Foro / Belleza

Ayuda urgente manos de anciana!!!!!!!!!!

Última respuesta: 13 de enero de 2019 a las 13:32
N
nara_7200057
14/2/11 a las 21:32

mi problema es este, tengo 19 años y desde niña mis manos han estado mal cuidadas, y desde los 10 empezaron las manchas, tipo pecas oscuras, que se han expandido y son muy visibles, a demas de esto tengo arrugas en los nudillos, hasta las manos de mi madre se ven mejor, porfa necesito de alguna crema o un tratamiento que de resultados, o entonces me tendre que tatuar la mano

Ver también

B
balma_5754705
15/2/11 a las 6:42

Manos
Hola.
Mi primer consejo es que acudas al dermatólogo, porque es quien mejor te puede orientar y ayudar en cuanto a las manchas que cuentas, además, por tu edad y por el estado de las manos no es conveniente que te aventures a probar productos despigmentantes o soluciones caseras que simplemente te recomienden en el foro.

- Utliiza guantes para todas tus actividades de limpieza del hogar, etc.
- Y usa una crema hidratante protectora por el día que contenga spf, y nutrireparadora de noche que mantenga tus manos con un cuidado extra toda la noche (hay guantes especiales en farmacia para estos tratamientos intensivos).
- Evita en la medida de lo posible usar agua muy caliente, o caliente mucho tiempo (por ejemplo si estás en la bañera..), y tampoco utiices productos agresivos o abrasivos sin la pertinente protección de unos guantes de goma adecuados.
- El simple gesto de lavar los platos puede destrozarte las mannos, solo que al principio no le damos importancia porque es una rutina diaria que hacemos de forma casi automática, pero a la larga, el detergente, la lejía, etc. dañan muchísimo la piel.

Un consejo, si te aplicas crema y te escuece, es que la piel ya está rajada, por lo tanto olvida las típicas cremas y opta por una pomada de farmacia adecuada.

Como crema de manos ideal? pues todavía estoy buscando la definitiva, pero una tan simple como la nivea de lata aplicada a pegotitos en los nudillos un rato, y luego hacerla penetrar lentamente puede obrar milagros.

Saludos.

H
holly_6925680
16/2/11 a las 18:21

Consejo
ola!!!!yo tengo el mismo problema k tu,tengo 22 años y las manos llenas de manchas,hace 6 meses empecé a usar una crema que compré en una tienda online que me recomendó una amiga se llama crema manos anti-age de skeyndor a mi me esta funcionando muy bien es especifica para manchas,ademas lleva spf 10, es muy completa.A mi als manchas me estan desapareciendo pero me la aplico todos los dias mañana y noche.La compré en www.puracosmeticaonlne.com

M
mariam_6300998
19/2/11 a las :23

Consejo de una esteticista
Hola, yo tu iria a un gabinete que use el acido glicolico o algun otro "AHA" (alfa hidroxiacidos) que lo que hace es que rebaja las capas de la piel para eliminar manchas y arrugas. Y tambien me haria un tratamiento de baños de parafina para las arrugas.

A
aleja_7461718
14/3/11 a las 21:26

Mascarilla casera para las manos
Hola Elefantona, puedes probar este remedio casero. Coloca en una batidora un pepino,el zumo de medio limón y un poco de perejil, bátelo todo y luego untátelo en las manos durante 15 minutos tres veces a la semana. Te paso un enlace con más consejos por si alguno te viene bien.

Besos

http://elrincondemisconsejos.blogspot .com

J
janin_8457332
17/3/11 a las 16:51

Vitaminas
Hola amiga, a mi me han sabido recomendar, cremas que contengan vitaminas como la A, D y E, ya que sirven para regenrar la piel, Has probado la emulsión de Dermaglós, o la Bagovit A, son muy buenas.

Te dejo un truco que a mi me funciona bien, de tanto en tanto me lavo las manos con jugo de limón y una cucharada de azúcar, te deja la piel suave y lisita y despues me coloco crema

saludos

H
hella_13061454
13/1/19 a las 13:32


Hola! yo uso un truco casero cada cierto tiempo (cada mes o asi) y la verdad es que si se nota diferencia. No esperes volver a tener unas manos de cuando tenias 15 años pero la verdad si mejoran mucho. Yo soy de tener las manos muy arrugadas y muy de abuela y desde que hago esto la verdad las tengo mucho mejor.


te dejo el enlace al blog donde lo lei


saludos amigas!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir