Foro / Belleza

Aqualix efectos secundarios

Última respuesta: 26 de marzo de 2019 a las 16:04
A
aruma_5666590
24/2/15 a las 12:15

Hola chicas:
Hace casi tres semanas me realicé mi primera infiltración de Aqualix en un centro de mi ciudad por un médico. El jueves tengo programada la segunda infiltración y estoy preocupada porque todavía noto dolores en forma de pinchazo y tengo algo inflamada la zona. Así que , de momento, lo único que he notado es dolor y aumento de volumen. No sé si esto es normal, si desaparecerá el dolor. la hinchazón y notaré resultados. Alguien me puede ayudar?

Ver también

S
slavka_5935964
22/3/15 a las 6:33

Deja de inflirtarte!! te puedo ayudar y con algo natural...
Mi nombre es Sonia....y soy distribuidora de It Works, una empresa que lleva 14 años en EUA, y desde hace un año ya estamos en España.
Los productos son una maravilla...cien x cien naturales, ves resultados desde la primera aplicación (45 minutos)...te puedo mostrar hasta imágenes del antes y después de algunas de mis clientas, y tú misma juzgas.
Seguro que consigues mejores resultados, sin dolor y con un precio mucho más asequible.
Sin ningún compromiso te puedo informar tanto como necesites...ya quedó atrás aquello de "para presumir hay que sufrir"...
Un saludo!

H
henar_6950554
24/3/15 a las 22:14
En respuesta a slavka_5935964

Deja de inflirtarte!! te puedo ayudar y con algo natural...
Mi nombre es Sonia....y soy distribuidora de It Works, una empresa que lleva 14 años en EUA, y desde hace un año ya estamos en España.
Los productos son una maravilla...cien x cien naturales, ves resultados desde la primera aplicación (45 minutos)...te puedo mostrar hasta imágenes del antes y después de algunas de mis clientas, y tú misma juzgas.
Seguro que consigues mejores resultados, sin dolor y con un precio mucho más asequible.
Sin ningún compromiso te puedo informar tanto como necesites...ya quedó atrás aquello de "para presumir hay que sufrir"...
Un saludo!

Yo alucino con la gente que solo quiere vender sus cosas
Has leido algo de las inquietudes de la persona que escribe? Y de sus problemas? Vas y ke recomiendas tu "producto" maravilloso...
Si tan bueno es regalalo y si funciona te compraremos miles

Bueno, el aqualix funciona asi, en algunos casos produce inflamacion posterior pero se ira no te preocupes, los resultados son "justitos" pero funciona si tienes pequeños acumulos de grasa, si tienes algo mas de grasa no continues, sera como tirar el dinero...

S
slavka_5935964
25/3/15 a las 16:38

Tan sólo intentaba ayudar ofreciendo algo indoloro
Querida Isabel,
Por supuesto que he leído e interpretado las inquietudes de sandalia444: tiene dolores e inflamación a causa de utilizar un producto invasivo.
Es por ello que le recomiendo algo indoloro, totalmente natural y con unos muy buenos resultados.
Sí, lo vendo, pero recuerda que un buen comercial no es aquel que SÓLO vende un producto, sinó que lo ofrece y vende porqué realmente funciona y con él puede ayudar a personas a solucionar su problema y a no elegir otros productos nocivos para la salud o el bienestar.
No me conoces y por ello entiendo que creas que SÓLO pretendo vender...pero querida amiga, los valores humanos priman en mi vida y en mis actos más que ganar un dinero.

A tu comentario de regalar el producto te responderé dos cosas: la primera es que quien vende un producto lo ha comprado antes, y la ganancia es sólo un margen añadido...a mí no me regalan los productos del super para que vea que funcionan, ni un móvil, ni un ipad....
Por otro lado, dices que lo regale y si funciona me compraréis miles...mujer! Si funciona (que realmente lo hace), cuando te lo regalase ya habrías resuelto el problema con lo cual, ya no necesitarías comprarlo.
A parte...no creo que las infiltraciones se las estén regalando a esta chica...ni ningún tratamiento ni producto estético.
O tú sabes de alguno que lo regalen?
De ser así querida amiga, te agradecería que me lo hicieses saber, porqué estoy intentando sacar a mi familia adelante invirtiendo primero un dinero, trabajando mucho, y sin engañar absolutamente a nadie...pero tal vez esté equivocada y deba buscar alguna empresa que me lo quiera regalar y yo regalarlo a su vez...
Por último, sólo añadir que mi intención en este foro no es para nada ni ofender, ni molestar...pido disculpas si,ofreciendo una solución alternativa a esta chica, he podido suscitar esos sentimientos en alguna otra persona.
Realmente lo siento....como te decía, intento salir adelante como todos, con una profesión digna como es ofrecer un producto y quien quiera, libremente, que decida comprarlo o no.
Un saludo!

H
henar_6950554
1/4/15 a las :48
En respuesta a slavka_5935964

Tan sólo intentaba ayudar ofreciendo algo indoloro
Querida Isabel,
Por supuesto que he leído e interpretado las inquietudes de sandalia444: tiene dolores e inflamación a causa de utilizar un producto invasivo.
Es por ello que le recomiendo algo indoloro, totalmente natural y con unos muy buenos resultados.
Sí, lo vendo, pero recuerda que un buen comercial no es aquel que SÓLO vende un producto, sinó que lo ofrece y vende porqué realmente funciona y con él puede ayudar a personas a solucionar su problema y a no elegir otros productos nocivos para la salud o el bienestar.
No me conoces y por ello entiendo que creas que SÓLO pretendo vender...pero querida amiga, los valores humanos priman en mi vida y en mis actos más que ganar un dinero.

A tu comentario de regalar el producto te responderé dos cosas: la primera es que quien vende un producto lo ha comprado antes, y la ganancia es sólo un margen añadido...a mí no me regalan los productos del super para que vea que funcionan, ni un móvil, ni un ipad....
Por otro lado, dices que lo regale y si funciona me compraréis miles...mujer! Si funciona (que realmente lo hace), cuando te lo regalase ya habrías resuelto el problema con lo cual, ya no necesitarías comprarlo.
A parte...no creo que las infiltraciones se las estén regalando a esta chica...ni ningún tratamiento ni producto estético.
O tú sabes de alguno que lo regalen?
De ser así querida amiga, te agradecería que me lo hicieses saber, porqué estoy intentando sacar a mi familia adelante invirtiendo primero un dinero, trabajando mucho, y sin engañar absolutamente a nadie...pero tal vez esté equivocada y deba buscar alguna empresa que me lo quiera regalar y yo regalarlo a su vez...
Por último, sólo añadir que mi intención en este foro no es para nada ni ofender, ni molestar...pido disculpas si,ofreciendo una solución alternativa a esta chica, he podido suscitar esos sentimientos en alguna otra persona.
Realmente lo siento....como te decía, intento salir adelante como todos, con una profesión digna como es ofrecer un producto y quien quiera, libremente, que decida comprarlo o no.
Un saludo!

Gracias sonia
Hola Sonia,
Te felicito por la contestación que me das, muy coherente y elegante.
Entenderas que estamos cansadas de todas aquellas personas que buscan lucrarse con el foro diciendo que todo lo que llevan es maravilloso y muchas veces sin respetar o ayudar a la persona que abre un post teniendo un problema.
Por otro lado son muchas las marcas que en sus inicios regalan muestras para demostrar su eficacia, esa es una de las mejores formas de crear fidelizacion e ir creando marca...
No mezcles producto "cosmetico" cuyo coste puede ser muy bajo con tecnologia que tiene unos costes muy por encima.
Pero bueno cada uno lo hace como quiere, lo que si se, es que la semana pasada probe un queso holandes increible en Carrefour y al final lo compre
Un saludo a todas

S
slavka_5935964
8/4/15 a las 3:48

Gracias a ti isabel
Querida Isabel,
Perfectamente puedo entender que estés cansada de personas que como dices quieran lucrarse del dolor ajeno, pero a veces no debemos prejuzgar.
No todos debemos ser medidos con el mismo rasero, y además todo en la vida depende de como se mire...
Desde esa óptica las clínicas dentales que anuncian sus servícios son unos desalmados!! Porqué se lucran con mi dolor de muelas.... igual que Bayer!! Que capullos ofrecer Saldeva para el dolor menstrual y ganar dinero con nuestro malestar!!
Simplemente en la vida tenemos problemas y posibles soluciones Isabel...y debemos tener la visión positivista de pensar que hay empresas que obtienen ingresos vendiendo soluciones, más que pensar que los obtienen del dolor ajeno.
Pero vamos, que como decía todo en la vida depende cómo se mire...
Respecto a lo de las muestras, tienes toda la razón...como acertadamente comentabas las empresas lo hacen en los inicios...pero en el caso del producto que defiendo, lleva 15 años en el mercado...voy tarde para que me den muestras...jeje
Respecto a lo de mezclar producto y tecnología, no mezclo Isabel...yo sólo digo que mi producto funciona porqué lo veo todos los días y porqué de estar interesada en que te lo demuestre tengo las fotos del "antes" y "después" de todas mis clientas (ya te dije la vez anterior que no soy la "comercial" que vende y ya....yo me involucro, hago seguimiento y quedo con mis clientas para ir viendo sus mejoras y tomar medidas y fotos de la evolución)
Precisamente como bien dices, la tecnología es mucho más cara...mil gracias! pero no por ello se obtienen mejores resultados...sinó sólo hace falta revisar otro post en el que intervienes aconsejando a una chica la radiofrecuencia y acaba de explicar que no ha obtenido resultado alguno.
Por último, me alegra que ese queso te gustase...como pudiste comprobar en Carrefour, dan a probar cosas que pueden gustar, no que puedan funcionar....de éstas últimas te harán demostraciones pero jamás te las obsequiarán.
Por estar en este foro y comentar en tantas charlas intuyo que como mínimo te gusta la estética, y debes ser una mujer que se cuida....creo no abusarás de ese rico queso...pero de ser así, siempre tienes aquí quien te pueda ofrecer un producto que SÍ FUNCIONA!!
Ante todo Isabel, y dejando de lado nuestras posibles diferencias, te mando un afectuoso saludo.
Y como soy de las que cree que una persona vale, lo que vale su palabra, te doy mi palabra de que si en el momento que sea la Compañía nos permitiese dar a probar el producto sin coste, te escribiré aquí para ponerme en contacto contigo y regalártelo.
Feliz semana!

S
slavka_5935964
8/4/15 a las 3:54

A sandalia444
Hola guapa!
X cierto, cómo te encuentras?
Se te ha ido el dolor? Y la inflamación?
Deseo que así sea...
Espero que estés mejor.
Un abrazo.

A
aruma_5666590
14/4/15 a las 12:19
En respuesta a slavka_5935964

A sandalia444
Hola guapa!
X cierto, cómo te encuentras?
Se te ha ido el dolor? Y la inflamación?
Deseo que así sea...
Espero que estés mejor.
Un abrazo.

Sigo igual
Hola, pues sigo con algunas molestias, me acabaron de realizar el tratamiento el pasado jueves (tres sesiones de infiltraciones) y hasta de aquí a tres semanas no tengo consulta de nuevo con el médico.
Según me comentó el médico como el producto es bastante agresivo pues ha podido tocar algunos nervios y por eso me duelo y, según él eso me pasará pero yo tengo mis dudas.
Por otra parte, el tratamiento no me ha hecho ningún efecto positivo, no bajado ningún centímetro y el médico no se lo explica. Así que tengo un desánimo increible

A
aruma_5666590
14/4/15 a las 12:21
En respuesta a henar_6950554

Yo alucino con la gente que solo quiere vender sus cosas
Has leido algo de las inquietudes de la persona que escribe? Y de sus problemas? Vas y ke recomiendas tu "producto" maravilloso...
Si tan bueno es regalalo y si funciona te compraremos miles

Bueno, el aqualix funciona asi, en algunos casos produce inflamacion posterior pero se ira no te preocupes, los resultados son "justitos" pero funciona si tienes pequeños acumulos de grasa, si tienes algo mas de grasa no continues, sera como tirar el dinero...

Gracias isabel
Hola wapa, gracias por tu contestación.Sigo con algunas molestias, me acabaron de realizar el tratamiento el pasado jueves (tres sesiones de infiltraciones) y hasta de aquí a tres semanas no tengo consulta de nuevo con el médico.
Según me comentó el médico como el producto es bastante agresivo pues ha podido tocar algunos nervios y por eso me duelo y, según él eso me pasará pero yo tengo mis dudas.
Por otra parte, el tratamiento no me ha hecho ningún efecto positivo, no bajado ningún centímetro y el médico no se lo explica. Así que tengo un desánimo increible

A
aruma_5666590
14/4/15 a las 12:23
En respuesta a slavka_5935964

Deja de inflirtarte!! te puedo ayudar y con algo natural...
Mi nombre es Sonia....y soy distribuidora de It Works, una empresa que lleva 14 años en EUA, y desde hace un año ya estamos en España.
Los productos son una maravilla...cien x cien naturales, ves resultados desde la primera aplicación (45 minutos)...te puedo mostrar hasta imágenes del antes y después de algunas de mis clientas, y tú misma juzgas.
Seguro que consigues mejores resultados, sin dolor y con un precio mucho más asequible.
Sin ningún compromiso te puedo informar tanto como necesites...ya quedó atrás aquello de "para presumir hay que sufrir"...
Un saludo!

Gracias
Gracias por la información pero estoy bastante desanimada con todo lo que se ofrece y de momento me retiro de infiltraciones y productos adelgazantes pero he perdido la fe en ellos y en sus distribuidores, se llamen médicos o comerciales,...

H
henar_6950554
15/4/15 a las 23:42
En respuesta a slavka_5935964

Gracias a ti isabel
Querida Isabel,
Perfectamente puedo entender que estés cansada de personas que como dices quieran lucrarse del dolor ajeno, pero a veces no debemos prejuzgar.
No todos debemos ser medidos con el mismo rasero, y además todo en la vida depende de como se mire...
Desde esa óptica las clínicas dentales que anuncian sus servícios son unos desalmados!! Porqué se lucran con mi dolor de muelas.... igual que Bayer!! Que capullos ofrecer Saldeva para el dolor menstrual y ganar dinero con nuestro malestar!!
Simplemente en la vida tenemos problemas y posibles soluciones Isabel...y debemos tener la visión positivista de pensar que hay empresas que obtienen ingresos vendiendo soluciones, más que pensar que los obtienen del dolor ajeno.
Pero vamos, que como decía todo en la vida depende cómo se mire...
Respecto a lo de las muestras, tienes toda la razón...como acertadamente comentabas las empresas lo hacen en los inicios...pero en el caso del producto que defiendo, lleva 15 años en el mercado...voy tarde para que me den muestras...jeje
Respecto a lo de mezclar producto y tecnología, no mezclo Isabel...yo sólo digo que mi producto funciona porqué lo veo todos los días y porqué de estar interesada en que te lo demuestre tengo las fotos del "antes" y "después" de todas mis clientas (ya te dije la vez anterior que no soy la "comercial" que vende y ya....yo me involucro, hago seguimiento y quedo con mis clientas para ir viendo sus mejoras y tomar medidas y fotos de la evolución)
Precisamente como bien dices, la tecnología es mucho más cara...mil gracias! pero no por ello se obtienen mejores resultados...sinó sólo hace falta revisar otro post en el que intervienes aconsejando a una chica la radiofrecuencia y acaba de explicar que no ha obtenido resultado alguno.
Por último, me alegra que ese queso te gustase...como pudiste comprobar en Carrefour, dan a probar cosas que pueden gustar, no que puedan funcionar....de éstas últimas te harán demostraciones pero jamás te las obsequiarán.
Por estar en este foro y comentar en tantas charlas intuyo que como mínimo te gusta la estética, y debes ser una mujer que se cuida....creo no abusarás de ese rico queso...pero de ser así, siempre tienes aquí quien te pueda ofrecer un producto que SÍ FUNCIONA!!
Ante todo Isabel, y dejando de lado nuestras posibles diferencias, te mando un afectuoso saludo.
Y como soy de las que cree que una persona vale, lo que vale su palabra, te doy mi palabra de que si en el momento que sea la Compañía nos permitiese dar a probar el producto sin coste, te escribiré aquí para ponerme en contacto contigo y regalártelo.
Feliz semana!

Jajaja, me has convencido
Al final te lo compro guapa

I
isamar_9042812
11/5/15 a las 12:39

Aqualix efectos secundarios, ¿qué tal la experiencia?
Hola sandalia444, qué tal fue la experiencia con aqualix? parece que lo que notabas era parte de los efectos secundarios según he leído por ahí. ¿Ha mejorado la cosa?, ¿lo recomendarías?.

S
suihua_9061867
12/6/15 a las 22:52

Aqualix efectos secundarios
Yo me lo hice hace mas de un mes y lo estoy pasando fatal.
Reducción de volumen cero. Al revés, tengo el abdomen mas inflamado.
Tengo nódulos por todo el abdomen que además son muy dolorosos.
Hace 10 días volví a la doctora que me lo hizo y me dice que es normal, pero yo se que no lo es.
No puedo dormir boca abajo porque los nódulos me duelen y escuecen a rabiar.
No soporto los pantalones y nada que me apriete mínimamente la tripa.
Un horror!!!
He decidido ir a oto médico de estética para que me diga que tengo que hacer.
Estoy muy asustada.
No os lo hagáis, es horrible!!!

N
noemi_8798269
28/3/16 a las 16:23
En respuesta a suihua_9061867

Aqualix efectos secundarios
Yo me lo hice hace mas de un mes y lo estoy pasando fatal.
Reducción de volumen cero. Al revés, tengo el abdomen mas inflamado.
Tengo nódulos por todo el abdomen que además son muy dolorosos.
Hace 10 días volví a la doctora que me lo hizo y me dice que es normal, pero yo se que no lo es.
No puedo dormir boca abajo porque los nódulos me duelen y escuecen a rabiar.
No soporto los pantalones y nada que me apriete mínimamente la tripa.
Un horror!!!
He decidido ir a oto médico de estética para que me diga que tengo que hacer.
Estoy muy asustada.
No os lo hagáis, es horrible!!!

Aqualix
hola, se te solucionó?, yo llevo mas de mes y medio con inflamación y quemazón después del aqualix. Estoy por irme al medico porque esto aparte de angustiante es muy molesto.

M
mercy_8411009
1/4/16 a las 14:15

Yo estoy en ello
Hola,
Yo me lo estoy haciendo y no he tenido molestias, duele menos que la mesoterapia. Mientras te lo ponen no duele absolutamente nada, solo en primer pinchazo de entrada... después me hicieron cavitación y ahora llevo una faja compresiva. Tengo una leve molestia pero ya está, sigo haciendo deporte y mi vida normal. Ahora cavitación una vez por semana hasta la próxima sesión.
Creo que te lo pusieron mal... yo fui con bastante miedo por lo que había leído. Al parecer tiene que hacerlo un médico que tenga formación en aqualix, por lo visto si pinchan mas arriba o mas abajo de lo que es la capa grasa, viene los problemas...
Espero que al menos te recuperaras de todas las molestias..
Saludos!!

X
xinli_9424341
2/6/16 a las 9:27
En respuesta a suihua_9061867

Aqualix efectos secundarios
Yo me lo hice hace mas de un mes y lo estoy pasando fatal.
Reducción de volumen cero. Al revés, tengo el abdomen mas inflamado.
Tengo nódulos por todo el abdomen que además son muy dolorosos.
Hace 10 días volví a la doctora que me lo hizo y me dice que es normal, pero yo se que no lo es.
No puedo dormir boca abajo porque los nódulos me duelen y escuecen a rabiar.
No soporto los pantalones y nada que me apriete mínimamente la tripa.
Un horror!!!
He decidido ir a oto médico de estética para que me diga que tengo que hacer.
Estoy muy asustada.
No os lo hagáis, es horrible!!!

A mi me ha pasado lo mismo
Hola, he leido tu mensaje referente al aqualix y me está pasando lo mismo,, yo me lo he hecho en la cartuchera izquierda, tengo un cumulo de grasa que en la otra parte no está y para igualarlas solo me lo he hecho ahí,, y como tu dices hace mas de un mes y tengo un pequeño nodulo que no me desaparece, no me duele y tampoco se nota mucho, pero ahí está y no se va, la doctora me está poniendo ultrasonidos pero ya llevo dos semanas y sigue sin irse el nodulo. Es pequeño pero me da rabia porque estoy peor que antes.
Sabeis si tiene solución a la larga?. Gracias

A
apanda_925ffbz
10/12/16 a las 22:55
En respuesta a slavka_5935964

Tan sólo intentaba ayudar ofreciendo algo indoloro
Querida Isabel,
Por supuesto que he leído e interpretado las inquietudes de sandalia444: tiene dolores e inflamación a causa de utilizar un producto invasivo.
Es por ello que le recomiendo algo indoloro, totalmente natural y con unos muy buenos resultados.
Sí, lo vendo, pero recuerda que un buen comercial no es aquel que SÓLO vende un producto, sinó que lo ofrece y vende porqué realmente funciona y con él puede ayudar a personas a solucionar su problema y a no elegir otros productos nocivos para la salud o el bienestar.
No me conoces y por ello entiendo que creas que SÓLO pretendo vender...pero querida amiga, los valores humanos priman en mi vida y en mis actos más que ganar un dinero.

A tu comentario de regalar el producto te responderé dos cosas: la primera es que quien vende un producto lo ha comprado antes, y la ganancia es sólo un margen añadido...a mí no me regalan los productos del super para que vea que funcionan, ni un móvil, ni un ipad....
Por otro lado, dices que lo regale y si funciona me compraréis miles...mujer! Si funciona (que realmente lo hace), cuando te lo regalase ya habrías resuelto el problema con lo cual, ya no necesitarías comprarlo.
A parte...no creo que las infiltraciones se las estén regalando a esta chica...ni ningún tratamiento ni producto estético.
O tú sabes de alguno que lo regalen?
De ser así querida amiga, te agradecería que me lo hicieses saber, porqué estoy intentando sacar a mi familia adelante invirtiendo primero un dinero, trabajando mucho, y sin engañar absolutamente a nadie...pero tal vez esté equivocada y deba buscar alguna empresa que me lo quiera regalar y yo regalarlo a su vez...
Por último, sólo añadir que mi intención en este foro no es para nada ni ofender, ni molestar...pido disculpas si,ofreciendo una solución alternativa a esta chica, he podido suscitar esos sentimientos en alguna otra persona.
Realmente lo siento....como te decía, intento salir adelante como todos, con una profesión digna como es ofrecer un producto y quien quiera, libremente, que decida comprarlo o no.
Un saludo!

Solo una cosa :- de los móviles,  porlo menos tinen garantías,  pero el tema del peso que es tan delicado,  no se puede comparar con unos móviles,,,,,, (( y tambien hay lo de segunda mano esto sea de lo que sea))

A
apanda_925ffbz
10/12/16 a las 23:00
En respuesta a aruma_5666590

Gracias
Gracias por la información pero estoy bastante desanimada con todo lo que se ofrece y de momento me retiro de infiltraciones y productos adelgazantes pero he perdido la fe en ellos y en sus distribuidores, se llamen médicos o comerciales,...

Hola guapa,  y con perdón a los fieles del gremio,  de médicos nada de nada o muuuuuy poco y muuuuuy pocos,,,,, 

A
apanda_925ffbz
10/12/16 a las 23:18
En respuesta a apanda_925ffbz

Hola guapa,  y con perdón a los fieles del gremio,  de médicos nada de nada o muuuuuy poco y muuuuuy pocos,,,,, 

A
apanda_925ffbz
10/12/16 a las 23:19

A
apanda_925ffbz
10/12/16 a las 23:19

A
apanda_925ffbz
10/12/16 a las 23:20

A
apanda_925ffbz
10/12/16 a las 23:21

A
apanda_925ffbz
10/12/16 a las 23:21

A
apanda_925ffbz
10/12/16 a las 23:22

A
apanda_925ffbz
10/12/16 a las 23:22

A
apanda_925ffbz
10/12/16 a las 23:31

Perdonad alguna falta en la manera de hablar, y no lo estoy utilizando como para escusarme, 
Solo que el cuadro donde se escriben lo mensajes va muy mal,,,,y intente escribir lo mas concluido posible,,,,,
Y también espero que la libertad de expresion sea pues eso:-""Libreeee,,,,,,,,

A
acasadepapel_46c0d1z
11/12/16 a las 12:55
En respuesta a aruma_5666590

Hola chicas:
Hace casi tres semanas me realicé mi primera infiltración de Aqualix en un centro de mi ciudad por un médico. El jueves tengo programada la segunda infiltración y estoy preocupada porque todavía noto dolores en forma de pinchazo y tengo algo inflamada la zona. Así que , de momento, lo único que he notado es dolor y aumento de volumen. No sé si esto es normal, si desaparecerá el dolor. la hinchazón y notaré resultados. Alguien me puede ayudar?

Hola Sandalia444, lo que explicas es totalmente normal.
Después de la infiltración con aqualyx la zona puede quedar dolorida y sobre todo con inflamación durante unos días y dependiendo el paciente puede llegar a durar hasta 3-4 semanas.
Tan sólo hay que esperar a que desaparezca la inflamación para empezar a notar los resultados.
Desde Clínica Vieira, especialistas en medicina estética, recomendamos que esperes a que te desaparezcan completamente tus molestias antes de realizarte la siguiente sesión de aqualyx.

S
sehar_8727514
19/12/16 a las 21:15

   hola chicas. Deberiais de decir en que clinica os lo estais haciendo para que no vaya mas gente que hay que ser muy muy manta para poner mal el aqualix
 

A
aizhen_13664850
26/3/19 a las 16:04
En respuesta a slavka_5935964

Tan sólo intentaba ayudar ofreciendo algo indoloro
Querida Isabel,
Por supuesto que he leído e interpretado las inquietudes de sandalia444: tiene dolores e inflamación a causa de utilizar un producto invasivo.
Es por ello que le recomiendo algo indoloro, totalmente natural y con unos muy buenos resultados.
Sí, lo vendo, pero recuerda que un buen comercial no es aquel que SÓLO vende un producto, sinó que lo ofrece y vende porqué realmente funciona y con él puede ayudar a personas a solucionar su problema y a no elegir otros productos nocivos para la salud o el bienestar.
No me conoces y por ello entiendo que creas que SÓLO pretendo vender...pero querida amiga, los valores humanos priman en mi vida y en mis actos más que ganar un dinero.

A tu comentario de regalar el producto te responderé dos cosas: la primera es que quien vende un producto lo ha comprado antes, y la ganancia es sólo un margen añadido...a mí no me regalan los productos del super para que vea que funcionan, ni un móvil, ni un ipad....
Por otro lado, dices que lo regale y si funciona me compraréis miles...mujer! Si funciona (que realmente lo hace), cuando te lo regalase ya habrías resuelto el problema con lo cual, ya no necesitarías comprarlo.
A parte...no creo que las infiltraciones se las estén regalando a esta chica...ni ningún tratamiento ni producto estético.
O tú sabes de alguno que lo regalen?
De ser así querida amiga, te agradecería que me lo hicieses saber, porqué estoy intentando sacar a mi familia adelante invirtiendo primero un dinero, trabajando mucho, y sin engañar absolutamente a nadie...pero tal vez esté equivocada y deba buscar alguna empresa que me lo quiera regalar y yo regalarlo a su vez...
Por último, sólo añadir que mi intención en este foro no es para nada ni ofender, ni molestar...pido disculpas si,ofreciendo una solución alternativa a esta chica, he podido suscitar esos sentimientos en alguna otra persona.
Realmente lo siento....como te decía, intento salir adelante como todos, con una profesión digna como es ofrecer un producto y quien quiera, libremente, que decida comprarlo o no.
Un saludo!

Estafadora

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook