Foro / Belleza

Aumento senos.

Última respuesta: 8 de agosto de 2017 a las 22:44
N
nimrod_5619590
8/8/17 a las 9:29

Me siento muuuy mal, me realice aumento de senos hace una semana y no me gustan los resultados, me los veo muy chicos no puedo parar de llorar, me puse 375cc debajo del músculo  y partia de nada, me dijero que como soy flaquita 47kilos y mido 1,58, partia de un torax pequeño 70cm, con esa medida iba a quedar bien. 
me siento pesimo, ya quiero operarme de nuevo me da vergüenza que alguien sepa que me opere y tengo senos tan pequeños, siento que le voy a dar lastima a la gente. 
Pienso operarme de nuevo y ponerme 450cc, que opinan?

Ver también

C
cirina_9714490
8/8/17 a las 14:36

Primero que nada nadie deberia hacerte sentir mal con su opinión y cualquiera que tenga algo negativo que decir acerca de una decision tan tuya y personal como esta no merece tu atención. Por otro lado, trata de tomarlo con calma, deja que pase tiempo desde la operación para observar el resultado final y dale una oportunidad a tus nuevas lolas, puede que ahora estes nerviosa y por eso entres en pánico pero seguro quedaran perfectas con tu contextura. No desesperes, trata de distraerte con otras cosas y dale tiempo a todo. Fuerza aye! 

N
nimrod_5619590
8/8/17 a las 22:44
En respuesta a cirina_9714490

Primero que nada nadie deberia hacerte sentir mal con su opinión y cualquiera que tenga algo negativo que decir acerca de una decision tan tuya y personal como esta no merece tu atención. Por otro lado, trata de tomarlo con calma, deja que pase tiempo desde la operación para observar el resultado final y dale una oportunidad a tus nuevas lolas, puede que ahora estes nerviosa y por eso entres en pánico pero seguro quedaran perfectas con tu contextura. No desesperes, trata de distraerte con otras cosas y dale tiempo a todo. Fuerza aye! 

Gracias Vale, tenes razonnn ademas todos dicen que quedaron bieennn, 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir