Foro / Belleza

Azucar de caña/ crema dove piel dorada

Última respuesta: 16 de mayo de 2007 a las 18:03
F
fe_5289130
26/7/06 a las 16:23

hola qtal? soy nueva en el fro jeje yo keria coemntar una cosita yo osy bastante blankita no muxo muxo pero mas blanka q morena pero en cuant tomo el osl se m pone un bronceado q m gsuta muxo asi como doradito y na pues m gsutaria saber si concoeis algun producot para mantener el dorado dp cuand acabe el verano, he visto en la tv en azucar d caña y la crema dove piel dorada, alguna/o lo ha probado? muxas gracias

Ver también

F
fanny_6942453
26/7/06 a las 17:32

Hola pilu
pues veras, la crema dove no la he probado, pero la de caña de azucar, si y t puedo decir k de dorado nada el color k t deja es naranja zanahoria y keda horrendo, yo no t lo aconsejo, bueno espero k t ayude algo

Bsos

F
fe_5289130
26/7/06 a las 17:36
En respuesta a fanny_6942453

Hola pilu
pues veras, la crema dove no la he probado, pero la de caña de azucar, si y t puedo decir k de dorado nada el color k t deja es naranja zanahoria y keda horrendo, yo no t lo aconsejo, bueno espero k t ayude algo

Bsos

Vaya
pues muxas gracias xq si se t ked aun color feo puf.. tendre q recurrir a los rayos uvas. hata pronto!

N
nuha_7978273
26/7/06 a las 18:25

¡hola!