Foro / Belleza

Ayuda por favor! alisado japones en murcia, donde?

Última respuesta: 6 de septiembre de 2006 a las 17:51
Y
yulian_5856484
5/9/06 a las 19:04

Hola, soy un chico de Murcia, quiero hacerme el alisado japones pero no tengo ni idea de donde lo hacen, alguien podria indicarme los sitios en donde lo hagan? Le estaria muy agradecido. Y a ser posible que me informeis de precios y demas. He visto por ahi a gente que se lo han hecho por 80 euros y a otros que se lo han hecho por 400, me parece una diferencia brutal ,a ver si podeis recomendarme uno de los primeros.

Ver también

Y
yulian_5856484
6/9/06 a las 16:11

No confundo pero...
A ver, he conocido a un chaval que dice que a el le hicieron el alisado japones por 80 euros, y creeme, han pasado 3 meses y sigo teniendo el pelo mas liso que he visto en mi vida, asi que yo me lo creo. Ahora otra cosa, sabeis en Murcia sitios donde lo hagan? Es lo mas importante.

Y
yulian_5856484
6/9/06 a las 17:51

Esta en...
Es una peluqueria que esta por el barrio del carmen, segun me dijo la lleva un hombre con su mujer. Lo que pasa que no recuerdo el nombre, creo que era algo asi como "peluqueria toni" o parecido. Y la verdad, que por 80 euros buscaria esa peluqueria hasta el fin del mundo xDD
Si veis fotos de como se le quedo el pelo es que lo flipariais. Y lleva asi ya 3 meses el ... y sigue igual de liso. Y tenia el pelo muy muy rizado, mas que yo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook