996440
25/1/09 a las 18:00
En respuesta a tais_7019760

Quiero unirme a cristian lay cuanto antes
hola soy un chica de algeciras desde k tenia 10 años me gustaba el mundo de cristian lay mi ermana lo hizo al cumplir los 16 años y me gustaria unirme a la grna familia Cristian Lay , me encanatna los productos y todo lo relacionada con esto asin k si podeis poneros en conctato conmigo para empeza cuanto antes o lo agradeceria
un saludo :
tengo 16 año espero k no se un empedimiento para realizar mi sueño
mi msn es: jeny_loka_6@hotmail.com

Cristianlay
HOLA SOY MONTSE DE CADIZ MANDAME TU EMAIL Y TU TELEFONO Y TE MANDO LOS CATALOGOS EN CUANTO KIRAS YO SOY JEFA DE GRUPO Y TE DIGO KE TE VA A ENCANTAR ESTE MUNDO APARTE DE LO K VAS A GANAR SALUDOS

piucom@msn.com

L
leonie_5965016
26/1/09 a las 21:21

Distribuidoras tenerife
Hola, a mí también me gustaría ser distribuidora. Si hay alguna de tenerife, por favor que me envíe un mail: tina-nedi@hotmail.com.

E
eliete_9918313
27/1/09 a las 10:39
En respuesta a isla_6532562

Delegada de cristian lay zona tarragona,reus,salou
hola chicas.busco personas que quieren vender productos de cristian lay..ropa,oro,plata925....y mucho mas ,como vendedora tienes ganancias asta 30% de los productos la ganancia te la llevas tu sola......no cuesta nada apuntarte,no cuesta nada preguntar los espero al 671128875 o tyku85anka@hotmail.com o helena.anca@yahoo.es UN BESO ...

Vendedora
ME INTERESARIA SABER COMO ES EL FUNCIONAMIENTO DE VENTA ,MI NOMBRE CLAUDIA TEL 877020020 , 649539562 .GRACIAS

J
jinyu_712045
27/1/09 a las 22:21
En respuesta a ashly_8665792

Rentabiliza tu tiempo en cristianlay
HOLA GENTE DEL FORO,SOY DELEGADA DE LA ZONA PALENCIA-VALLADOLID,SI OS INTERESA TRABAJAR CONMIGO Y SOY DE ESTA ZONA PONEROS EN CONTACTO,ENCANTADA OS ENSEÑARE A RENTABILIZAR VUESTRO TIEMPO. UN SALUDO,680410595.palentina31@hotmail.com

Hola
hola vivo en guadarrama madrid y quiero los catalagos de cristian por que me gustan muchos y me parecen buenos gracias mi correo es katty_ochentitres@hotmail.com

M
mayssa_7066305
1/2/09 a las 9:58
En respuesta a yaela_6216002

Soy jefa de grupo de madrid
hola yo soy jefa de grupo de Cristian Lay en la zona sur de Madrid y estoy buscando vendedoras y/o futuras jefas de grupo para mi equipo... interesadas contactar conmigo en elrincondeanabel@hotmail.com

Desde valencia
me interesaria saber si hay alguna jefa en la provincia de Valencia

I
isla_6532562
5/2/09 a las 11:23
En respuesta a malica_5558257

Distribuidoras cadiz
Hola soy asen de cadiz soy jefa de grupo de cristian lay y estoy buscando chicas que quieran vender cristianlay por cadiz y alrededores, comisiones buenas y productos magnificos, animate y llamame o escribeme , te explico lo que quieras. asen.cristianlay@gmail.com 600376963

Cristian lay en tarragona ,reus,salou
hola chicas.cristian lay busca chicas que le gustan veder por catalogo ,que le interesa ganar un dinero extra.cristian lay te ofrece flexibilidad de orario,calidad de los productos,garantia .si te interesa llamame 671128875 o tyku85anka@hotmail.com te ofrecemos toda la informacion que te interesa


N
nazira_9571769
5/2/09 a las 21:40

hola soy susana y he sido distribuidora de cristian lay durante mas de 13 años
el catalogo lo puedes encontrar en www.cristianlay.com

A
arami_6391457
6/2/09 a las 12:26

Distribuidora en murcia
Hola, me gustaria encontrar una distribuidora de cristian lay en Murcia, mas concretamente cerca de Archena. gracias

X
xira_9679666
6/2/09 a las 23:00

Distribuidora de la coruña
cristian lay tiene una página en internet wwwcristianlay.com pero la venta de productos como bien dice su nombre es directa,eso quiere decir en persona,asi que busca una persona cercana que sea distribuidora y con ella puedes ver el catálogo ,y de ese modo cualquier duda que puedas tener ella te la resuelve.
un saludo

H
hasna_8099164
7/2/09 a las 11:34

Yo te puedo ayudar
Si eres de madrid y estás muy interesada en el te lo puedo enseñar además acaban de cambiarlo, ya para primavera y la verdad está muy chulo.

si estás interesada llámame al 646935687 o mándame un e-mail a: maku-26@hotmail.com

Un saludo

E
estera_9032189
15/2/09 a las 16:53
En respuesta a yaela_6216002

Soy jefa de grupo de madrid
hola yo soy jefa de grupo de Cristian Lay en la zona sur de Madrid y estoy buscando vendedoras y/o futuras jefas de grupo para mi equipo... interesadas contactar conmigo en elrincondeanabel@hotmail.com

Distribuir productos cristian lay
DESEARIA DISTRIBUIR SUS PRODUCTOS PUES ME PARECEN DE UNA GRAN CALIDAD,TENGO 20 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SECTOR POR VENTA POR CATALOGO.lE AGRADECERIA ME ENVIASE LA INFORMACION NECESARIA ASI COMO EL CATALOGO. GRACIAS

H
hania_5150274
19/2/09 a las 22:37
En respuesta a isla_6532562

Cristian lay en tarragona ,reus,salou
hola chicas.cristian lay busca chicas que le gustan veder por catalogo ,que le interesa ganar un dinero extra.cristian lay te ofrece flexibilidad de orario,calidad de los productos,garantia .si te interesa llamame 671128875 o tyku85anka@hotmail.com te ofrecemos toda la informacion que te interesa


Cristian lay malaga
Hola chicas soy de malaga , y soy distribuidora de cristian lay si hay alguna persona interesada en ser vendedora o quiere consultar el catalogo aqui les doy mi telefono , animaroooooossssssss 610001365

A
an0N_651340299z
20/2/09 a las 21:13
En respuesta a tais_7019760

Quiero unirme a cristian lay cuanto antes
hola soy un chica de algeciras desde k tenia 10 años me gustaba el mundo de cristian lay mi ermana lo hizo al cumplir los 16 años y me gustaria unirme a la grna familia Cristian Lay , me encanatna los productos y todo lo relacionada con esto asin k si podeis poneros en conctato conmigo para empeza cuanto antes o lo agradeceria
un saludo :
tengo 16 año espero k no se un empedimiento para realizar mi sueño
mi msn es: jeny_loka_6@hotmail.com

Cristianlay
hola,es la primera vez que me anuncio por aqui,soy distribuidora de los productos Cristianlay,si alguien de Gijon,o Villaviciosa desea venderlos,poneros en contactos conmigo,mi correo es : gunio4@hotmail.com
Esperando recibir vuestras noticias,
recibir un saludo,Conchi

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir