Foro / Belleza

ayuda,no paro de llorar, mis carillas provisionales son horrendas ¿es normal?

Última respuesta: 18 de noviembre de 2007 a las 21:06
M
maysa_9557549
14/11/07 a las 23:29

Estoy muy deprimida.
Hoy me han tallado los dientes en ADESLAS DENTAL en MADRID y las CARILLAS PROVISIONALES SON HORRENDAS.

Me miro al espejo, y otra vez a llorar, no es que no me gusten es que son radicalmente muchisimo peor que los mios. Son feos con avaricia, horrendos.

y para colmo la odontologa en vez de las 7 piezas que le dije que quería "se le paso una" asi que tengo que esperar 7 dias para que me talle el que falta.

¿a alguien le paso igual y luego le quedaron bien?. ¿Tengo que ir ya preparandome para lo peor o buscarme otro dentista?. Es que eleji Adeslas por lo economico 7 piezas 1100 euros.Y por desgracia mi economia es muy humilde.(acabo de quedarme en paro...)

AYUDA POR FAVOR, ESTOY ECHA POLVO

Ver también

M
maysa_9557549
15/11/07 a las 3:43

Esto es surrealista
Se me ha caido dos carillas y apenas sin cenar he ido corriendo a urgencias. Al llegar otras dos calleron.
El odontologo de guardia me las ha pegado con un cemento blanco diferente, asi que ahora soy un mounstrou tricolor. Tengo 4 dientes horribles blancos que parecen los tipicos que compramos para el carnaval, otros dos que son los que aun no se han caido de color amarillo claro y el resto de los mios.
Estoy repugnante.
Como a la odontologa SE LE OLVIDO una pieza tendre que estar asi DOS SEMANAS, sin salir para nada, por supuesto cancelar todo con mis amigas, el chico que me gusta, y un par de cosas importantes para mi entre semana.
Eso suponiendo que las definitivas no sean un estropicio.
Esto no me puede estar pasando.

¿Alguien me puede ayudar con información? ¿puedo denunciarlo? ¿como se hace? ¿como me aseguro de que lo que me he realizado IRREVERSIBLE,como el tallado de mis dientes, acabara bien?.¿me busco ya otro odontologo?.
¿que hago?.


Quiero morirme parezco un monstruo de feria.

X
xinhui_5934701
18/11/07 a las 21:06
En respuesta a maysa_9557549

Esto es surrealista
Se me ha caido dos carillas y apenas sin cenar he ido corriendo a urgencias. Al llegar otras dos calleron.
El odontologo de guardia me las ha pegado con un cemento blanco diferente, asi que ahora soy un mounstrou tricolor. Tengo 4 dientes horribles blancos que parecen los tipicos que compramos para el carnaval, otros dos que son los que aun no se han caido de color amarillo claro y el resto de los mios.
Estoy repugnante.
Como a la odontologa SE LE OLVIDO una pieza tendre que estar asi DOS SEMANAS, sin salir para nada, por supuesto cancelar todo con mis amigas, el chico que me gusta, y un par de cosas importantes para mi entre semana.
Eso suponiendo que las definitivas no sean un estropicio.
Esto no me puede estar pasando.

¿Alguien me puede ayudar con información? ¿puedo denunciarlo? ¿como se hace? ¿como me aseguro de que lo que me he realizado IRREVERSIBLE,como el tallado de mis dientes, acabara bien?.¿me busco ya otro odontologo?.
¿que hago?.


Quiero morirme parezco un monstruo de feria.

Hola
¿sigues igual o mas animada? . Mira las carillas provisionales son mas feas, porque son eso provisionales, la pasta con las que las pegan es un cemento muy leve, y es normal que se caigan. Lo usual esque en una semana te coloquen las definitivas, pero si quieren meter prisa al laboratorio , las puedes tener antes. Vete a hablar con el odontologo pide que te adelante el pegarte las carillas, porque lo estas pasando mal, a ver que puede hacer. El tratamiento por desgracia es irreversible, ya que tu diente está limado y sin parte de su esmalte. No tepreocupes, que seguro que las definitivas te quedan muy bien. Animo y ya nos contarás.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest