Foro / Belleza

Cabello diane 35

Última respuesta: 6 de septiembre de 2006 a las 18:19
R
reka_6362487
3/9/06 a las 22:30

Hola chicas, primero que todo quiero contarles que mi cabello es bastante grueso, incontrolable, con mucha cantidad y con harto volumen; tengo q hacer un proceso muy largo para que me quede mas o menos controlable; el punto y la duda que les quiero preguntar es que yo ahora comence a tomar diane 35 por un hirsutismo leve y al leer q diane 35 controla ademas la caida del cabello y lo fortalece ademas, me entró la preocupacion de q al tomar estas pastillas mi cabello va a ser aun mas grueso y con mas cantidad por el hecho de que estos anticonceptivos impiden la calvicie y por lo mismo fortalecen el pelo. Ojala crea estar equivocada y saber que en realidad nada malo pasara con mi cabello. Gracias a todas y espero que hayan entendido bien mi duda porque me expresé de una manera un poco complicada.
Besos gigantes
FEÑA

Ver también

S
shiqi_5855509
4/9/06 a las 19:13

Hola
HOLA, NO entiendo muy bien que es ese medicamento, pero bueno, yo tomo pastillas anticonceptivas que tambien ayudan al cabello, y sinceramente, yo no he notado ningun cambio.

B
banesa_8466921
4/9/06 a las 23:36

No te preocupes...
Yo también he tomado DIANE 35 por el mismo problema que tú y no he notado ninguna alteración en el cabello,por el mero hecho de que mi problema hormonal no me provocaba alopecia sino hirsutismo.Estos medicamentos no son "milagrosos crecepelos", si tú has tenido siempre poquito pelo DIANE35 no te hará crecer una densa melena (ojalá), pero si por el contrario padeces un problema hormonal que ha provocado que sufrieras una importante pérdida de cabello puede ayudarte a recuperarlo.De cualquier modo el tratamiento es largo y los efectos discretos, ya sea por problemas de hirsutismo, acné o alopecia.Espero haberte ayudado.Besos.

J
jacoba_9741769
6/9/06 a las 18:19

No hay de que preocuparse
mi cabello es como el tuyo, yo las estuve tomando durante un año y no m salio mas pelo ni nada por el estilo sino k se m e cai menoas, y ademas t lo fortalece, y si tienes granos tb va muy bioen, a mi se m kitaron todos


besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir