Foro / Belleza

Ampollita en piercing ombligo!

Última respuesta: 2 de septiembre de 2007 a las 9:32
A
an0N_786435899z
1/9/07 a las 3:08

Hola buenas! Resulta que esta tarde me e hecho el pendientito en el ombligo y bien. Despues he quedao con mis amigas y e estao aciendo cosas normales, levantandome, sentandome...
El caso es que de vez en cuando me lo miraba, y a las 5 horas o asi de hacermelo me ha salido una ampollita encima de la bola que se queda dentro del ombligo. Bueno no es muy pequeña ni muy grando pero da la impresion de que esta llena de liquido. Es bastante blandita, es mas, yo pensaba que era la vaselina que ellos te dan despues de hacerlo, pero no, era la ampolla.

Mañana ire a la tienda para que lo vean. Os a pasado a alguna? Estara mal y me lo tendre que quitar??

Saludos.

Ver también

S
savina_8582031
1/9/07 a las 12:18

Hola
Es normal,asi que puedes esttar tranquila;pero para mayor seguridad ves que te lo vean.

A
an0N_786435899z
1/9/07 a las 15:28
En respuesta a savina_8582031

Hola
Es normal,asi que puedes esttar tranquila;pero para mayor seguridad ves que te lo vean.

Gracias
gracias por contestar, ademas esta mañana he ido a ese sitio y estaba cerrado. la ampolla sigue ahi no desaparece. yo pienso que es del roce al sentarme y eso. no me duele y dal la impresion de que esta a punto de explotar, pero no esta en ninguno de los dos orificios del pendiente, asi que sera del roce.

espero que se vaya por que es horiiiible, jejeje
gracias un saludo.

S
savina_8582031
1/9/07 a las 18:19
En respuesta a an0N_786435899z

Gracias
gracias por contestar, ademas esta mañana he ido a ese sitio y estaba cerrado. la ampolla sigue ahi no desaparece. yo pienso que es del roce al sentarme y eso. no me duele y dal la impresion de que esta a punto de explotar, pero no esta en ninguno de los dos orificios del pendiente, asi que sera del roce.

espero que se vaya por que es horiiiible, jejeje
gracias un saludo.

Hola
De nada,si que puede ser por el roce.

S
sheraz_9344618
2/9/07 a las 9:32
En respuesta a an0N_786435899z

Gracias
gracias por contestar, ademas esta mañana he ido a ese sitio y estaba cerrado. la ampolla sigue ahi no desaparece. yo pienso que es del roce al sentarme y eso. no me duele y dal la impresion de que esta a punto de explotar, pero no esta en ninguno de los dos orificios del pendiente, asi que sera del roce.

espero que se vaya por que es horiiiible, jejeje
gracias un saludo.

Hola
no esperes a ir a ese lugar o te puedo ayudar ya tengo suficiente experiencia con 22 piercing q tengo.
esa ampollita seguramente es pus nose xq no te estoy viendo pero si dices q esta a punto de explotar pues revientala con una aguja pero q sea nueva no nada sucio pero hazlo con cuidado apenitas dale un rozon con la puntita para poder reventarla y salga la pus.
desinfectalo con agua oxigenada y despues alcohol y si tienes alguna crema sicatrisantes usala. sicatrizol es muy bueno pero nose si alla se llame asi..pregunta en una farmacia x un crema sicatrisante.
debes reventarle xq no va desaparecer sola.
hazlo bien y veras si se te poner pero me avisas aki estoy para ayudar y si no pregunta en el lugar dond te lo hicieron q seguro te diran casi lo mismo.
sandoria_9@hotma....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir