Inicio / Foro / Belleza / Bronceador spray caña de azucar u-75

Bronceador spray caña de azucar u-75

13 de marzo de 2007 a las 20:21

Hola tengo una boda la semana que viene y me gustaria ir bronceada, pero los rayos uva me agobian mucho y no me gustan nada, alguien ha probado este spray????

13 de marzo de 2007 a las 23:48

..........--------------..............
hola guapetona!!
yo ese autobronceador lo probe una vez .la verdad que se nota morena, morena, peor lo veo demasiado artificial, ademas como no sepas ponertelo bien,.. seguro que te queda ronchas.. aver color deja pero.. mose,, yo no te lo aconsejo.. prueva a provar otro... orta por las toallitas... no te gustan... yo para el cuerpo uso uno de avon que es una maravilla... es en crema poreso.. weno pos ya nos contaras que tal..

Me gusta

13 de abril de 2007 a las 10:28
En respuesta a rubikilla

..........--------------..............
hola guapetona!!
yo ese autobronceador lo probe una vez .la verdad que se nota morena, morena, peor lo veo demasiado artificial, ademas como no sepas ponertelo bien,.. seguro que te queda ronchas.. aver color deja pero.. mose,, yo no te lo aconsejo.. prueva a provar otro... orta por las toallitas... no te gustan... yo para el cuerpo uso uno de avon que es una maravilla... es en crema poreso.. weno pos ya nos contaras que tal..

Bronceador
podrias decir kual de avon utilizass?¿cuanto vale y como se llama?kon ese qdan ronxones o no??y lo mas pimportante huele??sq yo probe uno de jhomson and jhomson y olia fatalll y me kedaba a nranjadaa!!!

Me gusta

1 de abril de 2009 a las 14:49

Joe me vi negro para inscribirme
hola vengo a daros unos consejos para que no os salga tan artificial.
priero me presento yo y la historia de la utilizazion de dha.

hola soy javier y ahora os cuento
siempre he sido muy moreno casi mulato
no por bacilar pero muy guapete
y derepente con 20 años me enpezaron a salir manchas blancas por mas del 55%
de la piel lo cual parecia un dalmata,haora me lo tomo en broma pero en aquel entonces el mundo se me vino encima.
fuy al dermatologo y me detectaron vitiligo en mas del 55% de la piel.
evidentemente un vitiligo tan extenso no tiene cura entonces el tratamiento ha utilizar es emparejar hacia el blanco como michael jackson con quimioterapias que alfinal acaban destrozandote en higado.
mi ovsesion me llevo a luchar por volver a mi color original o lo mas parecido posible.

encontre en un foro la famosa caña de azucar y dije el no ya lo tengo y si pruevo?
las primeras veces quedo orrorodso porque al ver que el color era muy devil
echaba mas cantidad entoces tras estar subiendo el tono 24h queda muy oscuro pero se nota muy artificial.
entonces lo recomendable es echar muy poca cantidad y cada dos dias para tener un tono idoneo entre sesion y sesion una cremita exfoliate para limpiar poros negros.
y mantener hidratada la piel con un buen bodimilk para que aguante el tono vivo y no color carterilla,ja ja ja
claro que yo con este tono que es el que venden en todos lados no es mi color original
pero ya encontre un sito donde venden muchos tonos hasta negro africano

les voy a subir link para que puedan comprar lo que les falte y no me tienen que agradecer nada ya que un foro de estos soluciono mi problema asi que me siento bien ahora ayudado a los demas

1 puedes comprar una maquina -la venden en el corte ingles,cuesta mas o menos 70 es como un secador parecido-es :solac bronze air tecnologi

2 aqui la direccion web donde te puedes aberiguar locciones de varios tonos
http://www.bronceado.com/todoparabronceado/sunfx_productos_tanning-soluti ons.php

1 likesMe gusta

7 de abril de 2009 a las 19:47
En respuesta a pendejo7

de la piel lo cual parecia un dalmata,haora me lo tomo en broma pero en aquel entonces el mundo se me vino encima.
evidentemente un vitiligo tan extenso no tiene cura entonces el tratamiento ha utilizar es emparejar hacia el blanco como michael jackson con quimioterapias que alfinal acaban destrozandote en higado.
mi ovsesion me llevo a luchar por volver a mi color original o lo mas parecido posible.

encontre en un foro la famosa caña de azucar y dije el no ya lo tengo y si pruevo?
echaba mas cantidad entoces tras estar subiendo el tono 24h queda muy oscuro pero se nota muy artificial.
entonces lo recomendable es echar muy poca cantidad y cada dos dias para tener un tono idoneo entre sesion y sesion una cremita exfoliate para limpiar poros negros.
y mantener hidratada la piel con un buen bodimilk para que aguante el tono vivo y no color carterilla,ja ja ja
claro que yo con este tono que es el que venden en todos lados no es mi color original

les voy a subir link para que puedan comprar lo que les falte y no me tienen que agradecer nada ya que un foro de estos soluciono mi problema asi que me siento bien ahora ayudado a los demas

1 puedes comprar una maquina -la venden en el corte ingles,cuesta mas o menos 70 es como un secador parecido-es :solac bronze air tecnologi

http://www.bronceado.com/todoparabronceado/sunfx_productos_tanning-soluti ons.php

Moreno en piernas
OLA WAP@S LA CAÑA DE AZUCAR SE PUEDE APLICAR SOLO EN LAS PIERNAS.NECESITO AYUDA ME CUESTA COGER MOREN Y APARTE DE LOS UVA PARA DESPUES KERIA EXARME CAÑA DE AZUCAR.CONTEXTAME PORFA.BESOS

Me gusta

14 de abril de 2009 a las 18:41
En respuesta a pendejo7

Gracias
de que os vale esponer vuestros problemas para que la gente los lea,si despues no ayudais a los demas,llevo una semana esperando a una pregunta que cuestione y nadie me contesta,espero que alguien lo haga antes de que acabe el verano.al chico que hizo el comentario de la caña de azucar me podia exar una mano como se la exaron a el,se supone que esto es un foro no?

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Un don excepcional

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte

Principio de la página