Foro / Belleza

Bust up gum, sistema natural para aumentar el busto

Última respuesta: 6 de enero de 2015 a las 15:00
A
an0N_955475999z
2/6/08 a las 22:17

Estaba verdaderamente avergonzada y disgustada con el tamaño de mi pecho. Tomé bust up gum durante 6 meses y gané 2 tamaños completos de copa. Ahora uso una 34D y todas mis amigas piensan que me he hecho la cirugía.
Todo funciona perfectamente con el bust up gum y yo no podría ser más feliz.

Ver también

A
an0N_949193699z
2/6/08 a las 22:22

Donde comprar este producto
Puedo tomar bust up gum si estoy embarazada o amamantando?
donde comprar este producto,gracias.

A
an0N_955475999z
3/6/08 a las 23:12
En respuesta a an0N_949193699z

Donde comprar este producto
Puedo tomar bust up gum si estoy embarazada o amamantando?
donde comprar este producto,gracias.

Mira www.eveboutique.fr
No debes utilizar bust up gum mientras estés embarazada o amamantando.

S
suiju_7187460
4/6/08 a las 17:14
En respuesta a an0N_955475999z

Mira www.eveboutique.fr
No debes utilizar bust up gum mientras estés embarazada o amamantando.

Holaaaa!
Holaaaa wapa!donde puedo comprar ese producto?y es seguro?no tiene efectos secundarios??espero tu respuesta y gracias,chao un saludito!

P
pau_9491935
6/6/08 a las 13:27
En respuesta a suiju_7187460

Holaaaa!
Holaaaa wapa!donde puedo comprar ese producto?y es seguro?no tiene efectos secundarios??espero tu respuesta y gracias,chao un saludito!

Uso el bust up gum de eveboutique.fr y realmente funcionen
Hola, uso el bust up gum y al principio noté el pecho mas inflado, como antes de la regla,no tengo efectos secundarios, es en verdad la unica alternativa frente à la cirurgia.
Beso a tod@s y gracias!

P
pau_9491935
6/6/08 a las 13:36
En respuesta a pau_9491935

Uso el bust up gum de eveboutique.fr y realmente funcionen
Hola, uso el bust up gum y al principio noté el pecho mas inflado, como antes de la regla,no tengo efectos secundarios, es en verdad la unica alternativa frente à la cirurgia.
Beso a tod@s y gracias!

Lo he encontrado en www.eveboutique.fr
las resultados estan seguros y permanentes

Adiós la cirugía por las chicas!!!!!!!!!

A
an0N_955476099z
11/6/08 a las 14:46

Lo compre
Todos los ingredientes son 100% naturales y seguros
mi pechos haumentado desde que utilizo este producto, es realmente eficaz para me.

A
alagrimas_16efa7z
11/6/08 a las 18:32

Bust up gum es...
el contenido de este producto es pueraria mirifica. yo use pueraria mirifica por 2 meses en capsulas y aumente 3cm. Es mi caso lo deje xq me da mucha celulitis (son estrogenos). Ahora estoy descansando y miestras voy a probar el power maker. Si el power maker no me da resultado volvere con la pueraria mirifica pero en vez de por capsulas lo usare en crema(aplicado directamente al pecho) y asi no me afectara a mis piernas!
Los que hace que el pecho aumente es esta planta (pueraria mirifica) y de verdad que aumenta el pecho xq yo estoy super plana y he usado de todo y esto es lo unico que me ha dado resultado.
un beso

R
rayhan_6298092
29/6/08 a las 2:59

Una pregunta urgente!?
yo soy DEMASIADO joven .. creeme .. pero yo quiero aumentar mi busto ... son unos "limoncitos" ...quiero saber cuales son las edades minimas que se deben tener para esta goma de mascar...! please!?

C
cora_7033479
30/6/08 a las 19:04

Donde comprarq
Hola me gustaria saber donde puedo adquirir ese producto y en que consiste. Gracias

F
filo_5623829
29/12/09 a las 3:04

Wooo q alegriaa me da sta noticia
jiji olaa wapas quisiera saber donde
compraron el BUST UP GUM uff q ganas d q aumenten mis pexos

J
jiale_7954331
30/12/09 a las 19:58

Io kieroo!!!
kiero saber si ese producto que dices lo venden aqui en mexico... o donde lo puedo conseguir???

t agradeceria mucho la informacion

kien no kiere tener mas pecho jajajaja

gracias

J
jiale_7954331
30/12/09 a las 20:20
En respuesta a jiale_7954331

Io kieroo!!!
kiero saber si ese producto que dices lo venden aqui en mexico... o donde lo puedo conseguir???

t agradeceria mucho la informacion

kien no kiere tener mas pecho jajajaja

gracias

En mexico creo q no
ps estuve investigando acerca de este producto pero creo que aqui en mexico no lo venden...ia ven x algo dicen q stamos bien atrasados jajja

pero en fin encontre una pagina q ps kreo q a las de aki nos keda mas cerka el pedido es de estados unidos es www.pueraria-mirifica.net creo q la crema mas barata cuesta 40 dolares

io kreo q funciona por q lo q hace q crescan los pechos son las hormonas y pues este producto kontiene fito estrogenos esto kiere decir q son estrogenos naturales, q son los responsables del aumento.

weno ps chekenlo y si alguien de mexico lo kompra avise si iega y si funciona jajaja

salu2

S
sanda_5176292
10/2/10 a las 5:15
En respuesta a jiale_7954331

En mexico creo q no
ps estuve investigando acerca de este producto pero creo que aqui en mexico no lo venden...ia ven x algo dicen q stamos bien atrasados jajja

pero en fin encontre una pagina q ps kreo q a las de aki nos keda mas cerka el pedido es de estados unidos es www.pueraria-mirifica.net creo q la crema mas barata cuesta 40 dolares

io kreo q funciona por q lo q hace q crescan los pechos son las hormonas y pues este producto kontiene fito estrogenos esto kiere decir q son estrogenos naturales, q son los responsables del aumento.

weno ps chekenlo y si alguien de mexico lo kompra avise si iega y si funciona jajaja

salu2

Si hay en mexico
Si lo venden no con el mismo nombre pero si con la misma sustancia activa que es la pueraria mirifica; no lo he probado pero es relativamente barato, el producto se llama maxibreast y lo puedes encontrr en mercado libre.

O
oulaya_743636
15/10/10 a las 5:07

Ayuda!!!
Hola chicas, estoy bastante inconforme con el tamaño de mi busto y ya he tomado la decisión de que no voy a operarme (además no tengo el dinero) y también he decidido comprar pastillas de pueraria mirifica, pero quiero saber si alguien las ha tomado, si ha tenido efectos secundarios, en cuanto tiempo vió los resultados, en qué dosis la tomó y sobre todo qué marca, empaque, frasco, compraron y en qué página de internet, pues quiero que mi compra resulte bien, que todo sea confiable, que no vayan a estafarme, pero sobre todo, que mi salud no corra peligro. por favor respóndanme...

J
julita_9479281
30/11/10 a las 13:38

Hola
Queria saber, si se compra en farmacias. y como lo pido, gracias, necesito solucion urgente.

I
iana_7060989
5/11/11 a las 18:10

Hola
podrias dejarme tu correo me interesa que me cuentes más por favor. gracias

J
jenny_9436916
14/11/11 a las 22:03

Ayuda!
hay ejercicios para augmentoar el volumen de los senos?

E
edy_8084022
9/5/12 a las 18:01

Chika pasanos mas datos de pueraria mirifica?
hola nena, la chika ke dijo ke en 6 meses aumento dos tamaños completos de copa,nos podria orientar, en cuanto tiempo ya se ven resultados..¡ agradeceremos mucho tu apoyo nena..¡¡ contestanos please

L
livia_7962505
19/5/12 a las 23:21

Bust up gum
hola a todas , podrian decirme donde comprar el bust up gum? en farmacias o tienda natural o donde? gracias espero sus respuestas

C
cosmin_7451857
21/5/12 a las 16:09
En respuesta a alagrimas_16efa7z

Bust up gum es...
el contenido de este producto es pueraria mirifica. yo use pueraria mirifica por 2 meses en capsulas y aumente 3cm. Es mi caso lo deje xq me da mucha celulitis (son estrogenos). Ahora estoy descansando y miestras voy a probar el power maker. Si el power maker no me da resultado volvere con la pueraria mirifica pero en vez de por capsulas lo usare en crema(aplicado directamente al pecho) y asi no me afectara a mis piernas!
Los que hace que el pecho aumente es esta planta (pueraria mirifica) y de verdad que aumenta el pecho xq yo estoy super plana y he usado de todo y esto es lo unico que me ha dado resultado.
un beso

!!
Se puede comprar en una farmaciiaa verdaad??:S

S
shana_7236002
31/5/12 a las 15:54
En respuesta a edy_8084022

Chika pasanos mas datos de pueraria mirifica?
hola nena, la chika ke dijo ke en 6 meses aumento dos tamaños completos de copa,nos podria orientar, en cuanto tiempo ya se ven resultados..¡ agradeceremos mucho tu apoyo nena..¡¡ contestanos please

Pueraria mirifica en argentina
http://www.puerariamirifica.com.ar/ se pueden adquirir en argentina a un buen precio!.. saludos!

L
llara_6188850
6/1/15 a las 15:00
En respuesta a jenny_9436916

Ayuda!
hay ejercicios para augmentoar el volumen de los senos?

Pastillas para aumentar el busto
Pastillas para aumentar el busto - http://goo.gl/4lVUAY
llevo usando Procurves desde hace 3 meses. Sobre todo he notado mucha diferencia en la dureza de mis pechos, que ahora están realmente duros y me encanta.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir