Foro / Belleza

Bases para imperfecciones! quien provo doble wear de estee lauder? recomiendenme!

Última respuesta: 23 de julio de 2006 a las 17:03
B
bineta_8120631
14/7/06 a las 18:12

Hola!! Tengo 20 años, y bastantes imperfecciones en el rostro, como cicactrices del acne, quisiera saber quienes hayan provado Doble Wear de Estee Lauder, que me la recomendaron, que tal les fue, ya que me dijeron que es muy cubritiva.
O que base me pueden recomendar que cubra imperfecciones y no de un aspecto de mascara??? Gracias!

Ver también

B
bineta_8120631
22/7/06 a las 3:10

Nadie??
lo subo...

E
eira_6163058
23/7/06 a las 17:03
En respuesta a bineta_8120631

Nadie??
lo subo...

Hola¡¡
Pues mira la verdad es q Doble Wear es bastante bueno, en general,de cobertura modulable quiere dcir q depende de la cantidad de espesor q le quieras dar a tu maquillaje pues pondras mas o menos cantidad. Es muy bueno, duradero y no engrasa (siempre q se matifique con plvos). Pero tb t recomiendo altamente el Ideal Matte (version crema-polvo) tb de Estée Lauder, a mi m encanta pq cubre pero es super super natural, da un aspecto luminoso y saludable. Bueno, espero haberte ayudado, siempre apuesta por marcas reconocidas y algo caras pq t van a dar buenos resultados ( eso si, eligiendo bien tono y textura acorde a tu tipo de piel y a tus necesidade).Saludos¡¡¡

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir