Foro / Belleza

Brote de acné con diane 35

Última respuesta: 29 de mayo de 2018 a las 7:10
E
ema_5630539
18/6/12 a las 16:40

Hola chicas!
Veréis acudí al dermatólogo por el acné que tengo, tengo granitos enquistados, y me suele salir alguna que otra espinilla. me recetó Duac de lunes a viernes y Retirides, sábados y domingos. Además de Diane 35 puesto que también padezco de hirsutismo debido a los altos niveles de DHA.
Resulta que llevo una semana tomando Diane 35 y me están saliendo unos granos horriblemente dolorosos, que me hinchan media cara. Uno ya se ha curado y me ha dejado un manchón feísimo...
Me gustaría que alguna chica que haya probado Diane 35 me contara su experiencia con esta píldora, si es normal que te salgan estos granos, cuánto dura este brote y también si es cierto que si te retiras del tratamiento vuelve a aparecer el acné y el vello...
Muchas gracias a todas

Ver también

La respuesta más útil

A
aymen_6373269
19/7/12 a las 4:52

Hola!
hola como estas ? espero que mi comentario y mis consejos te sirvan de algo , asi como tu tenia granos que me habian salido por problemas de ovarios poliquisticos, fui donde una endocrinologa ella me diagnostico y me dijo que tomara diane35 por 6 meses asi lo hice al principio como tu me salieron aun mas granos dolorosos pero fui constante durante esas 6 semanas la tome y se borraron por arte de magia los granitos porque te normaliza los parametros hormonales me dijo que despues de os 6 meses tendria que regresar pero como me vi bien no lo hice asi que descontinue el tratamiento al sgte mes me vino la regla normal , el otro tambien hasta que en enero no me venia y comnece a sentir mi piel como que grasosa cosa que ya no la tenia asi como no me venia la regla fui otra vez donde mi dra ....ella me dijo que tenia que seguir tomando esas pastillas cuando reinicie la toma puchaaaa me salieron esos granazos dolorosos que dices tu era terrible porque tenia que ir a estudiar me sentia muy mal pero bueno, igual fui constante y en algunos meses se me quito los granos otra vez vivi feliz de la vida tomandolo ya habian pasado como 2 años ,,,,hasta que cometi la brutalidad de decidir yo misma descansar un mes ....ese mes no me vino la regla y comence a tomar ooootra vez la pastilla me volvio a salir acne sii vuelve desgraciadamente cuando lo dejas de tomar por eso ahora la sigo tomando y mi acne poco a poco desaparece, yo tengo mucho cuidado con mi piel me aplico tb sabila y pepinillos mucha suerte espero que te sirva mi comentario besos

A
aymen_6373269
19/7/12 a las 4:52
Mejor respuesta

Hola!
hola como estas ? espero que mi comentario y mis consejos te sirvan de algo , asi como tu tenia granos que me habian salido por problemas de ovarios poliquisticos, fui donde una endocrinologa ella me diagnostico y me dijo que tomara diane35 por 6 meses asi lo hice al principio como tu me salieron aun mas granos dolorosos pero fui constante durante esas 6 semanas la tome y se borraron por arte de magia los granitos porque te normaliza los parametros hormonales me dijo que despues de os 6 meses tendria que regresar pero como me vi bien no lo hice asi que descontinue el tratamiento al sgte mes me vino la regla normal , el otro tambien hasta que en enero no me venia y comnece a sentir mi piel como que grasosa cosa que ya no la tenia asi como no me venia la regla fui otra vez donde mi dra ....ella me dijo que tenia que seguir tomando esas pastillas cuando reinicie la toma puchaaaa me salieron esos granazos dolorosos que dices tu era terrible porque tenia que ir a estudiar me sentia muy mal pero bueno, igual fui constante y en algunos meses se me quito los granos otra vez vivi feliz de la vida tomandolo ya habian pasado como 2 años ,,,,hasta que cometi la brutalidad de decidir yo misma descansar un mes ....ese mes no me vino la regla y comence a tomar ooootra vez la pastilla me volvio a salir acne sii vuelve desgraciadamente cuando lo dejas de tomar por eso ahora la sigo tomando y mi acne poco a poco desaparece, yo tengo mucho cuidado con mi piel me aplico tb sabila y pepinillos mucha suerte espero que te sirva mi comentario besos

A
aymen_6373269
19/7/12 a las 5:02

Hola!
sigue tomandola nada mas se constante a mi me paso igual pero la segui tomando , mas bien cuando retire la toma me aparecieron esos granasos dolorosos que dices me dolian demasiado aparte tenia que estudiar y para una chica joven y guapa sufrir de estas cosas te bajan el autoestima demasiado! me elimino todos los granos todos ....pero cometi una burrada en setiembre del año pasado decidi descansar por un mes ....pero luego al otro mes de dejo de venir y la piel se ponia grasosa asi que decidi volver a tomarla me volvio a salir los granos pero menos ahora estoy tratamiento otra vez y me esta curando los granitos ahora tendre unos 5 nada mas que deben de desaparacer poco a poco SE CONSTANTE NO TE RINDAS!! desgraciadamente si, si las dejas de tomar si volveran a salirte los granos ...espero que te ayude mi comentario

D
daina_5616099
18/4/13 a las 22:59

No lo uses
Este medicamento contra el acné se usa también como anticonceptivo y su consumo está vinculado a la muerte de cuatro mujeres.

I
ifra_5921080
20/4/13 a las 17:35

Hola
No es normal que te salgan granos con la pildora, consultalo.
Yo utilizo Lullage, qeu tiene un tratamiendo para el acné que es super efectivo, es una Mousse limpiadora y un serum 360 acneXpert, llevo unos meses y mi piel ha mejorado muchisimo, ya no me salen tantos granos, la piel se me ve matificada, queda super suave..genial!!
www.lullage.com
www.cosmeticaeficaz.com

R
radia_6084022
18/2/17 a las 19:24
En respuesta a daina_5616099

No lo uses
Este medicamento contra el acné se usa también como anticonceptivo y su consumo está vinculado a la muerte de cuatro mujeres.

Esas son sus indicaciones. Y respecto a las muertes de esas mujeres, es por eso que te las debe recetar un medico especializado y no automedicarse, solo lei la historia de una y se veia bastante llenita, por eso cuando te las receta un medico debe evaluarte y hacerte varios examenes y decidir si es adecuada para ti

D
deiene_8130720
29/5/18 a las 7:10
En respuesta a ema_5630539

Hola chicas!
Veréis acudí al dermatólogo por el acné que tengo, tengo granitos enquistados, y me suele salir alguna que otra espinilla. me recetó Duac de lunes a viernes y Retirides, sábados y domingos. Además de Diane 35 puesto que también padezco de hirsutismo debido a los altos niveles de DHA.
Resulta que llevo una semana tomando Diane 35 y me están saliendo unos granos horriblemente dolorosos, que me hinchan media cara. Uno ya se ha curado y me ha dejado un manchón feísimo...
Me gustaría que alguna chica que haya probado Diane 35 me contara su experiencia con esta píldora, si es normal que te salgan estos granos, cuánto dura este brote y también si es cierto que si te retiras del tratamiento vuelve a aparecer el acné y el vello...
Muchas gracias a todas

Hola ya hace mucho que escribiste pero dejo mi comentario para quien le pueda servir. Yo no era de granos, nunca los he tenido, salvo cuatro en la adolescencia. Ahora tengo cuarenta y tras estar un año tomando diane 35 las dejé para descansar. Y de repente al nada de dejarlas, me empezaron a salir estos granos que tú dices. Horrible. Luego se me secó toda la piel de la cara. Fue muy desagradable. Era como cuando te haces un peeling y te cae la piel seca pues igual. Al cabo de un mes se me puso la piel bien. Los granos se habían ido. Yo no pensaba que era por estas pastillas,lo sospechaba pero no podía estar segura, pero ha sido ahora cuando quise volver a iniciar el tratamiento que a los dos días de tomarlas ya me estaban saliendo los granos otra vez. Así que es obvio que son las pastillas. He dejado de tomarlas porque que a una le salgan granos no puede ser bueno. Así que ya veré que hago, usaré preservativo o no sé què haré però soy incapaz de seguirme timando eso. Un saludo. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir