Inicio / Foro / Belleza / Alisado permanente

Alisado permanente

20 de julio de 2004 a las 19:02

Quiero alaciarme el cabello permanentemente , pero no se que tecnica sea la mas recomendable , he oido la de iones que no te lo maltrata , no se cual podria usar ni que tan caro me salga , mi cabello es chino y lo tengo a la altura de los hombros , la verdad si esta un poco maltratado .

20 de julio de 2004 a las 20:06

Yo también
Yo también llevo tiempo pensando en hacerlo, ya que estoy cansada de ir todas las semanas a la pelu. Como el alisado termal me parece demasiado caro y tendria que irme fuera de mi ciudad me he decidido por llogueras ya que a una amiga mia le ha quedado genial, si alguna se lo ha hecho allí por favor que me cuente qué tal le ha ido. También depende de como tengas el pelo, el mío es bastante fosco y ondulado, ni liso ni rizado que es lo peor sobre todo ahora en verano que cuando voy a la playa o piscina se me quedan los pelos de bruja. Espero no equivocarme, suerte con lo que hagas, pero sobre todo lo primero es la salud de el pelo. Saludos.

Me gusta

20 de julio de 2004 a las 20:07

Yo también
Yo también llevo tiempo pensando en hacerlo, ya que estoy cansada de ir todas las semanas a la pelu. Como el alisado termal me parece demasiado caro y tendria que irme fuera de mi ciudad me he decidido por llogueras ya que a una amiga mia le ha quedado genial, si alguna se lo ha hecho allí por favor que me cuente qué tal le ha ido. También depende de como tengas el pelo, el mío es bastante fosco y ondulado, ni liso ni rizado que es lo peor sobre todo ahora en verano que cuando voy a la playa o piscina se me quedan los pelos de bruja. Espero no equivocarme, suerte con lo que hagas, pero sobre todo lo primero es la salud de el pelo. Saludos.

Me gusta

20 de julio de 2004 a las 20:16
En respuesta a ana07

Yo también

Leer más

Como
que es eso de llogueras? yo nunca lo he escuchado?? gracias.

Me gusta

21 de julio de 2004 a las 18:03
En respuesta a eclipse311

Como
que es eso de llogueras? yo nunca lo he escuchado?? gracias.

Leer más

Me confundí
Quise decir llongueras, no sé de donde serás pero aquí en España es una cadena muy conocida de peluquerías y cosmética para el cabello. A mi amiga le salió caro pero está muy contenta, yo me lo haré en agosto cuando cuando coja las vacaciones. Un saludo.

Me gusta

22 de julio de 2004 a las :33

Bio lonic
HELLO E USADO ESTE ENLACIADO PERMANENTE Y ES UN EXITO. TE ENLACIA EL CABELLO Y SE TE QUEDA LISO AUNQUE LLUEVA , CAIGA SERENO O ESTÉ HÚMEDO, VAS ESTAR LACIA EN TODO MOMENTO

CITAS: 787-747-1525 O 787-633-1254

ESMUY BUENO SE LO RECOMIENDO CHICAS

Me gusta

22 de julio de 2004 a las 14:22

Alisado japones
Yo me hize hace unas dos semanas el alisado japones. A ver no queda como cuando te lo alisas en la peluqueria pero la verdad es que el pelo queda bastante liso y con ayuda de una plancha te queda perfecto en dos min. Es un poco caro es verdad pero merece la pena porque te deja el pelu super suave y brillante

Me gusta

23 de julio de 2004 a las 12:01

Las que quieran hacerse un alisado permanente
Hola chicas

No sé lo que costará en Llongueras, pero, yo llevo tiempo queriendo hacer el alisamiento. Miré las pelus que lo hacían en Madrid, y encontré de 750 a 350.
AL final, esperando a que mi pelo se sanee un poco, me lo voy a hacer en Generación 3, que me cuesta 350, me guardan el precio hasta navidades, lo que pasa es que para hacerte éste tratamiento necesitas tener el cabello sano, y yo entre mechas, tinte, otra vez mechas, el peluquero me lo vió y supo enseguida que me había hecho en el cabello. Cuando este más sano, me lo hago. Por cierto alguien del foro es de Lima, perú. Lo comento porque en Agosto estoy allá y los tratamientos de cabello y estética son mucho más baratos que aquí, y me gustaría saber la dirección de alguna pelu allá para hacermelo. Gracias.

Me gusta

23 de julio de 2004 a las 21:33
En respuesta a nian1

Alisado japones
Yo me hize hace unas dos semanas el alisado japones. A ver no queda como cuando te lo alisas en la peluqueria pero la verdad es que el pelo queda bastante liso y con ayuda de una plancha te queda perfecto en dos min. Es un poco caro es verdad pero merece la pena porque te deja el pelu super suave y brillante

Leer más

Si me lo recomiendas?
Y no se te maltrato el cabello con el alisado japones???

Me gusta

23 de enero de 2005 a las 22:53
En respuesta a ana07

Me confundí
Quise decir llongueras, no sé de donde serás pero aquí en España es una cadena muy conocida de peluquerías y cosmética para el cabello. A mi amiga le salió caro pero está muy contenta, yo me lo haré en agosto cuando cuando coja las vacaciones. Un saludo.

Leer más

Consejo
Hola, yo soy de Barcelona y aquí hay un montón de centros Llongueras. Es una cadena de peluquerías. Realmente es carísimo. Mi consejo es que lo hagais en la peluquería Art Nouveau, el alisado termal japonés, que es el auténtico, ni el coreano ni el americano ni ningún otro sucedanio. En esta peluquería que os he nombrado son expertos en esta técnica y es mucho más asequible que en Llongueras. Un saludo.

Me gusta

16 de julio de 2006 a las 19:57

Alisado permanente
Alisado permanente

Hola me llamo Sonia y soy de Gran Canarias, Yo tenía el pelo muy rizado y la única manera de controlarlo era con espuma o gomina y ya estaba cansada, una miga me hablo de una peluquería de chinos que te lo alisaba, así que pedí hora y lo hice y no me arrepiento. Lo único que te exigen es que tengas el pelo sano, ni mechas ni tintes ni nada, y después de estar unas 6 horas en la peluquería salí con el pelo totalmente liso, brillante y suave después de eso te dices que estés tres días sin lavártelo y luego que te laves como lo arias normalmente. No tuve que utilizar la plancha ni nada pq después de cada lavado me quedaba como recién salida de la peluquería. La primera ves me dura un año y me costo 160 Euros pq tenia el pelo muy largos (te cuesta 150 y va subiendo según el largo del pelo).La segunda ves me duro 7meses y hace poco me lo hace por tercera ves pero esta ves con color así k ahora además de liso suave y brillante lo tengo color Burdeos. Lo malo de esto aparte de dinero que te cuesta es cuando empieza a crecer el pelo que se te nota la raíz rizada y no te queda más que volver a lazártelo o cortártelo mucho. Yo por ahora sigo lazándomelo no solo pq me queda mejor sino pq en el baño me ahorro muchísimo tiempo y espuma y no tengo que estar desenredando nada. Yo me lo hice en Las Palmas que yo sepa hay dos peluquerías que se dedican al alisado permanente pero yo siempre voy a la misma, la peluquería SONG

Me gusta

17 de julio de 2006 a las 1:51
En respuesta a sonia2838

Alisado permanente
Alisado permanente

Hola me llamo Sonia y soy de Gran Canarias, Yo tenía el pelo muy rizado y la única manera de controlarlo era con espuma o gomina y ya estaba cansada, una miga me hablo de una peluquería de chinos que te lo alisaba, así que pedí hora y lo hice y no me arrepiento. Lo único que te exigen es que tengas el pelo sano, ni mechas ni tintes ni nada, y después de estar unas 6 horas en la peluquería salí con el pelo totalmente liso, brillante y suave después de eso te dices que estés tres días sin lavártelo y luego que te laves como lo arias normalmente. No tuve que utilizar la plancha ni nada pq después de cada lavado me quedaba como recién salida de la peluquería. La primera ves me dura un año y me costo 160 Euros pq tenia el pelo muy largos (te cuesta 150 y va subiendo según el largo del pelo).La segunda ves me duro 7meses y hace poco me lo hace por tercera ves pero esta ves con color así k ahora además de liso suave y brillante lo tengo color Burdeos. Lo malo de esto aparte de dinero que te cuesta es cuando empieza a crecer el pelo que se te nota la raíz rizada y no te queda más que volver a lazártelo o cortártelo mucho. Yo por ahora sigo lazándomelo no solo pq me queda mejor sino pq en el baño me ahorro muchísimo tiempo y espuma y no tengo que estar desenredando nada. Yo me lo hice en Las Palmas que yo sepa hay dos peluquerías que se dedican al alisado permanente pero yo siempre voy a la misma, la peluquería SONG

Leer más

Sonia
Era el alisado de paimore? aunque con ese precio, lo dudo. Y ahora que te lo has hecho 3 veces, no se te parte el cabello? empiezo a pensar que fue la mano de la profesional quien realmente la cagó y no el producto. No sé que pensar, pero parece que solo se me partió a mí el pelo con el schwarzkopt.......

Me gusta

17 de julio de 2006 a las 2:27

Yo me aliso
hola soy dominicana y tengo el cabello risado asi que me aliso con un alisado q se llama bpt, es increible los precios q ustedes mencionan aqui un bpt cuesta 30 o 35 pesos (menos de un euro), y yo lo tengo desde hace un año el frasco y solo esta a la mitad. yo misma me lo aliso (no voy a peluqueria), y jamas se risan, ni con humedad ni nada, por cierto a parte de descubrir lo caro q es eso en sus paises, veo q le llaman alisado japones, aqui solo alisado permanente.

Me gusta

17 de julio de 2006 a las 17:24
En respuesta a beliannis

Yo me aliso
hola soy dominicana y tengo el cabello risado asi que me aliso con un alisado q se llama bpt, es increible los precios q ustedes mencionan aqui un bpt cuesta 30 o 35 pesos (menos de un euro), y yo lo tengo desde hace un año el frasco y solo esta a la mitad. yo misma me lo aliso (no voy a peluqueria), y jamas se risan, ni con humedad ni nada, por cierto a parte de descubrir lo caro q es eso en sus paises, veo q le llaman alisado japones, aqui solo alisado permanente.

Leer más

No creo que sea lo mismo.......
Yo también me hice el alisado permanente pero, al cabo de un tiempo se riza. Imagino que hablas del alisado que se vende al menos en Europa, pues yo lo compré en Francia y aquí en España, en tiendas para gente de color. Ya me lo hice pero el resultado no es igual. Ahora, el precio no cuesta un euro ni de coña, tampoco 300 pero vamos, ya te digo que el alisado q me hice la primera vez fue en Lima y me costó 90 euros, aqui no baja de 200. Aunque a veces si es más barato,pero depende de la peluquería. Saludos beliannis.

Me gusta

17 de julio de 2006 a las 21:35
En respuesta a chukita

Sonia
Era el alisado de paimore? aunque con ese precio, lo dudo. Y ahora que te lo has hecho 3 veces, no se te parte el cabello? empiezo a pensar que fue la mano de la profesional quien realmente la cagó y no el producto. No sé que pensar, pero parece que solo se me partió a mí el pelo con el schwarzkopt.......

Leer más

Para sonia
Soy peluquera y realizo el alizado de SCHWARZKOF desde hace mas de año y medio y en mas de 20 personas diferentes, y eres el unico caso que conosco que se haya partido el pelo.
creo que te ocurrio porque el profecional que te lo realizo no lo hizo muy bien.chao

Me gusta

19 de septiembre de 2006 a las 17:56
En respuesta a sonia2838

Alisado permanente
Alisado permanente

Leer más

Hola
yo tengo el pelo rizado como algo encrespado y me gusstaria alisarmelo, vamos el salir de la ducha y olvidarme de espuma y todo el rollo.
Nos abes si hay algun sitio en MADrid que lo hagan y no salga muy caro??
tambien e escuchado que cada vez k salgas del agua tienes ks ecartelo para k te kede bien, k hace mucho daño al pelo.. un monton de cosas k hace hecharme un poco para atras.
espero respuesta gracias!

Me gusta

3 de noviembre de 2006 a las 19:53
En respuesta a ana07

Me confundí

Leer más

Hola
alguien sabe donde se hace en almeria?
gracias

Me gusta

4 de noviembre de 2006 a las 21:21
En respuesta a cleopatra000

Si me lo recomiendas?
Y no se te maltrato el cabello con el alisado japones???

Leer más

Hola
donde te lo hiciste?

Me gusta

4 de noviembre de 2006 a las 23:48

Alisado permanente
Hola,
Yo tambien estoy pensando en hacerme el alisado definitivo, me han comentado que hay una peluqueria cerca de Bilbao que esta de oferta y te lo hacen por 50 euros, aunque en cuanto tenga clientela sera por 100 euros,me parece un precio impresionante sobre todo con lo que estoy viendo, pero el problema es que tengo el pelo muy corto y no se si me quedara bien, porque estoy aconstumbrada a ponermelo con gomina y darme volumen.
Alguna se lo ha echo con el pelo corto??
Saludos

Me gusta

22 de enero de 2007 a las 23:11
En respuesta a mia77f

Consejo
Hola, yo soy de Barcelona y aquí hay un montón de centros Llongueras. Es una cadena de peluquerías. Realmente es carísimo. Mi consejo es que lo hagais en la peluquería Art Nouveau, el alisado termal japonés, que es el auténtico, ni el coreano ni el americano ni ningún otro sucedanio. En esta peluquería que os he nombrado son expertos en esta técnica y es mucho más asequible que en Llongueras. Un saludo.

Leer más

Consulta
Hola!! yo soy de Guatemala, y la verdad me encantaria hacerme un alisado permanente pero me han dicho que daña mucho el pelo... sera cierto??? yo lo tengo teñido pero detesto tener que estarme peinando todas las mañanas casi por media hora o una hora...
si alguien pudiera decirme algo al respecto y por cierto aconsejarme el mejor lugar aqui en Guatemala se los agradeceria, saluditos, bye xoxo!!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página