Foro / Belleza

Ayudaa granos en la espalda!

Última respuesta: 3 de octubre de 2011 a las 12:56
E
elga_9110214
12/7/07 a las 17:33

ola! mi problema eske tengo muxos granos en la espalda y aora en verano para ir a la playa se me ven muxo....y m da muxa verguenza.....es verdad que con polvos de talco desaparecen? k puedo acer????....
muxas gracias..

Ver también

Z
zeiane_5522557
12/7/07 a las 18:59

Para tus granitos
querida amigasi vas a la playita es genial porque el agua del mar salada te va a secar los granitos y se te quitan en seguida, despues lo que puedes hacer es mezclar crema hidratante con sal gorda y te masageas la zona y enjuagas una odos veces por semana y hay un producto buenisimo que es un spray de la marca CLINIQUE que es para los granitos de la espalda y del escote te lo aplicas diariamente despues de ducharte y mas o menos en una semana o poco mas se te quitan y los resultados perduran te lo digo por experiencia
besos

V
valya_9010915
16/8/11 a las 20:26

Ayuda
mmm la verdad es que no se que es lo que tengo pero creo que es piel de naranja la tengo en los brazos piernas y espalda es como acne y no se que hacer porfa si alguien sabe de algo se lo agradeceria

S
susana_6271215
3/10/11 a las 12:56
En respuesta a valya_9010915

Ayuda
mmm la verdad es que no se que es lo que tengo pero creo que es piel de naranja la tengo en los brazos piernas y espalda es como acne y no se que hacer porfa si alguien sabe de algo se lo agradeceria

Spray para el cuerpo anti acne mary kay
Si estas interesada en probar este producto especifico para el acne del cuerpo no dudes en ponerte en contacto conmigo. epvillar75@gmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram