Foro / Belleza

Ayuda porfavor, que alguien me ayude a maquillarme los ojos

Última respuesta: 10 de julio de 2006 a las 19:15
S
sabira_5383058
6/7/06 a las 14:45

hola! Necesito ayuda para maquillarme los ojos, mis ojos son marrones y caidos. Mi cara es ovalada, mi color de piel es ahora en verano morena, mi pelo es de color negro y llevo flequillo hacia un lado. Pido ayuda porque tengo una boda y aun no me he comprado la ropa pero quiero algo rojo.

Ver también

A
an0N_631622299z
10/7/06 a las 12:04

A ver si esto te sirve
para la base no necesitaras correcciones oscuras ya que si tienes la cara ovalada no tienes que utilizarla, salvo que tengas la nariz demasiado ancha o larga, las correcciones oscuras puedes hacerlas con un colorete color tierra pero bien difuminado para que no se note, si tienes la nariz ancha aplicalo en los lados, si lo que quieres es acortarla un poco aplicala desde el puente hasta la punta, en movimientos rectos desde arriba hasta abajo, pero repito que no se note. Esto se aplica despues de las correcciones normales(corrector claro para ojeras, aletas de la nariz y comisuras de los labios, y corrector verde si tienes granitos rojos o rojeces) y el iluminador en todo el parpado, y despues de la base de maquillaje.
Una vez preparada toda la base con las correcciones empieza con los ojos, al tenerlos marrones te ira bien cualquier color, si los tienes caidos intenta realzarlos un poco con el eye liner, pero sin pasarse para que quede natural, en el parpado movil aplicalo desde el lagrimal hasta el extremo alargando la linea un poco hacia arriba, y en el parpado inferior desde la mitad hacia afuera, yo te recomiendo que lo utilices en color negro, si tienes mucha destreza para el eye liner aplica primero las sombras y luego haz la linea, sino es mejor que empiezes con la linea para poder hacer correcciones si lo necestias, para las sombras depende del vestido pero al ser rojo yo creo que lo que mejor te iria es el efecto ojos ahumados, si la boda es de dia hazlo en tonos grises mas claritos, si es de noche y te gusta, puedes permitirte aplicar sombra negra o gris oscura y difuminarla, en este caso pinta los labios muy naturales para no cargar demasiado, pero si te gusta realzar los labios, pinta los ojos mas discretos por ejemplo aplica solo el eye liner y unas sombras naturales que a penas se nota, y entonces podras pintarte los labios de rojo, que con el vestido te ira genial. termina con colorete en un tono natural y polvos sueltos (a mi me gustan mas que los compactos). Ah! para que te dure todo el día utiliza una ampolla flash (de venta en tiendas de cosmetica)
Soy esteticienne, asi que si necesitas algun otro consejo puedes escribirlo aki o dejarme un mensaje privado, te respondere encantada

J
jinyun_6115440
10/7/06 a las 19:15

Podes usar
blanco nacarado tirando a plateado en el parpado movil, en el superior marron, debajo de la ceja plateado o el blanco nacarado. Delineas desde el centro del parpado inferior hacia afuera saliendo un poco con khol plateado y despues lo fijas con la sombra plateada, en la linea interior del p. inferior usa negro o marron. Rimmel negro en las puntas con toques plateados. Labios colorados o con gloss natural rosa.
besos,
Dolores

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram