Inicio / Foro / Belleza / Aumento de pecho con breast success

Aumento de pecho con breast success

12 de mayo de 2005 a las 9:16

Buenas a todas, me gustaría que alguien me diera alguna información sobre Breast Success, pues se comenta que sus resultados son optimos y además que están garantizados, hay una página que ya se comento en este foro sobre los productos que aumentan el pecho y la verdad es que es bastante creible, en esta de hablan de ventajas y desventajas de productos para aumentar, pero como está en inglés pues me entero regular, me gustaría saber si alguien está usando el breast success y se le funciona, tambien me gustaría saber donde puedo comprar estas pildoras, si tiene que ser exclusivamente por via internet, y si es así como puedo pedir estas pildoras por internet, pues no me aclaro, además tambien me gustaria saber el precio, pues aunque en la pagina mencionada aparece pero tampoco me entero muy bien, no se parece que estas pastillas puede que funcionen, me gustaría pedirlas y probar pues nunca he probado ningún metodo pues no hay nadie diga con certeza que estos métodos funcionan, pero el breast success parece creible, no??
Gracias y hasta pronto

15 de mayo de 2005 a las 18:45

Pagina para comprar breast success
Hola wapa! una página donde comprarlo es:
www.super-femenina.com
Nada + entrar ya te sale, ya lo verás... NOTA- Lee bien toda la página y toda la información, al final hay unos temas importantísimos: info legal, condiciones, guia herbal... donde te dice CUANDO NO LO PUEDES TOMAR
Adios bonita, cuenta cómo te va si lo pillas

Me gusta

16 de mayo de 2005 a las 19:16
En respuesta a planita2

Pagina para comprar breast success
Hola wapa! una página donde comprarlo es:
www.super-femenina.com
Nada + entrar ya te sale, ya lo verás... NOTA- Lee bien toda la página y toda la información, al final hay unos temas importantísimos: info legal, condiciones, guia herbal... donde te dice CUANDO NO LO PUEDES TOMAR
Adios bonita, cuenta cómo te va si lo pillas

Leer más

Pues la verdad no se si tomarlo
Gracias por responder chicas, pero la verdad es que me estube informando y no me convence, encontré una página por internet de quejas y hablaba una muchacha sobre que la había probado y llevaba ya 6 meses y nada, además tambien dice que lo único que siente es sueño y que se le olvidan las cosas, también decía que había llegado a tomar hasta 9 pastillas diarias pues es la dosis máxima, y es verdad en la página que ustedes me indicais dice que si uno quiere ver los resultados antes te puedes tomar 9 al día, no pensais que esto es un poco bola?? Yo estaba pensando en tomarlas, pero y si no hace nada...me gasto el dinero para nada. Busco la página de quejas y os la digo, chao

Me gusta

16 de mayo de 2005 a las 19:24
En respuesta a rochyo24

Pues la verdad no se si tomarlo
Gracias por responder chicas, pero la verdad es que me estube informando y no me convence, encontré una página por internet de quejas y hablaba una muchacha sobre que la había probado y llevaba ya 6 meses y nada, además tambien dice que lo único que siente es sueño y que se le olvidan las cosas, también decía que había llegado a tomar hasta 9 pastillas diarias pues es la dosis máxima, y es verdad en la página que ustedes me indicais dice que si uno quiere ver los resultados antes te puedes tomar 9 al día, no pensais que esto es un poco bola?? Yo estaba pensando en tomarlas, pero y si no hace nada...me gasto el dinero para nada. Busco la página de quejas y os la digo, chao

Leer más

La página de quejas sobre breast success

Esta es la página: www.consumeraffairs.com/health/breast_success.html-

La queja está en ingles pero lo traduciis por el google y ya está: la verdad es que me desilusionó porque yo pensaba comprarlo, pero si a ustedes os hace efecto me informais de todas formas, vale?? gracias

Me gusta

16 de mayo de 2005 a las 23:12
En respuesta a rochyo24

La página de quejas sobre breast success

Esta es la página: www.consumeraffairs.com/health/breast_success.html-

La queja está en ingles pero lo traduciis por el google y ya está: la verdad es que me desilusionó porque yo pensaba comprarlo, pero si a ustedes os hace efecto me informais de todas formas, vale?? gracias

Leer más

Como?
como se traduce con el google?

Me gusta

17 de mayo de 2005 a las 8:33
En respuesta a pauli81

Como?
como se traduce con el google?

Leer más

Traducción queja breast success
Te vas al google e introduces en buscar lo siguiente: breast success consumeraffairs, le das a buscar y te sale la página que es, le das a traduzca página, y ya te sale la página traducida, de todas formas os copio lo que dice ( al traducir al español breast success pasa a llamarse: "éxito de pecho" )os lo copio en inglés y después en español:

Breast Success

Leonora of Escondido CA (2/16/04):
I'm taking Breast Success for how many months now and I have not noticed any increase in my breast size since the last time I measures my size before I start taking the breast success. Another thing I noticed is that I can easily forget things or what's on my mind while I'm taking it.

I was excited that I can see any increase in my size but to my dismay until now I haven't seen any changes. I've even taken the maximum dosage of 9/day because I'm disperate to see the result but sadly my breast size remains as is.

Éxito Del Pecho

Leonora de Escondido CA (2/16/04):
Estoy tomando el éxito del pecho para cuántos meses ahora y mí ningún aumento en mi tamaño del pecho desde las medidas de la vez última I no ha notado mi tamaño antes de que comience a tomar el éxito del pecho. Otra cosa que noté es que puedo olvidarme fácilmente de cosas o cuál está en mi mente mientras que la estoy tomando.

Me excitaron que puedo ver cualquier aumento en mi tamaño pero a mi consternación hasta este momento no he visto ninguna cambios. Incluso he tomado la dosificación máxima de 9/day porque soy disperate para ver el resultado pero tristemente mi restos del tamaño del pecho como es.

Más o meno se entiende lo que nos quiere decir esta muchacha, no? que no le ha funcionado, menunda putada, yo que pensaba que había encontrado la solución, bueno chicas en esta página también se hacen quejas sobre otros productos de aumento de pecho, y es interesante, chao

Me gusta

18 de mayo de 2005 a las 9:01

Ojala te funcione
He estado mirando la página que tu indicas la de releases, pero es que creo que estás confundida porque esta página no te habla del Breast success (exito de pecho) sino del Breast Enhancement Pills (relace de pecho), que son otro tipo de pildoras , pero vaya de todas formas si funciona funciona digan lo que digan y si no se pruban pues no se puede saber, ojala que te funcionen puesto que si fuese así me compro los 6 tarros del tirón, jejeje, bueno, gracias y suerte, cuando veas que te han servido me lo dices, chao

Me gusta

18 de mayo de 2005 a las 19:16

Pues tienes razón
Tienes razon no son otras pildoras sino que las engloba, no se que hacer, bueno mucha suerte y comunica cuanto veas los resultados. chao y gracias guapa

Me gusta

21 de mayo de 2005 a las 4:27

Ayuda xfi!!
HOLA !! iklen k tal te va kon las pastillas? mirar yo tengo 15 años y me siento super akomplejada kon mis tetas, todas mis amigas tiene mas k yo y asta amigas de dos años mas pekeñas tiene el doble!! Yo de normal me suelo poner sujetadore kon muxo relleno y lso bikinis tambien pero aora yo kiero dar un paso mas kon mi txiko y me da muxa verguenza k me vea kon estas minis tetas ademas el se piensa k tengo una taya 90 devido a los sujetadores kon relleno k siempre me pongo :8 porfavor decirme lo k sea pastillas cremas.. k funcionen deverass!! y si son poko kostosas mejor aun!! ya k no es ke tenga muxo dinero. porfavor decirme productos k sepais de seguro k funcionan, kuanto tiempo tengo k estar utilizandolos, donde se konsiguen y kuanto valen? graciass

Me gusta

22 de mayo de 2005 a las 15:03
En respuesta a ayuda14

Ayuda xfi!!
HOLA !! iklen k tal te va kon las pastillas? mirar yo tengo 15 años y me siento super akomplejada kon mis tetas, todas mis amigas tiene mas k yo y asta amigas de dos años mas pekeñas tiene el doble!! Yo de normal me suelo poner sujetadore kon muxo relleno y lso bikinis tambien pero aora yo kiero dar un paso mas kon mi txiko y me da muxa verguenza k me vea kon estas minis tetas ademas el se piensa k tengo una taya 90 devido a los sujetadores kon relleno k siempre me pongo :8 porfavor decirme lo k sea pastillas cremas.. k funcionen deverass!! y si son poko kostosas mejor aun!! ya k no es ke tenga muxo dinero. porfavor decirme productos k sepais de seguro k funcionan, kuanto tiempo tengo k estar utilizandolos, donde se konsiguen y kuanto valen? graciass

Leer más

Maxi buste
HOLA CHICAS, ALGUNA DE VOSOTRAS HA PROBADO MAXIBUSTE?

EL BOTE DE 20 DIAS VALE 30 EUROS. ASEGURAN Q TE DEVUELVEN EL DINERO SI NO OBTIENES RESULTADOS, INCLUSO SI LA CAJA DE COMPRIMIDOS ESTA VACIA. SE USA A PARTIR DE PLANTAS. Y ESTABA PENSANDO COMPRARLO.
DESAPARECEN LOS RESULTADOS AL DEJAR LAS PILDORAS?? SABEIS ALGO?

Me gusta

23 de mayo de 2005 a las 16:03

Vamos chicas!
Me acuerdo que habia unas chcias que hace quince dias empezaron con Maxi Buste q tal va! Estoy q no me aguanto de las ganas de tener noticias! Tdo el dia en el foro! Venga chicas!

Me gusta

23 de mayo de 2005 a las 16:43

Cuidado con lo que haceis
Una amiga mía estuvo tomando unas pastillas llamadas NATURAL PUSH UP. Al principio le iban genial, sí que aumentó de talla pero luego cambiaron la dosis, en vez de 9, se tomaba 2 o 3 al día porque era más concentrado.
Pues bien, empezó a tener pequeñas pérdidas de orina, reglas muy abundantes y muy dolorosas y no sé cuántos problemas más.
El rollito de estos productos es que son cereales y cosas naturales pero realmente son fitoestrógenos (estrógenos de origen vegetal) que no son tan perjudiciales como los estrógenos procedentes de animales pero que básicamente, te pueden fastidiar el cuerpo de por vida. Incluso se han dado casos de quistes y tumores en el útero y aledaños.
¡AH! El Natural Push Up lo han prohibido en España, no sé si en el resto de Europa también.
Así que, cuidado con lo que os meteis para el cuerpo. Si las mujeres con dinero se meten en el quirófano... creedme, es por algo. Besos

Me gusta

23 de mayo de 2005 a las 18:52
En respuesta a ayuda14

Ayuda xfi!!

Leer más

iklen donde se puede konseguir??
porfavor iklen me podrias indicar donde puedo conseguir
breast success?? se k en la pagina www.super-femenina.com se puede pedir pero preferia saber de una tienda donde poder ir, una farmacia, una arboleria... kualkier tienda!! oye te deseo muchisima suerte kon la spastillas, kon kualkier kambio me avisas okis? jeje enga wapisima!! no te rindas. un beso a toas k tiene mi mismo problema!!

Me gusta

26 de mayo de 2005 a las 5:39

No lo conosco pero tengo un buen metodo
ola, yo estoy aumentando mi busto con power maker en menos de un mes ya he aumentado una talla (que para mi es bastante)y no tengo efectos secudarios, ademas mi cuerpo se esta tonificando y la celulitis desapareciendo.. he estudiado mucho estos productos y son totalmente naturales y po consiguiente no hay problemas de hormonas ni nada... estoy muy feliz y entre mis amigas tambien es un exito, todas lo tomamos con exelentes resultados

1 likesMe gusta

26 de mayo de 2005 a las 16:42
En respuesta a kaorucol

ola, yo estoy aumentando mi busto con power maker en menos de un mes ya he aumentado una talla (que para mi es bastante)y no tengo efectos secudarios, ademas mi cuerpo se esta tonificando y la celulitis desapareciendo.. he estudiado mucho estos productos y son totalmente naturales y po consiguiente no hay problemas de hormonas ni nada... estoy muy feliz y entre mis amigas tambien es un exito, todas lo tomamos con exelentes resultados

Leer más

Ten cuidado
Después de leer todas las maravillas que hace el Power Maker no puedo evitar pensar en que son muy parecidas a los efectos de los esteroides. Ten cuidado ¿vale?

Me gusta

27 de mayo de 2005 a las 23:56
En respuesta a kaorucol

Leer más

Donde las compro??
me puedes decir donde las compro y cuanto valen??son comparibles con la pildora??graciass

Me gusta

28 de mayo de 2005 a las 14:40

Iklen
Como va? Notas algun cambio?
Gracias guapa.

Me gusta

2 de junio de 2005 a las 8:42

Aumentar el pecho con breast success
¿Cómo van esos pechos con Breast Success, notais ya algo??
Ojala noteis algo.Besitos

Me gusta

2 de junio de 2005 a las 11:31

Se puede tomar si....
¿se puede tomar el breast success si tomas pildora anticonceptiva?? yo creo q podría ser un poquillo peligroso,no?? no lo sé, por eos pregunto

Me gusta

17 de junio de 2005 a las 12:25
En respuesta a amentet

Cuidado con lo que haceis
Una amiga mía estuvo tomando unas pastillas llamadas NATURAL PUSH UP. Al principio le iban genial, sí que aumentó de talla pero luego cambiaron la dosis, en vez de 9, se tomaba 2 o 3 al día porque era más concentrado.
Pues bien, empezó a tener pequeñas pérdidas de orina, reglas muy abundantes y muy dolorosas y no sé cuántos problemas más.
El rollito de estos productos es que son cereales y cosas naturales pero realmente son fitoestrógenos (estrógenos de origen vegetal) que no son tan perjudiciales como los estrógenos procedentes de animales pero que básicamente, te pueden fastidiar el cuerpo de por vida. Incluso se han dado casos de quistes y tumores en el útero y aledaños.
¡AH! El Natural Push Up lo han prohibido en España, no sé si en el resto de Europa también.
Así que, cuidado con lo que os meteis para el cuerpo. Si las mujeres con dinero se meten en el quirófano... creedme, es por algo. Besos

Leer más

Natural push up es beauty builders
Hola queria comentaros q la empresa q distribuia natural push up (ha tenido muchisimas demandas por q el tratamiento era perjudicial para salud) lo se por q mi amiga es de portugal y trabaja en la empresa. Pues esta empresa ha sacado ahora casi el mismo producto con otro ingredientes q se llama Beauty Builders y se vende en farmacias y harbolarios (igual q el push up antes) quiero deciros q os lleveis mucho cuidado con ese trataminto
besos provar otras cosas mas seguras

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página