Foro / Belleza

Ayuda, como se usa un tampon?¿

Última respuesta: 2 de agosto de 2006 a las 22:05
R
rowena_5462942
31/7/06 a las 19:26

Ojala me pudieran decir si es tan efectivo y sirve, y otra pregunta como no se nada del tema, se puede perder la virginidad con ellos?

Ver también

W
winnie_5681290
2/8/06 a las 13:40

Es más sencillo de lo que parece
Los tampones son muy cómodos e higiénicos, y aunque al principio pueda parecer lo contrario son fáciles de utizar, sólo tienes que seguir las instrucciones que vienen dentro de la caja.
En todo caso, es conveniente que empieces con los de menor tamaño para que te resulte más sencillo. Además intenta estar relajada, los tampones no hacen daño, ni cuando te los pones ni cuando los llevas puestos, pero si estás nerviosa o tensa, pensando en que te dolerá, te resultará difícil y puedes sentir molestias. Así que si estás tranquila y relajada no habrá problema.
Existen con, y sin aplicador. Personalmente los prefiero con aplicador (más sencillo y limpio para mi gusto, pero eso es algo personal).
Respecto a si se pierde la virginidad con ellos, la respuesta es "no". Si piensas en la virginidad como en la "rotura del himen", dicha rotura puede producirse por muchos factores (un golpe por ejemplo), y en todo caso el cuerpo es sabio y puedes colocarte un tampón sin dañarlo. Realmente la virginidad en sí se pierde con la primera relación sexual, y hay gente que posee un himen tan elástico, que incluso después de la primera vez sigue intacto. Así que no te preocupes por eso. Sólo procura estar tranquila y relajarte, y si no puedes con el primer intento no desesperes, lo intentas de nuevo en otro momento y verás como al final lo consigues y te sientes muy cómoda con ellos.
Un saludo!

A
an0N_719625299z
2/8/06 a las 22:05

Trankila, es lo mas fácil y efectivo
Hola! Te cuento mi experiencia, la verdad que desde siempre habia utilizado compresas pq me daba algo de miedo eso del tampon, pero una amiga los utilizaba y me dijo q era facil y mas comodos y un dia los probe, desde ese momento no los dejo x nada. Yo solo los utilizo durante el día, ya que en las instrucciones siempre te aconsejan no llevarlos mas de 8 horas puestas, y además como es mientras duermes pues la compresa te va bien. Son muy cómodos para la playa también ya que no deja q salga el flujo y asi vas comoda sin pensar en q se te puede ver algo con el bikini y en el resto del día pues con el tampón es mejor q con las compresas q son mas incomodas al caminar y rosar el pantalón o lo que sea y mas ahora en verano. Y la forma de ponerselo muy facil, en las instrucciones te lo explica, pero yo me pongo de cuclillas, lo introduzo primero recto y después lo introduzco un poko hacia mi cuerpo y apreto y ya esta, pero si al ponertelo y comenzar a caminar vez q te molesta, quitatelo pq es q esta mal puesto y lo vuelves a intentar,pero sobre todo tienes q hacerlo con calma y sin nervios. Y por último en lo de perder la virginidad, nada que ver, la virginidad solo se pierde al tener tu primera relacion sexual, eso de lo típico que se dice q si se te rompe el himen, pierdes la virginidad es mentira, y bueno el himen se te puede romper poniendo un tampax, pero es muy pero q muy inusual, además el himen se puede romper también cuando vas en bici, te das un golpe o lo q sea. Y también decirte que mi ginecólogo cuando el comente que utilizaba tampones me dijo q algun q otro mes q me viniera la regla no me pusiera tampax si no solo compresas pq el tampax al estar dentro del cuerpo no deja que salga totalmente el flujo, por lo q me recomendo eso q algun mes utilizara solo compresas pq es bueno q a veces salga totalmente el flujo y no se quede dentro. Bueno espero haberte servido de ayuda y perdon por todo el rollo q te escribi, q es un poko largo, jejeje. Enga saluditos y suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram