Foro / Belleza

Aumenta bustos y nalgas con omnilife

Última respuesta: 19 de septiembre de 2010 a las 3:56
I
irshad_7062941
15/9/10 a las 2:06

Te sientes incomoda,deprimida,te aislas,falta de autoestima?la solucion consumiendo suplementos alimenticios naturales,son vitaminas y hormonas que se pierden a traves de los años,y los recuperas previniendo nuestra alimentacion,haran que aumentes de busto,tengas mejores medidas,y aumentes de peso,escribeme a jolagal@hotmail.com,y avisame de que parte escribes,para darte a conocer el lugar donde lo compras y como lo consumes.

Ver también

La respuesta más útil

A
ayane_9122579
17/9/10 a las 17:56

Suplementos
hola,me encuentro en bogota y me interesa comprar un suplemento alimenticio vitaminas y hormonas,tengo 4o años,que me aconceja....tengo un peso de 45 kilos y me bajo mucho de peso....

A
ayane_9122579
17/9/10 a las 17:56
Mejor respuesta

Suplementos
hola,me encuentro en bogota y me interesa comprar un suplemento alimenticio vitaminas y hormonas,tengo 4o años,que me aconceja....tengo un peso de 45 kilos y me bajo mucho de peso....

I
irshad_7062941
19/9/10 a las 3:56
En respuesta a ayane_9122579

Suplementos
hola,me encuentro en bogota y me interesa comprar un suplemento alimenticio vitaminas y hormonas,tengo 4o años,que me aconceja....tengo un peso de 45 kilos y me bajo mucho de peso....

Suplementos
Hola Mariana,un gusto poder ayudarte,te interesa las vitaminas que son suplementos alimenticios naturales,te cuento,mi esposa tiene 65 años,ella consume las vitaminas y el cuerpo que tiene es como de una persona de 40,tiene las nalgas y senos bien duritas y en su sitio,lo que ha consumido son vitaminas que necesita nuestro organismo por la misma edad nos hacen falta,son de la lines Omnilife,tienes que inscribirte pagando 100 pesos,y compras los productos al20% de descuento, dime de donde exactamente escribes para darte la direccion y asi puedas comprar las vitaminas que quieras para ti y todas las personas que lo deseen,estare a la espera,me correo jolagal@hotmail.com,saludos y suerte.Jose

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir