Inicio / Foro / Belleza / Blanqueamiento dental casero

Blanqueamiento dental casero

24 de marzo de 2008 a las 21:44

Hola! el ottro dia fui al dentista y le propuse hacerme un blanqueamiento, me dijo que no debido a que mi color de dientes no es b lanco no sería muy eficaz,pienso que si hubiera sido otra clinica de estas que te lo venden todo pues me lo habrian hecho, el me recomendo que no ya que nos conoce a mi y a mi familia de toda la vida,ahora mi pregunta es alquién sabe algun truco casero eficaz que pueda blanquarme algo los dientes sin necesidad de tratamientos GRACIAS

Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2016

Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2016

Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2016 Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2016

Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2015 Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2015

¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes! ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

28 de marzo de 2008 a las 12:34

Hola
Mira el otro dia fui hacerme la limpieza bucal y le comente a la higienista lo del blanqueamiento dental,sencillamente no me lo aconsejo tambien hay personas que se hacen la limpieza con bicarbonato pero no es bueno ya que el diente se pone poroso y absorbe despues las manchas producidas por el cafe,coca,cola etc.Eso me dijo ella que mucha gente pide la limpieza con bicarbonato pero despues tienes ese inconveniente.Besos

Me gusta

1 de abril de 2008 a las 19:50

Hola
El blanqueamiento no es efectivo en dientes grises (manchados por tetaciclinas) para estos lo ideal es ponerse carillas, pero si los tuyos son amarillos t lo puedes hacer tranquilamente y notaras la diferencia.
No utiliceis el bicarbonato de casa, raya el esmalte y luego se manchan mas! el bicarbonato de clina es d laboratorio y es tan fino q no raya.

Me gusta

26 de enero de 2011 a las 4:40
En respuesta a rox986

Hola
El blanqueamiento no es efectivo en dientes grises (manchados por tetaciclinas) para estos lo ideal es ponerse carillas, pero si los tuyos son amarillos t lo puedes hacer tranquilamente y notaras la diferencia.
No utiliceis el bicarbonato de casa, raya el esmalte y luego se manchan mas! el bicarbonato de clina es d laboratorio y es tan fino q no raya.

Blanqueamiento dientes casero
Hola, quiero contarles que si es posible blanquear los dientes con metodos caseros, existen productos que tenemos en nuestras casas los cuales nos pueden ayudar a tener una sonrisa blanca y agradable. No hay una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión! Les cuento más en

http://dientesblancosen7dias.com/blog

3 likesMe gusta

1 de febrero de 2011 a las 16:48

Crest whitestrips supreme
Yo he utilizado las tiras de blanqueamiento Crest Whitestrips Supreme y estoy súper contenta.
Tenía los dientes medio amarillos de café, te y fumar algo.
Yo compre 20 tiras, 10 para arriba y 10 para abajo y les puse una hora al dia. Después de los 10 días mis dientes eran súper blancos y todo el mundo me pregunta qué he hecho. Parece que he ido al dentista y he hecho un blanqueamiento de esos caros.
Los compre por ebay y venían desde España, el envió tardo 3 días nada más.
Estas son las tiras más fuertes, tiene un 14% de peróxido hydrogen.

Me gusta

4 de febrero de 2011 a las 6:15
En respuesta a pukeka2

Hola
Mira el otro dia fui hacerme la limpieza bucal y le comente a la higienista lo del blanqueamiento dental,sencillamente no me lo aconsejo tambien hay personas que se hacen la limpieza con bicarbonato pero no es bueno ya que el diente se pone poroso y absorbe despues las manchas producidas por el cafe,coca,cola etc.Eso me dijo ella que mucha gente pide la limpieza con bicarbonato pero despues tienes ese inconveniente.Besos

Blanqueamiento dientes casero

Es cierto que todos deseamos tener una bonita sonrisa con unos dientes blancos, el problema es que la mayoría de las personas no se atreve a dar el primer paso ya que piensan que no lo pueden hacer mediante métodos caseros. Les cuento más en

http://dientesblancosen7dias.com

Me gusta

22 de marzo de 2011 a las 22:02

Si funciona
De vez en cuando pero de muy de vez en cuando puedes utilizar bicarbonato, va bien, cepillarte con bicarbonato blanquea los dientes bastante, pero hacerlo mucho seria malo para la dentadura. Un saludo badalonina yo tambien soy de badalona ajaja

Me gusta

30 de marzo de 2011 a las 16:02

Para eliminar manchitas
http://bloguay.com/nolimitsbelleza/ te dejo mi blog para que veas algunos trucos para eliminar manchitas y aclarar los dientes de todas maneras seguire investigando .espero poder ayudarte

Me gusta

1 de abril de 2011 a las 23:16
En respuesta a nolimitsbelleza

Para eliminar manchitas
http://bloguay.com/nolimitsbelleza/ te dejo mi blog para que veas algunos trucos para eliminar manchitas y aclarar los dientes de todas maneras seguire investigando .espero poder ayudarte

Bicarbonato, limón
Pues la estás liando parda como recomiendes esto.... pero vamos, si crees que sabes lo que es un diente enhorabuena por ti y quien te lea.
Pero por favor, es más sano pintarse los dientes con tippex que lo que tú recomiendas.
Quédate con la parte de maquillaje, la de los dientes déjalo...

Me gusta

3 de abril de 2011 a las 19:56

Las famosas tiras
hola, yo he probado las tiras esas white crest y funcionan y son muy comodas de usar, las use junto a mi hermano y menos dias de los que dicen por miedo a que sean agresivas con el esmalte aunque ellos digan que no, y a mi hermano que tenia los dientes un poquito amarillos se le nota muchisimo ha pasado un año y genial y eso que dicen que hay que hacer tratamientos cada 6 meses en cambio yo no me veo mucho cambio
espero haberte ayudado
http://www.chicasalpoder.com

Me gusta

17 de diciembre de 2011 a las 7:00
En respuesta a fiamaja

Crest whitestrips supreme
Yo he utilizado las tiras de blanqueamiento Crest Whitestrips Supreme y estoy súper contenta.
Tenía los dientes medio amarillos de café, te y fumar algo.
Yo compre 20 tiras, 10 para arriba y 10 para abajo y les puse una hora al dia. Después de los 10 días mis dientes eran súper blancos y todo el mundo me pregunta qué he hecho. Parece que he ido al dentista y he hecho un blanqueamiento de esos caros.
Los compre por ebay y venían desde España, el envió tardo 3 días nada más.
Estas son las tiras más fuertes, tiene un 14% de peróxido hydrogen.

Fiamajaa
de donde eress?? kiero kompra las tiras de blanqueamiento Crest Whitestrips Supreme y aki en peru no las venden, kieeraaa saber como hixiste para comprarlas. gracias

Me gusta

8 de enero de 2012 a las 4:59

Blanqueamiento dental
Hola, tengo un amigo que compró un blanqueamiento dental en la Internet, y dice que ha funcionado muy bien, que en seis días, los dientes eran más blancos.

Pero eso no es peligroso? Mi dentista me dijo para no a comprar, pero quería venderme una en su oficina por 600 , lo que me mostró fue casi lo mismo que mi amigo usa, así que decidí no comprar.

Crees que vale la pena? y no es peligroso?

El sitio es este http://www.sonrisabrillante.com

Alguien me ayude a decidir?
Gracias

Me gusta

8 de marzo de 2012 a las 10:46

Si guapa!!!
Que suerte... Acabo de encontrar una solucion buenisima para blanquearlos dientes en casa. No hay que molestar con ferulas o gel blanqueante. Es un sistema de <a ="http://www.blanqueadordental.es"> ESPUMA BLANQUEADOR </a> que es tan facil como cepillarse los dientes y no cuasa sensibilidad en los dientes. Verlo en la parte de la izquierda de esta pagina web: <a ="http://www.blanqueadordental.es/kits_de_blanqueamiento.html"> blanqueamiento dental</a> www.blanqueadordental.es

un beso!!

Me gusta

5 de mayo de 2012 a las :43

Blanqueamiento en casa - www.blanqueamientoencasa.com
Pff lo dentistas te diran de todo para que les pagues a ellos. Con algo de sentido comun te daras cuenta que el mismo gel que usan los odontologos lo venden en internet. Te recomiendo la pagina en mencion, ya que ahi venden el gel que me dio mi dentistas. Por poco mas de 40 euros te dan el kit completo.

Me gusta

6 de septiembre de 2012 a las 18:14

Blanqueamiento dental
Existe un método innovador que ya se está usando en Valencia y Marbella consistente en un kit de fácil aplicación y que blanquea los dientes durante al menos 3 meses la sesión viene a durar entre 35-45 min. con un coste de entre 70 y 150 . Este método se ha introducido recientemente en España y, además de ser inocuo puede ser aplicado por cualquier persona que conozca los pasos a seguir.

Me gusta

9 de noviembre de 2012 a las 22:47

No des mas vueltas, dientes más blancos rapidamente y sin costosos tratamientos.
Si quieres que tus dientes luzcan blancos y sanos de por vida debes conocer la verdad definitiva, sin gastar tanto dinero en blanqueamientos, cremas y otros metodos tradicionales e inefectivod. Puedes ver mi método "Milagro Dental" ahora haciendo click sobre
http://bit.ly/SVKvH6

2 likesMe gusta

11 de febrero de 2013 a las 19:59

Blanqueamiento
El blanqueamiento dental es un ACLARAMIENTO del tono base de tus dientes. Si tus expectativas de blanco son altas y tus dientes tienen una base café o naranja o gris, el resultado no será lo que esperas. Tus hábitos alimenticios también juegan un papel importante, si fumas, tomas café o vinos esto no te ayudará tampoco. El blanqueamiento dental no es para todas las persona, desafortunadamente.
Consejos:
Evita alimentos el café, cigarro y vinos tintos
Cepilla tus dientes con tecnica correcta despues de cada comida
Realiza limpiezas dentales cada 6mese; deben pulir tus dientes para obtener mejores resultados
Si eres chica, pinta tus labios con tonos un poco fuertes

Tratamientos drásticos serían colocación de carillas (solo que deben desgastar tus dientes para colocarlas)

Espero que algo de esto te sirva. Saludos

Me gusta

11 de febrero de 2013 a las 20:06
En respuesta a alfogarcia

Blanqueamiento en casa - www.blanqueamientoencasa.com
Pff lo dentistas te diran de todo para que les pagues a ellos. Con algo de sentido comun te daras cuenta que el mismo gel que usan los odontologos lo venden en internet. Te recomiendo la pagina en mencion, ya que ahi venden el gel que me dio mi dentistas. Por poco mas de 40 euros te dan el kit completo.

Cuidado
El problema de los productos que compras por Internet es que debes considerar varias cosas:
La concentración del producto, el tiempo de aplicación y el estado de tu boca. Ya que puedes ocasionar sensibilidad dental, dañar el esmalte o dejarlo moteado y hacer evidente alguna restauración en tu boca.
Ademas puedes quemar la mucosa si no tienes cuidado en la aplicación.
Hay productos que requieren de una guarda especial. En algunos casos puedes requerir de varias aplicaciones (no en el mismo día).

Me gusta

16 de febrero de 2013 a las 16:07

Hay trucos y productos para blanquear
Hay trucos para blanquear pero la verdad es que son a muy largo plazo y pueden no funcionar. Por otro lado hay productos para blanquearse los dientes en casa y que son mucho más baratos que los de los dentistas. Hay tiras blanqueadoras, hay pastas de dientes, hay productos que no utilizan cosas raras que a la larga se cargan las encías... buscar por internet... los he visto desde 35

Me gusta

16 de febrero de 2013 a las 16:43

Blanqueamientos
en este hilo he visto más marcas que en el corte I.
white strips nosequé
método milagro dental ¡¡¡¡!!!!
beconfident.es
blanqueamientoencasa.com
blanqueadordental.es
sonrisabrillante.es
dientesblancosen7dias.com

Habrá metodos que funcionen y otros que sean cuentos chinos, los habrá que te fastidien los dientes y otros que te duelan, los habrá serios y no serios .... eso si .. yo prefiero.. blancuradentalmagicaen3diasgra tisyviajeacancunconminovio.com

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Consejos productos ives rocher pieles grasas

31 de enero de 2014 a las 16:13

• Ojos azules como sacarles partido?

1 de diciembre de 2008 a las 23:19

• Maquillaje mercadona opinión

7 de abril de 2008 a las 22:20