Foro / Belleza

Blanqueamiento dental casero

Última respuesta: 1 de abril de 2017 a las 6:13
A
aita_6319159
24/3/08 a las 21:44

Hola! el ottro dia fui al dentista y le propuse hacerme un blanqueamiento, me dijo que no debido a que mi color de dientes no es b lanco no sería muy eficaz,pienso que si hubiera sido otra clinica de estas que te lo venden todo pues me lo habrian hecho, el me recomendo que no ya que nos conoce a mi y a mi familia de toda la vida,ahora mi pregunta es alquién sabe algun truco casero eficaz que pueda blanquarme algo los dientes sin necesidad de tratamientos GRACIAS

Ver también

A
arola_9030237
28/3/08 a las 12:34

Hola
Mira el otro dia fui hacerme la limpieza bucal y le comente a la higienista lo del blanqueamiento dental,sencillamente no me lo aconsejo tambien hay personas que se hacen la limpieza con bicarbonato pero no es bueno ya que el diente se pone poroso y absorbe despues las manchas producidas por el cafe,coca,cola etc.Eso me dijo ella que mucha gente pide la limpieza con bicarbonato pero despues tienes ese inconveniente.Besos

A
aiala_9138092
1/4/08 a las 19:50

Hola
El blanqueamiento no es efectivo en dientes grises (manchados por tetaciclinas) para estos lo ideal es ponerse carillas, pero si los tuyos son amarillos t lo puedes hacer tranquilamente y notaras la diferencia.
No utiliceis el bicarbonato de casa, raya el esmalte y luego se manchan mas! el bicarbonato de clina es d laboratorio y es tan fino q no raya.

J
joane_6097091
26/1/11 a las 4:40
En respuesta a aiala_9138092

Hola
El blanqueamiento no es efectivo en dientes grises (manchados por tetaciclinas) para estos lo ideal es ponerse carillas, pero si los tuyos son amarillos t lo puedes hacer tranquilamente y notaras la diferencia.
No utiliceis el bicarbonato de casa, raya el esmalte y luego se manchan mas! el bicarbonato de clina es d laboratorio y es tan fino q no raya.

Blanqueamiento dientes casero
Hola, quiero contarles que si es posible blanquear los dientes con metodos caseros, existen productos que tenemos en nuestras casas los cuales nos pueden ayudar a tener una sonrisa blanca y agradable. No hay una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión! Les cuento más en

http://dientesblancosen7dias.com/blog

A
aidi_9620715
1/2/11 a las 16:48

Crest whitestrips supreme
Yo he utilizado las tiras de blanqueamiento Crest Whitestrips Supreme y estoy súper contenta.
Tenía los dientes medio amarillos de café, te y fumar algo.
Yo compre 20 tiras, 10 para arriba y 10 para abajo y les puse una hora al dia. Después de los 10 días mis dientes eran súper blancos y todo el mundo me pregunta qué he hecho. Parece que he ido al dentista y he hecho un blanqueamiento de esos caros.
Los compre por ebay y venían desde España, el envió tardo 3 días nada más.
Estas son las tiras más fuertes, tiene un 14% de peróxido hydrogen.

J
joane_6097091
4/2/11 a las 6:15
En respuesta a arola_9030237

Hola
Mira el otro dia fui hacerme la limpieza bucal y le comente a la higienista lo del blanqueamiento dental,sencillamente no me lo aconsejo tambien hay personas que se hacen la limpieza con bicarbonato pero no es bueno ya que el diente se pone poroso y absorbe despues las manchas producidas por el cafe,coca,cola etc.Eso me dijo ella que mucha gente pide la limpieza con bicarbonato pero despues tienes ese inconveniente.Besos

Blanqueamiento dientes casero

Es cierto que todos deseamos tener una bonita sonrisa con unos dientes blancos, el problema es que la mayoría de las personas no se atreve a dar el primer paso ya que piensan que no lo pueden hacer mediante métodos caseros. Les cuento más en

http://dientesblancosen7dias.com

H
hasbia_8091211
22/3/11 a las 22:02

Si funciona
De vez en cuando pero de muy de vez en cuando puedes utilizar bicarbonato, va bien, cepillarte con bicarbonato blanquea los dientes bastante, pero hacerlo mucho seria malo para la dentadura. Un saludo badalonina yo tambien soy de badalona ajaja

J
jiao_9898150
30/3/11 a las 16:02

Para eliminar manchitas
http://bloguay.com/nolimitsbelleza/ te dejo mi blog para que veas algunos trucos para eliminar manchitas y aclarar los dientes de todas maneras seguire investigando .espero poder ayudarte

N
najiba_6354859
3/4/11 a las 19:56

Las famosas tiras
hola, yo he probado las tiras esas white crest y funcionan y son muy comodas de usar, las use junto a mi hermano y menos dias de los que dicen por miedo a que sean agresivas con el esmalte aunque ellos digan que no, y a mi hermano que tenia los dientes un poquito amarillos se le nota muchisimo ha pasado un año y genial y eso que dicen que hay que hacer tratamientos cada 6 meses en cambio yo no me veo mucho cambio
espero haberte ayudado
http://www.chicasalpoder.com

R
rocco_6483871
17/12/11 a las 7:00
En respuesta a aidi_9620715

Crest whitestrips supreme
Yo he utilizado las tiras de blanqueamiento Crest Whitestrips Supreme y estoy súper contenta.
Tenía los dientes medio amarillos de café, te y fumar algo.
Yo compre 20 tiras, 10 para arriba y 10 para abajo y les puse una hora al dia. Después de los 10 días mis dientes eran súper blancos y todo el mundo me pregunta qué he hecho. Parece que he ido al dentista y he hecho un blanqueamiento de esos caros.
Los compre por ebay y venían desde España, el envió tardo 3 días nada más.
Estas son las tiras más fuertes, tiene un 14% de peróxido hydrogen.

Fiamajaa
de donde eress?? kiero kompra las tiras de blanqueamiento Crest Whitestrips Supreme y aki en peru no las venden, kieeraaa saber como hixiste para comprarlas. gracias

T
tomoko_8284168
8/1/12 a las 4:59

Blanqueamiento dental
Hola, tengo un amigo que compró un blanqueamiento dental en la Internet, y dice que ha funcionado muy bien, que en seis días, los dientes eran más blancos.

Pero eso no es peligroso? Mi dentista me dijo para no a comprar, pero quería venderme una en su oficina por 600 , lo que me mostró fue casi lo mismo que mi amigo usa, así que decidí no comprar.

Crees que vale la pena? y no es peligroso?

El sitio es este http://www.sonrisabrillante.com

Alguien me ayude a decidir?
Gracias

L
layra_5762849
8/3/12 a las 10:46

Si guapa!!!
Que suerte... Acabo de encontrar una solucion buenisima para blanquearlos dientes en casa. No hay que molestar con ferulas o gel blanqueante. Es un sistema de <a ="http://www.blanqueadordental.es"> ESPUMA BLANQUEADOR </a> que es tan facil como cepillarse los dientes y no cuasa sensibilidad en los dientes. Verlo en la parte de la izquierda de esta pagina web: <a ="http://www.blanqueadordental.es/kits_de_blanqueamiento.html"> blanqueamiento dental</a> www.blanqueadordental.es

un beso!!

B
beni_6388243
5/5/12 a las :43

Blanqueamiento en casa - www.blanqueamientoencasa.com
Pff lo dentistas te diran de todo para que les pagues a ellos. Con algo de sentido comun te daras cuenta que el mismo gel que usan los odontologos lo venden en internet. Te recomiendo la pagina en mencion, ya que ahi venden el gel que me dio mi dentistas. Por poco mas de 40 euros te dan el kit completo.

E
eithan_5400284
6/9/12 a las 18:14

Blanqueamiento dental
Existe un método innovador que ya se está usando en Valencia y Marbella consistente en un kit de fácil aplicación y que blanquea los dientes durante al menos 3 meses la sesión viene a durar entre 35-45 min. con un coste de entre 70 y 150 . Este método se ha introducido recientemente en España y, además de ser inocuo puede ser aplicado por cualquier persona que conozca los pasos a seguir.

C
conchi_5669606
11/2/13 a las 19:59

Blanqueamiento
El blanqueamiento dental es un ACLARAMIENTO del tono base de tus dientes. Si tus expectativas de blanco son altas y tus dientes tienen una base café o naranja o gris, el resultado no será lo que esperas. Tus hábitos alimenticios también juegan un papel importante, si fumas, tomas café o vinos esto no te ayudará tampoco. El blanqueamiento dental no es para todas las persona, desafortunadamente.
Consejos:
Evita alimentos el café, cigarro y vinos tintos
Cepilla tus dientes con tecnica correcta despues de cada comida
Realiza limpiezas dentales cada 6mese; deben pulir tus dientes para obtener mejores resultados
Si eres chica, pinta tus labios con tonos un poco fuertes

Tratamientos drásticos serían colocación de carillas (solo que deben desgastar tus dientes para colocarlas)

Espero que algo de esto te sirva. Saludos

I
ilinca_6368600
16/2/13 a las 16:07

Hay trucos y productos para blanquear
Hay trucos para blanquear pero la verdad es que son a muy largo plazo y pueden no funcionar. Por otro lado hay productos para blanquearse los dientes en casa y que son mucho más baratos que los de los dentistas. Hay tiras blanqueadoras, hay pastas de dientes, hay productos que no utilizan cosas raras que a la larga se cargan las encías... buscar por internet... los he visto desde 35

F
faina_8707215
16/2/13 a las 16:43

Blanqueamientos
en este hilo he visto más marcas que en el corte I.
white strips nosequé
método milagro dental ¡¡¡¡!!!!
beconfident.es
blanqueamientoencasa.com
blanqueadordental.es
sonrisabrillante.es
dientesblancosen7dias.com

Habrá metodos que funcionen y otros que sean cuentos chinos, los habrá que te fastidien los dientes y otros que te duelan, los habrá serios y no serios .... eso si .. yo prefiero.. blancuradentalmagicaen3diasgra tisyviajeacancunconminovio.com

A
area_8165308
18/2/13 a las :19

Bicarbonato y cepillar veras k resultado hazlo
Es te los blankea

F
faina_8707215
22/2/13 a las 16:12
En respuesta a ilinca_6368600

Hay trucos y productos para blanquear
Hay trucos para blanquear pero la verdad es que son a muy largo plazo y pueden no funcionar. Por otro lado hay productos para blanquearse los dientes en casa y que son mucho más baratos que los de los dentistas. Hay tiras blanqueadoras, hay pastas de dientes, hay productos que no utilizan cosas raras que a la larga se cargan las encías... buscar por internet... los he visto desde 35

Al final se trata de una cosa que es el peróxido
Buscando por Internet me encuentro que lo que usan los blanqueadores es peróxido de hidrógeno que si que blanquea pero se puede cargar las encías y dejarte los dientes sensibles. Por lo visto sólo debería ser utilizado por dentistas y resulta que lo venden por todas partes.
Si buscas en Google te encuentras uno que se llama beconfident que no tiene peróxido...tiene pinta de ser sueco. Si alguien lo ha probado que lo diga.

B
badria_6251922
9/9/13 a las 7:39

Remedio casero para blanquear los dientes
Remedio casero para blanquear los dientes - http://goo.gl/IOxXTr
Yo era más bien escéptico porque estos productos blanqueadores no suelen funcionar. Pero mis dientes quedaron mucho más blancos y todos lo han notado.

N
nayeli_9354393
20/9/13 a las :29

Use nitewhite, y funciona
Hola... solo queria comentarte que tras haber usado muchos metodos, me deje aconsejar de una amiga que me recomendo usar un gel llamado Nitewhite. Flipe, porque funciona increíble. Lo compre en una pagina que se llama www.blanqueamientoencasa.com. Yo personalmente perdi 6 tonos. Vale la pena.

X
xesus_8457466
7/10/13 a las 12:30

Hola eva!
Mira, ante todo, no utilices ningún producto abrasivo!! Ten cuidado, porque en Internet hay gente que hace verdaderas burradas con los dientes, que si bicarbonato, que si no sé qué... luego se cargan el esmalte y después vienen los problemas de dientes y encías sensibles etc, etc, etc.

Yo te recomiendo la pasta de dientes que yo utilizo, cuando dejé de fumar la empecé a utilizar porque me empezaron a sangrar un montón las encías de la porquería que me hacía el tabaco y sí que además de las encías, noto un blanqueamiento en los dientes. Te digo cómo lo utilizo.

Después de usar el hilo dental, pongo una pequeña cantidad de la pasta de dientes en un cepillo suave. Aplico cepillando primero de arriba a abajo, haciendo que las cerdas del cepillo se deslicen entre las encías y los dientes y después en círculos, que es verdaderamente como se deben cepillar los dientes. Dejo la pasta en la boca 1-2 minutos y después enjuago con agua. Y punto.

La pasta de dientes cuesta 9,50, pero me dura mucho más de dos meses, usándola dos veces al día porque el bote es muy grande y no hace falta utilizar mucha cantidad, porque hace mucha espuma. Si quieres preguntarme cualquier cosa, no lo dudes. Te dejo la web donde la puedes comprar y ver más información: http://bit.ly/hyiIlQ

D
debbie_6002288
29/10/13 a las 14:05

Blanqueamiento casero
Hola, bueno creo que definitivamente los productos que utilizan los dentistas son muy fuertes, a mi me afecto las encias, pero he probado que con las pastas blanqueadoras y tambien con ciertos tratamientos de tiras blanqueadoras ayudan mucho, ademas se debe no blanquear mucho los dientes porque luego se ve muy falso el color.
http://www.mitiendasalud.es/blanqueamiento-dental-casero-luster

I
ilza_5389081
29/11/13 a las 18:58
En respuesta a faina_8707215

Blanqueamientos
en este hilo he visto más marcas que en el corte I.
white strips nosequé
método milagro dental ¡¡¡¡!!!!
beconfident.es
blanqueamientoencasa.com
blanqueadordental.es
sonrisabrillante.es
dientesblancosen7dias.com

Habrá metodos que funcionen y otros que sean cuentos chinos, los habrá que te fastidien los dientes y otros que te duelan, los habrá serios y no serios .... eso si .. yo prefiero.. blancuradentalmagicaen3diasgra tisyviajeacancunconminovio.com

Blanqueo dental
Jaajaja
Los vendedores aprovechan estos espacios para vender sus productos, y se hacen pasar por personas que lo han probado
Ojito con esto!!!

Y
yanin_6404811
28/2/14 a las 20:13

Se blanquean los empastes también?
Hola,
Yo tengo algunos empastes visibles... y me gustaria blanquearme los dientes. Ya sabeis que a lo largo del tiempo el café y algunos refrescos hacen estragos por mucho que te cepilles... Sabeis si algun tratamiento de estos blanquea también los empastes??

Gracias.

A
arbi_9162393
27/3/14 a las 17:11

Whitesmiles en casa
Pues yo de ti compraría un kit de blanqueamiento dental Whitesmiles. Funciona en 5 sesiones, no duele nada de nada y a veces hacen promociones en webs como offerum por menos de 20. A mi me bajo 7 tonos! He probado otros, como iwhite, que también funcionan bastante bien...

H
henda_9952724
10/4/14 a las 18:17

Blanqueamiento dental efectivo
Hola, hay diferentes tonalidades de dientes, amarillentos, más blancos, grises, café, etc... nuestro método asegura bajar a lo menos 2 tonos, todos lo que han pasado por youSmile bajan al menos 4, claro que depende de la calidad del diente. Aplicamos nuestros productos franceses los cuales se activan con la Luz Led, en sólo 30 minutos los dientes quedan blancos y brillantes, Tenemos valores de lanzamiento que duraran hasta abril sólo $ 49.990, si tienes dudas puedes ver en www.yousmile.cl. Estamos en Metro Manquehue Santiago, chile

L
livia_5927419
11/4/14 a las 18:26
En respuesta a yanin_6404811

Se blanquean los empastes también?
Hola,
Yo tengo algunos empastes visibles... y me gustaria blanquearme los dientes. Ya sabeis que a lo largo del tiempo el café y algunos refrescos hacen estragos por mucho que te cepilles... Sabeis si algun tratamiento de estos blanquea también los empastes??

Gracias.

Blanqueamiento dental
Hola!

Soy Rossy, de Atención al paciente de la Clínica dental Los Valles. Esta pregunta que planteas es usual entre nuestros pacientes. Los tratamientos de blanqueamiento dental efectuados por dentistas profesionales, como los realizados en nuestra clínica con LED, son efectivos en todos los dientes.

Te dejo enlace a un blog especializado donde recientemente recomendan a nuestra clínica y su tratamiento de blanquemiento dental.

Esperamos haberte podido ayudar,
¡Mucha suerte con lo que elijas!
mj


L
livia_5927419
11/4/14 a las 18:27
En respuesta a yanin_6404811

Se blanquean los empastes también?
Hola,
Yo tengo algunos empastes visibles... y me gustaria blanquearme los dientes. Ya sabeis que a lo largo del tiempo el café y algunos refrescos hacen estragos por mucho que te cepilles... Sabeis si algun tratamiento de estos blanquea también los empastes??

Gracias.

Blanqueamiento dental
Hola!

Soy Rossy, de Atención al paciente de la Clínica dental Los Valles. Esta pregunta que planteas es usual entre nuestros pacientes. Los tratamientos de blanqueamiento dental efectuados por dentistas profesionales, como los realizados en nuestra clínica con LED, son efectivos en todos los dientes.

Te dejo enlace a un blog especializado donde recientemente recomendan a nuestra clínica y su tratamiento de blanquemiento dental.

http://bit.ly/1giiOn4

Esperamos haberte podido ayudar,
¡Mucha suerte con lo que elijas!
mj


A
an0N_934303199z
29/4/14 a las 13:55

Blanqueamiento dental.
Buenos días eva!

Pues la verdad algo casero no se me ocurre, yo fui a una clínica dental en madrid en la cual te dan el kit de blanqueamiento para realizarlo en casa, y la verdad estoy bastante contenta con los resultados, el trato y la profesionalidad me encanto!!

G
geneva_6088041
30/4/14 a las 18:14

Estetica dental
Hola a todas quería invitarlas a la página en facebook donde podrán encontrar mucha más información de interés sobre el cuidad de los dientes

www.facebook.com/pages/JCM-Estetica Dental/107637819314306

E
ewa_5745888
3/5/14 a las 9:23

Blanqueamiento fácil
La mejor pasta para blanquear los dientes es la pasta ARM and HAMER, que contiene bicarbonato de sodio.Si no la consiguen, pueden ponerle pasta a su cepillo y luego bicarbonato. Se deben cepillar los dientes diariamente y muy importante, siempre cepillarse antes de dormir. Si hacen de esto una rutina, verán cambios positivos en poco tiempo.

M
mare_8601416
23/6/14 a las 19:23

Usa nitewhite
Hace mas de 3 años que me hice mi ultimo blanqueamiento con un producto llamado Nitewhite. Lo compre en www.blanqueamientoencasa.com por 49. Ahora lo he vuelto a comprar, y en el octavo dia ya he vuelto a perder aprox 5 tonos. Aun me quedan 4 dias mas. De verdad q lo recomiendo.

O
osama_8779699
24/10/14 a las 13:54

Tambien recomiendo nitewhite
Si buscas un poco, encontraras que Nitewhite es el mimso gel que usan los dentistas para hacer los blanqueamientos. Te lo recomiendo (y no soy empresa).. solo que me jode que cobran 300 por tratamiento cuando el producto en si te lo venden para uso en casa por 50. Yo lo compre en www.blanqueamientoencasa.com

S
sahila_6344765
26/1/15 a las 13:08

Blanqueamiento natural de dientes.
De mi experiencia lo que te puedo recomendar es un programa muy bueno que lo conseguí y obtuve excelentes resultados. Mis dientes se blanquearon rápido y permanentemente, además fue de forma muy natural y sin dolor por la sensibilidad. Por otro lado es muy económico porque pude hacerlo desde mi casa. Abajo te dejo un enlace de la página principal donde obtuve el programa, espero te haya servido la información, saludos:

http://tiny.cc/Milagro-Dantel

A
arona_8507784
27/1/15 a las 22:09
En respuesta a sahila_6344765

Blanqueamiento natural de dientes.
De mi experiencia lo que te puedo recomendar es un programa muy bueno que lo conseguí y obtuve excelentes resultados. Mis dientes se blanquearon rápido y permanentemente, además fue de forma muy natural y sin dolor por la sensibilidad. Por otro lado es muy económico porque pude hacerlo desde mi casa. Abajo te dejo un enlace de la página principal donde obtuve el programa, espero te haya servido la información, saludos:

http://tiny.cc/Milagro-Dantel

Información
Disculpa soy de México quisiera saber en donde puedo encontrar el producto que comentas. Ya que cheque la página q comentas las amigas y edta en españa. De antemano gracias.

G
galyna_5282026
27/4/15 a las 19:48

Tambien use nitewhite
Yo tambien utilize nitewhite.. y la verdad es que los resultados me dejaron contenta pues perdí mas de 5 tonos en los 12 dias que dura el tratamiento. Es un poco aburrido tener que usar el producto durante 2 horas al dia... pero bien valio la pena ya que solo pague 50. Lo compre en blanqueamientoencasa.com. Saludos.

Y
yana_8104549
2/10/15 a las 1:13

Nitewhite por 2da vez
Hace poco mas de dos años me hice un blanqueamiento dental con Nitewhite... quede bastante contenta y ahora voy a repetir. En la primera ocasión perdí mas de 5 tonos!! El producto se que lo fabrica Philips, y en España lo compre en blanqueamientoencasa.com por 51 eur.

L
lesbia_10046113
30/12/15 a las 5:35

Nakedmusic23
usa bicarbonato de sodio con limon y con esa pasta cepillate los dientes tambien las fresas te pueden ayudar a blanquearlos

Y
yurik_5154910
11/7/16 a las 19:00

Prueba usar nitewhite
Sin duda lo que a mi me blanqueo los dientes fue un producto llamado Nitewhite. Originalmente se lo compre a mi dentista, pero me di cuenta que lo venden por internet mas economico. En mi caso perdi 4 tonos durante el tratamiento. Yo lo compre en www.blanqueamientoencasa.com por 55. Vale la pena.

N
nayeli_9354393
20/10/16 a las 1:20

.

N
nayeli_9354393
20/10/16 a las 1:20

.

Y
yurik_5154910
20/10/16 a las 1:24

??

Y
yurik_5154910
20/10/16 a las 1:25

?

Y
yana_8104549
20/10/16 a las 1:26

Que es el peroxidod e carbamida?

M
mare_8601416
20/10/16 a las 1:29

el peroxido de carbamida es un agente que abre ligeramente el poro del esmalte para asi realizar su limpieza.

M
mare_8601416
20/10/16 a las 1:30

Es muy seguro, y no supone ningun riesgo para los dientes.

M
mare_8601416
20/10/16 a las 1:30

Y
yana_8104549
20/10/16 a las 21:52

Alguna clinica o algun producto recomendable en Madrid?

Y
yana_8104549
20/10/16 a las 21:53

Que no sea tann costoso por favor. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook