Foro / Belleza

Bigote!!!

Última respuesta: 10 de abril de 2005 a las 21:07
A
an0N_847897999z
6/4/05 a las 1:33

Que me recomendais para disimular los pelos del bigote ¿agua oxigenada? es que lo de la cera no me acaba de gustar porque parece que el labio acaba quedándose fláccido. Si sabeis algún sistema efectivo por favor decírmelo. Hasta ahora no me había depilago el "bigote" porque lo tenía bastante rubio pero ahora ya empiezo a tener pelos oscuros e incluso los rubios se notan más. Muchas gracias

Ver también

R
razia_5179080
6/4/05 a las 3:38

Yo corto por lo sano
hola, a mi me sale tambien un vellito que me desagrada, no es un gran bigote ni mucho menos pero no me gusta, yo lo que tengo mucho tiempo haciendo es sacarmelo con pinza igual que las cejas, al principio duele algo pero no me importa, queda todo limpiecito. La obción de decolorar no me gusta nada, la gente cree que no se le ve y se ve igual, parece que hubiesen comido mango y no se hubiesen limpiado.

A
an0N_847897999z
6/4/05 a las 9:50
En respuesta a razia_5179080

Yo corto por lo sano
hola, a mi me sale tambien un vellito que me desagrada, no es un gran bigote ni mucho menos pero no me gusta, yo lo que tengo mucho tiempo haciendo es sacarmelo con pinza igual que las cejas, al principio duele algo pero no me importa, queda todo limpiecito. La obción de decolorar no me gusta nada, la gente cree que no se le ve y se ve igual, parece que hubiesen comido mango y no se hubiesen limpiado.

Eres muy paciente
Yo no tengo mucha paciencia para sacarlo con pinzas, que realmente es lo que estoy haciendo ahora pero con los cuatro pelos que me salen más oscuros. Lo que me he dado cuenta es de que haciéndolo así salen fuertes y creo que me están saliendo más. En fin, tendré paciencia y d momento seguiré la misma técnica que tu. Gracias por tu respuesta

Z
zeynep_6201345
6/4/05 a las 12:09
En respuesta a an0N_847897999z

Eres muy paciente
Yo no tengo mucha paciencia para sacarlo con pinzas, que realmente es lo que estoy haciendo ahora pero con los cuatro pelos que me salen más oscuros. Lo que me he dado cuenta es de que haciéndolo así salen fuertes y creo que me están saliendo más. En fin, tendré paciencia y d momento seguiré la misma técnica que tu. Gracias por tu respuesta

Mmm
La decoloracion solo es buena opcion si se tiene un vello muy corto y fino y la piel clara, sino conseguiras que se note quizas aun mas.
La mejor opcion sigue siendo la cera en cualquiera de sus versiones caliente, tibia o fria. Personalmente prefiero la tibia. Y si te lo hace una profesional no tiene xq producir flaccidez, xq ella sabra como sujetar bien la piel.
Con la pinza obtienes los mismos resultados que con la cera, pero de una forma mas lenta y dolorosa.

J
joar_8147920
6/4/05 a las 20:23

Ambas cosas
HOLA!!! Yo al principio, cuando no tenía mucho bigote, pero se me notaba me lo decoloraba con las cremas especiales q hay para decolorar el vello (por ejemplo la crema ANDINA). Ahora ya, q creo q tengo y se me nota más, me lo depilo con cera fría, que hace daño, pero pego un tirón y la zona me queda como anestesiada, me hecho crema hidratante y me quito los pelos con la pinza y entonces no me duele nada, excepto en la zona central, justo debajo de la nariz, q hay si q duele.
Bueno, espero haberte servido de ayuda.

Z
zeynep_6201345
7/4/05 a las 12:47
En respuesta a joar_8147920

Ambas cosas
HOLA!!! Yo al principio, cuando no tenía mucho bigote, pero se me notaba me lo decoloraba con las cremas especiales q hay para decolorar el vello (por ejemplo la crema ANDINA). Ahora ya, q creo q tengo y se me nota más, me lo depilo con cera fría, que hace daño, pero pego un tirón y la zona me queda como anestesiada, me hecho crema hidratante y me quito los pelos con la pinza y entonces no me duele nada, excepto en la zona central, justo debajo de la nariz, q hay si q duele.
Bueno, espero haberte servido de ayuda.

Mmm
Si la cera es buena, y el tiron lo pegas a contrapelo y a ras de la piel (No hacia arriba), no deberias xq tener que usar la pinza despues, con la cera se deberia eliminar todo el vello. Si no, menudo trabajazo!

A
an0N_847897999z
9/4/05 a las 11:02
En respuesta a zeynep_6201345

Mmm
La decoloracion solo es buena opcion si se tiene un vello muy corto y fino y la piel clara, sino conseguiras que se note quizas aun mas.
La mejor opcion sigue siendo la cera en cualquiera de sus versiones caliente, tibia o fria. Personalmente prefiero la tibia. Y si te lo hace una profesional no tiene xq producir flaccidez, xq ella sabra como sujetar bien la piel.
Con la pinza obtienes los mismos resultados que con la cera, pero de una forma mas lenta y dolorosa.

Creo que probaré con cera tibia
Ya lo hago últimamente con las piernas y me gusta más que la cera caliente, probaré también con ese vello. Me daba un poco de mal rollo por la flacidez, pero es que creo que ya tengo que enfrentarme al problema de alguna forma. Muchas gracias chicas por vuestros consejos

A
an0N_868425599z
9/4/05 a las 13:42

Lo mejor

es la cera caliente, no tiene porque quedarse el labio flaccido si la profesional hace la depilación correctamente sujetando el labio , o tú misma en casa te lo haces.Si tienes pocos y quieres decolorartelos, hazlo, aunque no lo aconsejo porque te lo tendrás que estar haciendo cada dos por tres, el dolor con la depilación es un momento y es soportable.

un beso

J
joar_8147920
9/4/05 a las 23:32
En respuesta a zeynep_6201345

Mmm
Si la cera es buena, y el tiron lo pegas a contrapelo y a ras de la piel (No hacia arriba), no deberias xq tener que usar la pinza despues, con la cera se deberia eliminar todo el vello. Si no, menudo trabajazo!

Razon
HOLA!!! Despues de la cera utilizo pinzas principalmente pq de un tiron no se me quita todo y como tengo la piel muy sensible si pego otro tiron en el mismo sitio se me irrita y me quema la piel, y si me hecho crema me quema aun mas. Te lo digo pq ya me ha pasado varias veces, y se me queda muy rojo durante un par de días. Otra de las razones es que tengo un lunar justo encima de la boca y me da miedo pegar un tiron, ya que una vez pegue un tiron encima y mire el papel de cera y tenía la marca del lunar, y con las cosas que se oyen hoy en día... pues no me fio, me da miedo, y prefiero pasarme luego las pinzas.

M
marthe_7988617
10/4/05 a las 21:07

Hola chicas!
Yo desde que dejé de hacerlo con cera porque me salió mancha, empecé a hacerlo con la máquina de depilar, es mucho más rápido y dura un montón y además por lo menos a mi hermana y a mí no nos deja rojez, lo hacemos antes de salir y ale! Perfectas!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir