Foro / Belleza

Cabello maltratado por la plancha, ayuda

Última respuesta: 8 de noviembre de 2016 a las 23:03
N
nahila_6494433
6/1/13 a las 2:47

Hola les cuento que me plancho casi todos los dias y nunca he usado un protector de calor uso la plancha gamma que es muy buena pero ahora ultimo siento que mi pelo se esta esponjando por mas que lo planche a que se debe esto? ya no queda tan lacio y esta super maltratado quisiera saber que tratamientos puedo usar. mi cabello real es un poco ondulado pero si esta demasiado maltratado con puntas abiertas con frizz esponjado por eso jamas dejo de plancharlo, ayudenme

Ver también

A
an0N_788631799z
27/3/13 a las 6:15

Consejos de planchado
Antes que nada decirte que el mundo de las planchas es un "círculo vicioso". Cuanto más te planchas el cabello, más seco se te pone, por lo que más necesidad de plancharlo tienes. En realidad, tienes que romper ese ciclo antes que te quedes sin pelo.

Si ya tienes las puntas abiertas y está esponjado, va siendo hora de que empieces a ponerte mascarillas todo lo que puedas, y evites la plancha. Mi consejo es que te hagas un tratamiento de queratina que vienen genial para reestructurar, porque dudo que puedas aguantar sin la plancha en el estad en que lo tienes. Aún así, cuídalo o te vas a quedar sin pelo literalmente.

A
an0N_725227399z
8/11/16 a las 23:03

Yo he estado usando el Spray protector de calor de Karmin y funciona realmente muy bien para mi cabello!! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest