Foro / Belleza

Balsamo labial carmex en barcelona????

Última respuesta: 13 de noviembre de 2009 a las 23:38
H
hajar_6315797
13/11/03 a las 1:17

hola chicas, llevomucho tiempo buscando este producto tan maravilloso, sinceramente soy una addicta a los balsamos y reparadores labiales pero este es genial!!!Sabeis donde puedo encontrarlo en barcelona?
Gracias y besos!

Ver también

A
alestair
13/11/03 a las 18:52

Un saludo
evita , yo lo encuentro en el corte ingles en parafarmacia , aqui en castellana(madrid), los tienen justo al lado de la caja.ojala lo encuentres, es un producto realmente bueno.un besito, ale.

J
jutta_8637032
14/11/03 a las 19:06
En respuesta a alestair

Un saludo
evita , yo lo encuentro en el corte ingles en parafarmacia , aqui en castellana(madrid), los tienen justo al lado de la caja.ojala lo encuentres, es un producto realmente bueno.un besito, ale.

Farmacias
Has preguntado en las farmacias, al menos en las grandes? En Madrid lo tienen normalmente, y mucho más barato (mejor dicho, menos caro) que en Corte. Pero si no lo tienen, como hay tantas farmacias te vas a otra cercana y acabas encontrándolo. Supongo que allí será igual.
Suerte.

Y
yara_5413597
24/11/03 a las 14:58
En respuesta a jutta_8637032

Farmacias
Has preguntado en las farmacias, al menos en las grandes? En Madrid lo tienen normalmente, y mucho más barato (mejor dicho, menos caro) que en Corte. Pero si no lo tienen, como hay tantas farmacias te vas a otra cercana y acabas encontrándolo. Supongo que allí será igual.
Suerte.

En bcn, en el corte inglés
Hola evita62

Yo tambien soy adicta a los bálsamos de labios, he probado un montón. El Carmex está en el Corte Inglés de Plaza Catalunya, en la sección de perfumería, vale unos 5 euros creo. Es fantástico, pero acabo de probar la crema 8 horas (no el bálsamo) y da mucho brillo y dura mucho. Casi que me gusta más que el Carmex. Pero bueno, a ver si lo encuentras!

Un saludo

A
alestair
27/11/03 a las 17:59

Te contesto
querida churrina ,tienes razon , el carmex es un potecito redondo blanco, la tapa es amarilla y pone carmex con letras negras.ni idea de la crema 8 horas, preguntare este fin de semana , ya que me intereso.no me gusta ocupar por mucho tiempo un mismo producto, en este caso me gusta variar.
seguramente esta en la misma parte .los de blistex, regenerador labial tambien son buenos , pero la persona que me atendio me dijo que no lo tenia que usar siempre.un saludo , ale.

Y
yara_5413597
28/11/03 a las 22:23

8 horas
Hola
Perdona, no puse la marca de la crema 8 horas, es Elizabeth Arden. La crema (no el labial) sirve para dar brillo a los párpados, los labios, repara las irritaciones de nariz de los resfriados, sirve para las manos, para las piernas... Va muy bien, pero no es tan económica como Carmex, vale unos 19 , aunque yo lo compré de oferta y me venía de regalo el labial 8 horas.
Un saludo.

Y
yedra_7857030
5/10/09 a las 22:58

Labios

SI OS GUSTAN LOS BALSAMOS, PROBAD EL BÁLSAMO DEL TRATAMIENTO DE LABIOS DE SEDA DE MARY KAY ES LA BOMBA!!! DEJA UNOS LABIOS BRILLANTES E HIDRATA MUCHÍSIMO.
SI QUEREIS ADQUIRIRLO. lcruz1985@hotmail.com

I
izar_9694122
13/10/09 a las 17:30
En respuesta a yedra_7857030

Labios

SI OS GUSTAN LOS BALSAMOS, PROBAD EL BÁLSAMO DEL TRATAMIENTO DE LABIOS DE SEDA DE MARY KAY ES LA BOMBA!!! DEJA UNOS LABIOS BRILLANTES E HIDRATA MUCHÍSIMO.
SI QUEREIS ADQUIRIRLO. lcruz1985@hotmail.com

Douglas
yo lo compre alli pero no se si lo tenian como oferta o si lo tienen siempre, sino en farmacias un poquito mas grandes tambien tienen

C
cortes_8119491
13/11/09 a las 23:38

Donde encintrar carmex
yo vivo en Valencia y consigo carmex en el corte ingles,espero haberte ayudado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram