Foro / Belleza

Alguien ha probado el gel y la leche corporal de lactourea??

Última respuesta: 14 de junio de 2010 a las 14:06
N
naoil_9591752
14/6/10 a las 9:22

Hola chicas!!!
Vereis estoy un poco desesperada porque mi gran problema es que tengo la piel megareseca, hasta tal punto que mis piernas se agrietan como la tierra cuando lleva mucho tiempo sin llover y me salen rojeces, escamaciones y demás... Estoy harta fui al dermatógo y me hizo la prueba de la alergía para decirme que al final era todo de la sequedad de mi piel y que el mejor hidratante era el aceite de oliva y riendose (hay que decir que el médico me conoce de toda la vida) me dijo que el pis, porque tiene una molécula que se llama urea y que es megaestupenda como hidratante...Le comenté que usar aceite me parecia un poco pringoso aparte de que yo soy un poco especialita para los olores y cuando salgo de la ducha me gusta darme cremitas que me dejen olor a limpito y no a ensalada Entonces me recomendó una leche corporal de farmacia que llevaba un 10% de urea (me explicó que la urea se sintetiza en el laboratorio y me quedé mucho mas tranquila...jeje) y la verdad es que me fue bastante bien pero claro 20 euracos que me costó y yo que voy a nadar todos los dias y me ducho un par de veces pues gasto geles y leches corporales a una velocidad de vertigo y mas con este problema, encima el olor no me gustaba nada me resultaba no se como explicarlo como a medicamento y encima interfería en el olor con mi perfume. Una amiga me comentó que ella habia utilizado un gel que se llama lactourea y que también tiene un 10% de la molécula tan estupendulosa que se encuentra en la orina jajaja que debe oler superbien y encima ronda los 4 euros...Antes de ir al super y decidirme a comprarla me gustaría saber si alguien mas ha probado este producto y como le ha ido?
Besotes a todas

Ver también

G
greta_9038015
14/6/10 a las 14:06

Yo la he probado!
Hola brujitania,
comentarte que yo uso el gel y la crema lactourea desde hace por lo menos un mes, y estoy encantada. Deja la piel genial, muy suavita y como jugosica, es un vicio, vamos. Además huele súper bien! Con mi perfume queda genial, no se con el tuyo, pero al mio le va que ni pintada oye.
vamos, que te la compres, además como ya te han comentado no es nada cara, yo creo que merece la pena un montón!
Un beso guapa!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram