Foro / Belleza

Azucar de caña/ crema dove piel dorada

Última respuesta: 16 de mayo de 2007 a las 18:03
F
fe_5289130
26/7/06 a las 16:23

hola qtal? soy nueva en el fro jeje yo keria coemntar una cosita yo osy bastante blankita no muxo muxo pero mas blanka q morena pero en cuant tomo el osl se m pone un bronceado q m gsuta muxo asi como doradito y na pues m gsutaria saber si concoeis algun producot para mantener el dorado dp cuand acabe el verano, he visto en la tv en azucar d caña y la crema dove piel dorada, alguna/o lo ha probado? muxas gracias

Ver también

F
fanny_6942453
26/7/06 a las 17:32

Hola pilu
pues veras, la crema dove no la he probado, pero la de caña de azucar, si y t puedo decir k de dorado nada el color k t deja es naranja zanahoria y keda horrendo, yo no t lo aconsejo, bueno espero k t ayude algo

Bsos

F
fe_5289130
26/7/06 a las 17:36
En respuesta a fanny_6942453

Hola pilu
pues veras, la crema dove no la he probado, pero la de caña de azucar, si y t puedo decir k de dorado nada el color k t deja es naranja zanahoria y keda horrendo, yo no t lo aconsejo, bueno espero k t ayude algo

Bsos

Vaya
pues muxas gracias xq si se t ked aun color feo puf.. tendre q recurrir a los rayos uvas. hata pronto!

N
nuha_7978273
26/7/06 a las 18:25

¡hola!
Hola pilu! Pues yo no conozco azucar de caña, pero sí la e visto x televisión. Pero la crema dove si k es buena, al contrario de la jhonson k tb kda fatal i con ronchas. La crema dove va mui bien, aunk creo k abusando d stas cremas hidratantes el efecto keda mui poco natural. E dado un consejo sobre autobronceadores a una amiga del foro, la pregunta k eya propuso es "K autobroceador compro, estoy blanca y boda de amiga el sabado",esta de los primeros. Prueba la crema dove, i si te convence genial! si no, sigue los consejos k doi a sta chica en su mensaje. D toas maneras yo me di 9 rayos UVA i no se nota muxo, un poco si, pero los rayos se notan al tomar el sol, el tiempo de bronceado se acorta i t pones mas morena, pues no ai k abusar de los rayos UVA. Spero kt sirva d algo mi consejo. Un besazo!

F
fe_5289130
26/7/06 a las 20:04
En respuesta a nuha_7978273

¡hola!
Hola pilu! Pues yo no conozco azucar de caña, pero sí la e visto x televisión. Pero la crema dove si k es buena, al contrario de la jhonson k tb kda fatal i con ronchas. La crema dove va mui bien, aunk creo k abusando d stas cremas hidratantes el efecto keda mui poco natural. E dado un consejo sobre autobronceadores a una amiga del foro, la pregunta k eya propuso es "K autobroceador compro, estoy blanca y boda de amiga el sabado",esta de los primeros. Prueba la crema dove, i si te convence genial! si no, sigue los consejos k doi a sta chica en su mensaje. D toas maneras yo me di 9 rayos UVA i no se nota muxo, un poco si, pero los rayos se notan al tomar el sol, el tiempo de bronceado se acorta i t pones mas morena, pues no ai k abusar de los rayos UVA. Spero kt sirva d algo mi consejo. Un besazo!

Lo mirare
gracias laury962!! ahora leere los consejos q le das a esta amiga y nada probare la crema dove aver qtal. muxisimas gracias besos!!

L
lela_5648891
16/5/07 a las 18:03
En respuesta a fe_5289130

Vaya
pues muxas gracias xq si se t ked aun color feo puf.. tendre q recurrir a los rayos uvas. hata pronto!

Yo compré el dove piel dorada
Hola pilu!!
Trabajo bastante y no tng tiempo de ir a la playa. Hace dos días me compré la crema y solo me lo he aplicado dos veces y va genial, se nota enseguida. Pero cuidado, yo llevo dos aplicaciones y ya he conseguido el moreno que quería, mejor aplicarselo 3veces a la semana para que no parezcas una zanahoria y sobretodo lavate las manos despues!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir