Inicio / Foro / Belleza / (auxilio!) diane 35 alguna lo ha usado????

(auxilio!) diane 35 alguna lo ha usado????

23 de abril de 2006 a las 21:26

chicas kisiera saber ké efecto tiene, yo lo kiero usar, aparte x irregularidad en el ciclo menstrual (posible sindrome de ovario polikístico), es más ke todo para ver si me crecen los senos.. aparte dicen ke tbn es para el acné...
pero kisiera saber si hay otros efectos, tengo miedo ke engorde :S bueno no sé, a ver si hay chicas ke lo has probado ya...
nos vmos
(si es ke crecen los senos, cuánto crecen, una opinión ke leí fue ke a una le aumentó 1 talla :S kisiera saber cuánto n realidad crecen y también después de cuanto tiempo de tomarla)

Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2016

Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2016

Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2016 Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2016

Tutorial: cómo hacer una coleta con volumen Tutorial: cómo hacer una coleta con volumen

¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes! ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

24 de abril de 2006 a las :16

?
a mi no me crecio nada el pecho
pero nada de nada, una 90 usaba antes, durante y después de tomarla... y estuve 3 años con ella!

la tomaba como anticonceptivo y no tuve ningún problema con ella, pero a mucha gente le mata la circulación, engorda, le da dolores de cabeza,...
ve al ginecólogo y comentale el tema

Me gusta

24 de abril de 2006 a las 11:19

No creo
No creo que te crezca el pecho yo sigo usando la misma talla antes y despues de haberla tomado, lo unico que te puede pasar es que retengas liquidos, pero realmente a mi no me paso, tengo entendido que la unica precaucion es que no seas mujer fumadora

Me gusta

24 de abril de 2006 a las 11:57

Pos si
Hola pues a mi si me a engordado algo el pecho pero nada exagerado lo peor de todo fue que retenía demasiados líquidos tanto que por poco aumento una talla de pantalón porque me costaba mucho entrar en los que tenía y eso en tan sólo 7meses de uso. Así que el mes que viene pienso dejarla porque me dijo el médico que ra una bomba demasiado fuerte y a usar unica y exclusivamente en caso necesario.Tengo 4 amigas que la tomaron y tb engordaron. Todo depende de la persona.

Besazo

Me gusta

24 de abril de 2006 a las 23:23

Vas a engordar, casi seguro
yo cogi 10 kilos gracial al diane y el pecho igual y si crecio no lo note. ahora me han mandado yasmin y me va bien y yo tambien tengo sindromo de ovario poliquistico! no lo recomiendo, el diane es un asco!

Me gusta

25 de abril de 2006 a las 1:00

A mí me sentó fatal.
No engordé pero retenía mucho líquido. Casi no marchaba al wc, tenía sequedad vaginal.

No tenía ganas de sexo, se me quitaron las ganas de sexo. Hacerlo con un estropajo daría en ese momento más placer que hacerlo conmigo.

No me aumento el tamaño de los pechos un poco hinchados pero por la retención de líquidos.

Su efecto más fuerte sobre mí es que tenía unos cambios de humor brusquísimos.

Besos.

Me gusta

26 de abril de 2006 a las 22:17

Yo usé diane 35 diario...
y fatal!estube tomandola un año y retuve muchísimos liquidos y me puse como una bola, evidentemente me aumentaron los pechos, si...pero preferí dejar de tomarla, comencé con Yasmín y adelgacé todo lo que había engordado y mis pechos volvieron a ser pekeñitos, pero me quedé mucho más feliz, al menos me valía mi ropa!

De todas formas, cada persona es un mundo y la pildora le puede afectar de una forma diferente, ahí tienes que tomar tu la decisión y yo te recomendaría que hablases con tu ginecologa y la preguntases por Yasmin que para mi opinión es mucho mejor y no retiene tantos liquidos.

Suerte!

1 likesMe gusta

27 de abril de 2006 a las 11:32

Es una loteria
Te puede pasar algo o te puede no pasar. Te cuento micaso: me mandaron la pildora porque tenía reglas irregulares por ovario poliquistico.

Me fue genial porque se me reguló la regla y me disminuyó algo (nada exagerado pero como yo la tengo abundante pues era un gustazo). No cogi peso, no me aumentaron los pechos, no retuve líquidos...sequedad vaginal me dió un poco.

Pero la he tenido que dejar por unos moratones sospechosos en las piernas que pueden estar diciendo que la circulación se me ha relantizado. Una pena porque hasta mi anemia mejoró (esperaba no tener que pincharme hierro en el verano).

Eso es ir probando y estar alerta. Si ves algo raro (retención de liquidos, mala circulación,...) se lo dices a tu médico y que te cambie de pildora.

Besos

Me gusta

6 de mayo de 2006 a las 2:29
En respuesta a 21151

?
a mi no me crecio nada el pecho
pero nada de nada, una 90 usaba antes, durante y después de tomarla... y estuve 3 años con ella!

la tomaba como anticonceptivo y no tuve ningún problema con ella, pero a mucha gente le mata la circulación, engorda, le da dolores de cabeza,...
ve al ginecólogo y comentale el tema

Diane 35 lo peor para una mujer
YO ME HE LLEVADO 4 AÑOS Y MEDIO TOMANDO DIANE 35 Y AHORA ESTOY MUY CONTENTA DE HABERLO DEJADO, CLARO QUE POR PREINSCRIPCION DEL MEDICO, YO TENIA LOS OVARIOS POLISTICOS A TOPE y me podia quedar esteril, asi que no tuve mas lugar que tomarlo y aguantarme, yo pesaba 45 kilos con 18 años, estaba bien porque era respingona pero bajita y soy ancha de cadera pero de tronco delgado, y ya ves engorde 8 kilos pero repartidos por todo el cuerpo en forma de liquido pase de una 85 a una 95 pero y que me sentia como un globo la cara me dolia de la hinchazon, tuve ansiedad y depresion y mala circulacion, me salieron varices, vamos una bomba de relojeria, la unica ventaja que no te quedas embarazada y que te disminuye el pelo , a parte para que para parecerse al cerdito pegui, ahora estoy feliz, ya no estoy depresiva y hombre de la ansiedad nadie se libra una vez pasada por ella, pero cuando estoy en tensiones fuertes nada mas, pero ahora tengo muchas ganas de vivir he bajado 4 kilos pero y los otros 4 que hago?
todo lo he perdido de la cara del pecho, como antes pero se me ha quedado en el abdomen y en los gemelos , cuando yo jamas he tenido barriga solo tripilla y mira que soy musculosa aun, aconsejo a todas que por favor no se tomen esas pastillas, que intenten con otra marca que no sea tan fuerte, si es por enfermedad, por gusto no,que te va a dar mas disgustos, ah se me olvidaba las varices ya ahi se quedan,, y la pigmentacion de la piel tambien se esfuma,cuidadooo amigas.

Me gusta

6 de mayo de 2006 a las 12:48
En respuesta a soled4d

YO ME HE LLEVADO 4 AÑOS Y MEDIO TOMANDO DIANE 35 Y AHORA ESTOY MUY CONTENTA DE HABERLO DEJADO, CLARO QUE POR PREINSCRIPCION DEL MEDICO, YO TENIA LOS OVARIOS POLISTICOS A TOPE y me podia quedar esteril, asi que no tuve mas lugar que tomarlo y aguantarme, yo pesaba 45 kilos con 18 años, estaba bien porque era respingona pero bajita y soy ancha de cadera pero de tronco delgado, y ya ves engorde 8 kilos pero repartidos por todo el cuerpo en forma de liquido pase de una 85 a una 95 pero y que me sentia como un globo la cara me dolia de la hinchazon, tuve ansiedad y depresion y mala circulacion, me salieron varices, vamos una bomba de relojeria, la unica ventaja que no te quedas embarazada y que te disminuye el pelo , a parte para que para parecerse al cerdito pegui, ahora estoy feliz, ya no estoy depresiva y hombre de la ansiedad nadie se libra una vez pasada por ella, pero cuando estoy en tensiones fuertes nada mas, pero ahora tengo muchas ganas de vivir he bajado 4 kilos pero y los otros 4 que hago?
todo lo he perdido de la cara del pecho, como antes pero se me ha quedado en el abdomen y en los gemelos , cuando yo jamas he tenido barriga solo tripilla y mira que soy musculosa aun, aconsejo a todas que por favor no se tomen esas pastillas, que intenten con otra marca que no sea tan fuerte, si es por enfermedad, por gusto no,que te va a dar mas disgustos, ah se me olvidaba las varices ya ahi se quedan,, y la pigmentacion de la piel tambien se esfuma,cuidadooo amigas.

La he usado....7 años!!!!!
La verdad es que a mi no me ha pasado nada de eso... Supongo que cada persona es un mundo y aunque ahora utilizo parches anticonceptivos, en ningun caso he tenido problemas con la Diane 35 pero para mi es mucho mejor los parches que se cambian cada semana.
Lo que si quería decir es que NADIE debe tomar ningun tipo de anticonceptivo oral o transdermico sin que su ginecologo le diga lo más apropiado y que por muy buenas intenciones que tenemos aqui, en el foro, lo ideal es seguir el consejo de un profesional que sabe realmente lo que nos va a ir mejor, para eso se pegan u n porron de años estudiando.

Me gusta

9 de mayo de 2006 a las 14:06

Es un asco ¡!
Lo más probable es que engordes que retengas liquidos y que deprimas.

Me gusta

26 de junio de 2006 a las 17:24

Ola
ola maitena84 al final la has usado? que tal?

Me gusta

3 de julio de 2006 a las 22:00

Yo si la he usado
pues mira te comento,la empecé a tomar por que el médico me las recetó para controlar el período de la regla....y además te confienso que también estaba interesada por lo del aumento de pecho. Y si es verdad que te crecen los pechos, yo aumenté exactamente dos tallas, estaba super contenta, pero tambien empezé a engordar y subí 6 kilos, además empezó a salirme celulitis y principios d estrias.Por ello las dejé y baje de peso y se me fue la celulitis y todo...lo único esq las tetas se m empequeñecieron incluso más de como las tenía inicialmente.
Asi que sinceramente t aconsejo que no las tomes...

bueno un besito cualkier cosa cntesta:P

Me gusta

4 de julio de 2006 a las 15:32
En respuesta a honney89

Yo si la he usado
pues mira te comento,la empecé a tomar por que el médico me las recetó para controlar el período de la regla....y además te confienso que también estaba interesada por lo del aumento de pecho. Y si es verdad que te crecen los pechos, yo aumenté exactamente dos tallas, estaba super contenta, pero tambien empezé a engordar y subí 6 kilos, además empezó a salirme celulitis y principios d estrias.Por ello las dejé y baje de peso y se me fue la celulitis y todo...lo único esq las tetas se m empequeñecieron incluso más de como las tenía inicialmente.
Asi que sinceramente t aconsejo que no las tomes...

bueno un besito cualkier cosa cntesta:P

Hola honney 89
hola...cuanto tiempo estuviste tomandola?

Me gusta

4 de julio de 2006 a las 16:04

Yo lo usé casi 2 años
Bueno lo único q yo noté fueron unos 2/3 cms de pecho.Eso sí engordé unos 3 kilos. Diane es de las más fuertes.Respecto al acné yo no noté nada. A mi, mi gine me cambió a yasmin q es más suave. No te pueden cambiar a ti tb

Me gusta

12 de julio de 2006 a las 22:24

Sobre la pildora anticonceptiva
ola te respondo en verdad poko porke yo e empezao y es la primera caja ke termino en verdada yo no e engordao pero si te recomiendo ke si te kieres tomar las pastiyas amticomseptivas ke vayas a tu medico y ke te aga u ¡b analisis xke alomejor tnes algo y te tne ke mandar unas pastiyas ke te vengan bien puedes tener problems de hormonas sabes esa cosas influyen muxo y yo me tomo las yasmin ami de momneto me va mu bien espero ke te ayude algo mi respuesta

Me gusta

7 de octubre de 2007 a las 5:57
En respuesta a soled4d

A mi si me funciono
Bueno te cuento yo la estoy tomando ya hace como 10 meses porque me lo reet la dermatologa por el acne.
Los primeros tres meses el acne desaparecio mi piel esta resuave sin grasa incluso el cabello todo perfecto .No habia dolor en el periodo y sii los pechos me crecieron no engorde para nada al contrario adelgaze osea las pastillas para mi me funcionaron totalmente pero ahora cada vez que dejo de tomarlas osea en el descanso me da un poco de depresion.Pero aguanto porque los beneficios son muchos para mi yo la llamo la pastilla de la felicidad jejeje

1 likesMe gusta

20 de enero de 2008 a las 16:03

Yo he probado
La verdad es que cada cuerpo es un mundo!!!! yo estuve tomando diane 35 durante 3 años y GENIAL!!!! no he engordado pesaba 50 kg, las reglas me venian a la perfeccion y sin ningun dolor.

Total que hace 2 meses que tomo jasmin, me las canviaron por el tema de que diane es un alto contenido de hormonas. Bueno pues hace 2 meses he engordado 6 kg y tengo CELULITIS, total un horror!!!! asi que ahora el 28 acabo y vuelvo con diane!!!

Me gusta

8 de mayo de 2008 a las 21:29

Diane 35
MAITENA84 yo llevo usando Diane 35 desde hará unos 5 meses. Me las mandó el médico porque tengo el cabello super fino ydelicado. Además la regla la tenía super irregular. Bueno, al grano, a mí de momento me están yendo de aravilla. Te cuento: apenasme salen granitos ni cuandotiene que bajarme la regla; me viene la regla justo el día previsto (una gran tranquilidad sobre todo para las q tenemos relaciones sexuales); me noto el cabello algo más sano, no se me cae ni se me rompe tanto; me noto los pechos más grandes
Y para nada me he engordado (o eso creo jeje) ni he tenido efetos secundarios. Lo único, que los primeros días me dolía la cabeza muy amenudo que es uno de los efectos secundarios que tienen las pastillas.
Quizás llevo poquito tiempo tomándomelas pero de momento seguiré haciéndolo.
Eso sí, ponte una alarma en el móvil para que no se te olvid tomártelas cada día :P

Me gusta

9 de mayo de 2008 a las :15

Diane 35 para el acné
yo llevo tomando diane 35 como dos semanas y pico... por motivos relacionados con el acné...me noto la cara un poco mejor..mas despejada...pero por ejemplo la zona lateral derecha de mi cara sigue igual... ... alguien que lo haya tomado por motivos dermatologicos me podria decir que tal le fue? y cuanto tiempo tardó en hacer efecto?
gracias....

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página