Inicio / Foro / Belleza / ¿alguien sabe cuanto tardan en llegar los pedidos de iherb?

Foro

¿alguien sabe cuanto tardan en llegar los pedidos de iherb?

10 de julio de 2012 a las 21:38

Hola a todos resulta que he hecho un pedido a la web de iHerb con varios productos para el cuidado de la piel que me han gustado (super baratos y con buenos ingredientes!) el problema es que los que tengo ahora están a punto de terminarse. He calculado que más o menos tendré para 5 días, por eso quiero saber cuanto tarda en llegar el pedido para saber si debería reponerlos o no. Lo hice el viernes pasado.
Por si os interesa aquí os dejo un código que os descuenta 4 euros en vuestro primer pedido: TUW130 lo podéis poner en el carrito.

http://www.iherb.com/Bath-beauty?rcode=TUW130

He pedido:

Una crema limpiadora para pieles grasas
Tónico para pieles grasas
Crema hidratante de ácido glicólico
Crema de noche anti grasa

¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes! ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

Te presentamos los mejores productos multiuso Te presentamos los mejores productos multiuso

Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona? Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

14 de julio de 2012 a las 15:41

Ayudaaa
Alguien me ayuda pliss aun no me llego nada

Me gusta

25 de diciembre de 2016 a las 19:03
En respuesta a butterfly2922

Ayudaaa
Alguien me ayuda pliss aun no me llego nada

se puede demorar inclusive 2 meses ten paciencia

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas