Foro / Belleza

Blanca como la leche

Última respuesta: 27 de junio de 2008 a las 20:36
M
maixa_7304567
21/6/08 a las 21:07

Hola chicas!
Pues bien,mi problema es que soy muy blanquita de nacimiento.Por suerte no llego a blanca albina!pero aún así mi piel es blanca de esta deslumbrante,sobretodo los muslos y las piernas!.
Estoy desesperada porque también tengo la piel muy sensible y no puedo tomar demasiado el sol,ya que en vez de ponerme morenita me pongo roja gamba como los guiris y encima me pelo cosa mala!
Pensé en tomar rayos UVA,a pesar de que sé que son malos,pero supongo que con moderación no pasaría nada,pero mi madre que tiene un tono de piel muy parecido al mío fue el año pasado y le costó 2 meses empezar a tomar algo de colorcillo!.El caso es que tampoco quiero gastarme demasiado dinero,ni fastidiarme la piel (nada de trucos como ponerse vinagre antes de tomar el sol ni nada parecido por favor!).He probado muchísimas cremas hidratantes de estas que dan color progresivamente,pero se me quedaban a ronchas!Y eso que me esforzaba en ponermela bien y esparcirla por todo el cuerpo pero...NADA
Probé autobronceador de Garnier y fue catastrófico.
¿Conocéis alguna crema que de un tonito natural progresivamente y que no deje manchas ni color amarillento?

besitos!

Ver también

L
linna_6919240
26/6/08 a las 5:11

Casi natural
Hola, yo también tengo la piel muy blanca, en invierno se disimula porque la gente no suele tomar el sol y todo el mundo está mas blanco. Pero con la ropa de Verano y llegando este tiempo, me siento de otra raza cuando voy por la calle, y un foco de blancura cuando estoy en una playa.
Con los UVA me pasó como a tu madre, fui a un buen centro especializado, me compré la mejor protección....pero el color tarda en salir, es malísimo para piel, y me costó una pasta. Con el sol me pasa igual, para ponerme morena tengo que tomar el sol todos los días. A todo esto el moreno conseguido en ambos casos, es la mitad que el cualquiera con dos findes en la playa...He usado muchos autobronceadores, la verdad es que todos acaban dejando parches, aunque si dejas de usarlo y te exfolias se acaba quitando. Todos huelen fatal, todos dejan manchas en la ropa y en todos lados. Con los malos mejor ni intentarlo. El mejorcito que he probado es el de clarins, uno que es líquido. Se aplica con algodón y solo es para cara y escote, aunque yo lo he probado por todo el cuerpo.
Deja un color precioso, muy similar al de un bronceado, hace unas semanas me veía genial, pero por desgracia yo vivo en una ciudad de extremo calor, ayer hizo 45 y en las zonas de los pliegues del cuerpo me desapareció el autobronceado, porque aquí es un sudar constante. así que se me ha quedado el cuerpo con un bronceado estupendo y una serie de circulos blancos que parece que tengo una enfermedad en la piel. Así que no se que aconsejarte, para la cara si va genial, pero para el cuerpo, como todos. Un color estupendo en las primeras aplicaciones, hasta que empieza a desaparecer en los pliegues del cuerpo (axilas, ingles, cintura, bajo el pecho...). A ver si mejoran este tipo de productos, con todos los que se comercializan es una pena que ninguno sea fectivo de verdad.
Si pruebo algo bueno, te lo comento.

Besotes!

G
goio_7066658
26/6/08 a las 19:32

"bronceado......"
Hola que tal? para empezar debemos saber que maquina es y si es alta presion o baja, porque las maquinas de uva ahy algunas que no le coje el moreno ni a los que lo cojen facilmente, con lo cual es importante saber algo del tema. Yo tengo un centro de bronceado y he conseguido resultados increibles en pieles bastante blancas que nunca se broncan apenas, la clave son las maquinas y las lociones , te aseguro que con una iso italia en mi caso una l18 nueva de este año y un funky monkey locion de australian gold consigues un moreno bonito y duradero que dudo que lo consigas con otra cosa. en cuestion de 4 sesiones ya veras resultados.

Esta marca Isoitalia en alta presion es como los ferraris en los coches pero no las tienes en todos los centros solo en angulnos este modelo en concreto es muy bueno y en catalunya solo se dispone en mi centro pero tambien existe la l28 que es una fantastica maquina la v28 y la l33 las mejores del mercado. Si te quieres informar y buscas un centro con estas maquinas te aseguro que te pondras morena y a parte la crema es muy importante como minimo para ti el funky monkey y si el dinero no es un problema es mejor el infamous pero sale algo caro. Bueno saludos y espero que haya servido para algo mi ayuda, cualquier pregunta puedes haceremela.

un saludo Jordy gerente Stetic Sol

M
maixa_7304567
27/6/08 a las 20:36
En respuesta a linna_6919240

Casi natural
Hola, yo también tengo la piel muy blanca, en invierno se disimula porque la gente no suele tomar el sol y todo el mundo está mas blanco. Pero con la ropa de Verano y llegando este tiempo, me siento de otra raza cuando voy por la calle, y un foco de blancura cuando estoy en una playa.
Con los UVA me pasó como a tu madre, fui a un buen centro especializado, me compré la mejor protección....pero el color tarda en salir, es malísimo para piel, y me costó una pasta. Con el sol me pasa igual, para ponerme morena tengo que tomar el sol todos los días. A todo esto el moreno conseguido en ambos casos, es la mitad que el cualquiera con dos findes en la playa...He usado muchos autobronceadores, la verdad es que todos acaban dejando parches, aunque si dejas de usarlo y te exfolias se acaba quitando. Todos huelen fatal, todos dejan manchas en la ropa y en todos lados. Con los malos mejor ni intentarlo. El mejorcito que he probado es el de clarins, uno que es líquido. Se aplica con algodón y solo es para cara y escote, aunque yo lo he probado por todo el cuerpo.
Deja un color precioso, muy similar al de un bronceado, hace unas semanas me veía genial, pero por desgracia yo vivo en una ciudad de extremo calor, ayer hizo 45 y en las zonas de los pliegues del cuerpo me desapareció el autobronceado, porque aquí es un sudar constante. así que se me ha quedado el cuerpo con un bronceado estupendo y una serie de circulos blancos que parece que tengo una enfermedad en la piel. Así que no se que aconsejarte, para la cara si va genial, pero para el cuerpo, como todos. Un color estupendo en las primeras aplicaciones, hasta que empieza a desaparecer en los pliegues del cuerpo (axilas, ingles, cintura, bajo el pecho...). A ver si mejoran este tipo de productos, con todos los que se comercializan es una pena que ninguno sea fectivo de verdad.
Si pruebo algo bueno, te lo comento.

Besotes!

Gracias!
Muchas gracias
Si pruebas algo nuevo te agradeceré me lo comentes.Igualmente si yo pruebo algo nuevo que me vaya bien lo comentaré en este mismo post.
De momento tomo el sol una vez a la semana,pues no puedo tomar más ya que se me irrita bastante la piel y empiezo con picores,además de que parezco una guiri toda roja!.Y bueno,por la irritación de la piel tengo que utilizar un FP de 30 mínimo,con lo cual no me coje prácticamente nada el sol,entre poco tiempo y mucha protección...yo creo que en vez de atraerlo lo repelo jaja.
Con respecto a los autobronceadores y cremas de color progresivas...me han dado unos resultados pésimos.Me quedaba a ronchas,lunares,trozos,manchas...Parecía un marcianito

Besitos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir