Foro / Belleza

Alguien se ha hecho el alisado marroquino? nadie me responde

Última respuesta: 3 de octubre de 2011 a las 18:52
Y
yuting_8282831
19/6/10 a las 7:51

Si alguien se lo ha hecho necesito que me diga que resultado le ha dado!
Gracias!!!!

Ver también

A
amor_5860386
19/6/10 a las 15:22

Hola
es la primera vez que oigo eso de alisado marroquino... aquí nos hacemos el japonés, el de keratina, el desrizado, el brasileño...

Y
yuting_8282831
19/6/10 a las 19:08
En respuesta a amor_5860386

Hola
es la primera vez que oigo eso de alisado marroquino... aquí nos hacemos el japonés, el de keratina, el desrizado, el brasileño...

Hola chufi
Yo me he hecho el alisado japones en Madrid, ahora estoy en Bs As Argentina. el de keratina, aunque este prohibido lamentablemente tiene formol. Yo misma lo hice analizar, y lo contienen, tambien tienen keratina claro. Pero solo con la queratina no puede mantenerse lacio el cabello. El brasileño es el que contiene mas formol. Todaaaaaaaaa la gente que se hace el brasileño y el de keratina hablan de los excelentes resultados, pero como me dijo un químico, claro que los tendra, Excelentes!! eso hace el formol. Que se mantenga el pelo lacio y sin rizos. El marroqui no contiene formol nada de nada, es a base de hiebas y por eso me interesa tanto!
Besos!

A
amor_5860386
20/6/10 a las 21:50
En respuesta a yuting_8282831

Hola chufi
Yo me he hecho el alisado japones en Madrid, ahora estoy en Bs As Argentina. el de keratina, aunque este prohibido lamentablemente tiene formol. Yo misma lo hice analizar, y lo contienen, tambien tienen keratina claro. Pero solo con la queratina no puede mantenerse lacio el cabello. El brasileño es el que contiene mas formol. Todaaaaaaaaa la gente que se hace el brasileño y el de keratina hablan de los excelentes resultados, pero como me dijo un químico, claro que los tendra, Excelentes!! eso hace el formol. Que se mantenga el pelo lacio y sin rizos. El marroqui no contiene formol nada de nada, es a base de hiebas y por eso me interesa tanto!
Besos!

Hola
en españa, se habla del keratin complex y el keratin shot de salerm, dicen que no tiene formol. Si me entero algo del que tú hablas, te lo cuento. Ten este post alto, haber si alguien sabe decirte...

Y
yuting_8282831
21/6/10 a las 5:27

Tal vez alguien se lo haya hecho en españa con otro nombre!
Me subo por si alguien tiene información:

S
sopiko_8533162
22/6/10 a las 11:20

Yo tengo la queratina natural bioactiva lo hacen en la petite salon
yo lo encontre un foro, no en este sino en belleza y estilo llame y me dieron una buena informacion del tratamiento de queratina y que no usaban formol asi que fui a la peluqueria y me gusto el producto no tenia mal olor sino todo lo contrario , espere las 72 horas que me dijo la estilista y me lave ayer el cabello es lo mejor estoy feliz he tardado 5 minutos en peinarme tal cual me dijo ella, lo recomiendo no me arrepiento de haberlo hecho, gracias a La PETITE SALON alisado con queratina

O
omara_8800906
7/10/10 a las 19:42

Http://peludeautor.blogspot.com/
pregunta acá. son profesionales

A
aloma_6134961
8/10/10 a las 19:00
En respuesta a amor_5860386

Hola
en españa, se habla del keratin complex y el keratin shot de salerm, dicen que no tiene formol. Si me entero algo del que tú hablas, te lo cuento. Ten este post alto, haber si alguien sabe decirte...

Si
pero no me hizo nada, me compre uno q es progresivo ... sin marca ,,,

Y
yariza_6359394
9/2/11 a las :43

Alisado marroquino noar

Toda la informacion sobre alisado marroquino noar en los siguientes links . Exelentes resultados

http://www.actiweb.es/alisadomarroquino/
www.beautymarket.com.ar
alisadomarroquino.blogspot.com

L
luz_8607129
3/10/11 a las 18:52

Alisado marroquino
Hola que tal?? yo me hice el alisado marroquino y me quedo excelente el cabello super lindo espectacular.. se los recomiendo chicas. pero informense como se hace exactamente para obtener buenos resultados xD

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram