Foro / Belleza

Busco perfume d marca similar a imari seduction d avon!!

Última respuesta: 6 de febrero de 2010 a las 8:47
A
an0N_841389699z
13/8/07 a las 18:42

Hola alguien ya conoce esta fragancia??, sinceramente tiene un aroma muy rico y me gusto mucho pero quisiera saber si se parece a alguno de marca... pke como sabemos pues aguantan mas tiempo... sin embargo solo la pude percibir en la muestra que traen los catalogos adherida a la hoja jeje pero no lo he usado...

Si no la conocen, se las recomiendo!! pero si alguien sabe si hay algun perfume similar a esta fragancia de avon se lo agradeceria mucho...!!!!! realmente es un aroma agradable y seductor como su nombre lo dice... Imari SEDUCTION d AVON...

Ver también

T
todora_7462734
17/1/08 a las 6:27

A mi tambien me encanta
Hola Yo tambien estoy fascinada con esta fragancia, en verdad huele riquisimo pero no he encontrado alguna semejante, porque seria delicioso que ese aroma perdurara mucho mas tiempo, otro aroma que me encanta es Armand Dupree para dama de la marca fuller...Valen mucho la pena y no cuesta caro como otras fragancias...

S
suizhu_5868113
11/4/08 a las 2:50

Yo tengo 48 perfumes de imari seduccion
Hola que tal, saben yo tengo una kaja kon 48 perfumes de imari i cada uno viene con una cosmetiquera, si les interesa se los puedo enviar el costo es de 100 pesos mas envio XD

A
an0N_828626999z
12/4/08 a las 20:30

Hola cristina
hola, yo yambien compro amenudo perfumes de avon de una amiga mia, pero este que dices de IMARI pues no lo he visto en catalogo ¿ es nuevo? a que huele es fresco o dulce, me tienen que traer el proximo catalogo ya me fijare bien,besitos

H
heiner_8100635
6/2/10 a las 8:47
En respuesta a suizhu_5868113

Yo tengo 48 perfumes de imari seduccion
Hola que tal, saben yo tengo una kaja kon 48 perfumes de imari i cada uno viene con una cosmetiquera, si les interesa se los puedo enviar el costo es de 100 pesos mas envio XD

Perfumes
Si puede mandarme lista perfumes y precios. Soy de España, a mi tambien necesita otro marcas de perfumes, si a bien precio, la compro mas cantidades.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir