Inicio / Foro / Belleza / Ayuda, necesito crecer unos cm!!

Ayuda, necesito crecer unos cm!!

4 de octubre de 2006 a las 13:48

Wenas gente! A ver, resulta que para lo que quiero hacer me tengo que sacar la policia nacional y me han dixo que para entrar necesitas medir unos 1,70 cm como minimo, yo mido un poco menos :S. He oido por ahi que haciendo unos ejercicios puedes crecer unos centímetros...¿alguien sabe que ejercicios son o algo? necesito crecer esos cm que me faltan sino no podre hacer lo que me gusta .
Besos a todos y gracias!

4 de octubre de 2006 a las 14:04

Creo que se necesita
1,65 asi que informate bien.De todas formas,hay gente que va a opositar para policia y hace algunos ejercicios para crecer durante esos dias,es decir,para dar la talla durante la seleccion.Me enterarae de como va el tema y te informare.

Me gusta

6 de octubre de 2006 a las 15:45
En respuesta a superprincesita

Creo que se necesita
1,65 asi que informate bien.De todas formas,hay gente que va a opositar para policia y hace algunos ejercicios para crecer durante esos dias,es decir,para dar la talla durante la seleccion.Me enterarae de como va el tema y te informare.

Leer más

Mi método
Yo llevo dos años haciendo estiramientos y he crecido 2 cm a pesar de pasar ya de los cuarenta.Al quitarse la contracción en los músculos que hay alrededor de la columna ésta se alarga.No creo que haya otro método para crecer.

Me gusta

6 de octubre de 2006 a las 22:28

Busca informacion
A los 19-20 años se deja de crecer porque la zona cartilaginosa de los huesos se osifica (se transforma en hueso)
Asi que todo lo que te digan para crecer es mentira, lo unico que podras mejorar es tu postura y parecer mas erguida.

De todas formas te dire, que cambiaron lo de la estatura. Me parece que se quedo en 1.70 para los hombres y 1.65 para las mujeres. Pero lei que querian cambiarlo a 1.60 para el año que viene (lo que es muy sensato porque pocas mujeres españolas miden mas que eso)

No te lo digo 100% segura, pero busca informacion y no desesperes que seguro que puedes!

Mucha suerte

Me gusta

11 de octubre de 2006 a las 3:33

Yo tengo esos ejercicios
Hola!! no te preocupes yo tengo esos ejercicios y si funcionan en 6 meses aumentas como 10cm si los haces bien yo llevo como 1 mes y ya soy 1cm y medio mas alta, con gusto te los envio, escribeme a kaoru2309@gmail.com, cuidate!!!

Me gusta

12 de septiembre de 2008 a las 21:44
En respuesta a nikkita2309

Yo tengo esos ejercicios
Hola!! no te preocupes yo tengo esos ejercicios y si funcionan en 6 meses aumentas como 10cm si los haces bien yo llevo como 1 mes y ya soy 1cm y medio mas alta, con gusto te los envio, escribeme a kaoru2309@gmail.com, cuidate!!!

Leer más

Crecer unos cms
Hola!! yo también quiero crecer unos cms ya que sólo mido 1.50 y la verdad es que estoy muy cansada de llevar tacones. ¿cómo son estos ejercicios que comentas?

Me gusta

6 de octubre de 2008 a las 2:24

Yo tengo esos ejercicios

Leer más

Xfa mandamelos!!!!!!!!!!!!!!
hola!!!!!!!!!!!!yo mido 1,55 o asi y necesito llegar a 1,60 pa guardia civil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!neces ito alguna solucion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!haber si me puedes mandar esos ejercicios xfa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!gra cias!!!!!!!!!!!!!

Me gusta

1 de enero de 2009 a las 2:37

Yo tengo esos ejercicios

Leer más

Hola
me puedes mandar esos ejercicios porfavor grasias

Me gusta

19 de enero de 2009 a las 17:28
En respuesta a alhira30

Mi método
Yo llevo dos años haciendo estiramientos y he crecido 2 cm a pesar de pasar ya de los cuarenta.Al quitarse la contracción en los músculos que hay alrededor de la columna ésta se alarga.No creo que haya otro método para crecer.

Leer más

Ejercicios para crecer
hola vereis tengo16 años y mido 1.58 m gustaria k m dijieses ejercicios o deportes q puedo practicar para crecer un poco mas estoy harta d ser la mas peque d mi clase
m han dixo k tambien depend d los genes pero mis hermanos cuando tenias mi edad median mas
gracias

Me gusta

20 de enero de 2009 a las 23:20

Yo tengo esos ejercicios

Leer más

Hola me mandas los ejercicios por favor..
te mando un privado y te digo mi correo. gracias.

Me gusta

22 de enero de 2009 a las 22:59

Para crecer y crecer
Hola, te voy a dar una solución que te sacará del paso pero sólo te servirá para el día en que vayas a medirte luego volverás a tu altura normal, soy personal sanitario y se de lo que voy a hablarte.

Lo que tienes que hacer es pasarte en la cama unos dos o tres días tomando sólo líquidos esto hace que los discos intervertebrales se llenen de líquidos y aumentes unos centímetros con lo que conseguirás dar la talla cuando te midan, claro que con el paso de los días tu cuerpo volverá a su medida de siempre debido al peso de tu cuerpo.

Espero que te vaya bien, un saludo

Me gusta

31 de marzo de 2009 a las 19:28
En respuesta a alhira30

Mi método

Leer más

Hola
ME GUSTARIA K ME ENVIASES CUALES SON ESES EJERCICIOS, PUES YO QUIERO HACER UAS OPOSICIONES Y NO PUEDO PORQUE ME FLTAN 2 CM

Me gusta

16 de mayo de 2009 a las 18:23

Yo tengo esos ejercicios

Leer más

Porfa mandamelos....
HOLA...yo tengo 16 años.. y se q a mi edad es mas facil lograr crecer esos centimetros mas... PORFA PODRIAS MANDARME ESOS ejercicios a mi correo.. de verdad soy algo bajita y me gustaria crecer mas.. no kiero pasarme la vida en tacones... a parte de q me corta estatura me hace ver gordita.. porfa me seria muy buena tu ayuda...

mi correo es theprincess03_93@hotmail.com

Me gusta

18 de mayo de 2009 a las 20:10

Yo tengo esos ejercicios

Leer más

Porfa manddamelos a mi tambien vicenymaria@hotmail.es
gracias

Me gusta

25 de junio de 2009 a las 15:35

Charo891
hola,sabes ya lo de los centímetros yo tb necesito entrar en el cuerpo....gracias

Me gusta

25 de junio de 2009 a las 16:51

Yo tengo esos ejercicios

Leer más

Ejercicios para crecer
Holaaa!!
como estás? espero que biien^^. Bueno mira, me llamo Lau y soy bajita para mi edad (19) y la verdad esque me encantaría crecer un poquiito y he leido que tu tienes unos ejercicios que realmente funcionan y se me ha iluminado el rostro jaja. ¿te importaría pasarmelos? llevo tiiempo buscando ejercicios así y no encuentro por ningún ladoo. Sería de gran ayuda que me los pasases y me harías la chica mas feliz del mundo^^ jaja. Muchas graciaas
Un beso y un abrazoo.

Me gusta

18 de agosto de 2009 a las 1:02

Yo tengo esos ejercicios

Leer más

Un servicio
hOLA QUE TAL............SI ME HARIAS ESE FAVOR BIEN GRANDE ENVIARMELO A MI CORREO POR FAVOR ............GRACIAS------
jun_mirand@hotmail.com

Me gusta

20 de agosto de 2009 a las 13:28
En respuesta a alhira30

Mi método

Leer más

Urgente
que tipo de ejercicios haces ayudame

Me gusta

20 de agosto de 2009 a las 13:42
En respuesta a serranoescudero

Para crecer y crecer
Hola, te voy a dar una solución que te sacará del paso pero sólo te servirá para el día en que vayas a medirte luego volverás a tu altura normal, soy personal sanitario y se de lo que voy a hablarte.

Lo que tienes que hacer es pasarte en la cama unos dos o tres días tomando sólo líquidos esto hace que los discos intervertebrales se llenen de líquidos y aumentes unos centímetros con lo que conseguirás dar la talla cuando te midan, claro que con el paso de los días tu cuerpo volverá a su medida de siempre debido al peso de tu cuerpo.

Espero que te vaya bien, un saludo

Leer más

Hola
necesito tu ayuda me puedes decir q se necesita para crecer mandam tu respuesta a mi msn kathy_aampetra@hotmail.com porfavor

Me gusta

20 de agosto de 2009 a las 13:44

Yo tengo esos ejercicios

Leer más

Hola
me puedes mandar esos ejercicios de crecer a mi msn kathy_aampetra@hotmail.com

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• ¿es posible ensanchar las caderas?

18 de febrero de 2013 a las 21:14

• En verano se me cae el pelo ¿xq?