En respuesta a xare_6196977
Laminas mejor que carillas
hola forera yo carillas no me he puesto llevo laminas de porcelana que es un tratamiento menos agresivo y la verdad q estoy muy contenta me ha cambiado totalmente la boca y sonrrisa.
Carillas de porcelana
Hola Dr (www.rrdental.com.ar) quisiera decirle gracias por sus intervenciones, asi he podido entender mas. Quisiera hacerle una pregunta, yo mehice un tratamiento de carillas, en realidad mis dientes siempre han sido blancos, en algunas ocasiones me he hecho banqueamiento de dientes y me los hecuidado, sin embargo hace poco fui a ver a mi medico y le dijeq ue queria diseno de sonrisa o un cambio, y bueno el me aconsejo carillas de porcelana. Me dijo que eso protegeria mi dientes. El melmo un poco a los lados los dientes y me puso las carillas en los 8 dientes de adelante principales qu se muestran en mi sonrisa, y ahora la verdad es q no me siento contenta, porqe me los veo amarillos, el me djo que me puso el color A1, Pero no estoy segura, yo los queria blancos, pero me los veo d un color normal, el me dijo q para que se viera mi sonrisa natural. pero pues la verdad yo queria un cambio asi que sidespues de esto me los veo igual, no se entonces cual era el sentido de ponerme algo tan costoso. lo digo porque en los dientes de abajo tbndijo que me pondria carillas en los 4frontales, y apenas se enviaron a hacer las carillas, pero comparo el color de mis dientes arriba con carillas y abajo sin nda y el color es igual.. mi pregunta es Dr. que hago si quiero tenerlos mas blancos? cree que debio haberme hecho blanqueamiento antes de ponerme las carillas? o no habia necesidad?
ahora que tengo carillas, si me pongo algo de lanqueamiento en los dentes asi sea en la parte de atrasy arriba del diente cerca a la encia, esto ayudara para que se vean un poco mas blancos? que hago? puede aconsejarme por favor? se lo agradecere mucho..