Foro / Belleza

¿alguien a probado la nueva coleccion de liso intenso de pantene?

Última respuesta: 8 de mayo de 2007 a las 15:13
Z
zinab_5963843
1/5/07 a las 13:01

yo la voy a probar hoy, que tal va??

Ver también

Z
zinab_5963843
2/5/07 a las 22:02

Vale
vale, aunque nadie haya contestado me da igual, deciros que es magnifica, q deja el pelo super liso y muy suave, y dura mucho mas, no es ninguna mentira, es verdada q la nueva formula funciona

E
eliso_7188430
3/5/07 a las 2:57

Yo no la he probado al 100%
Hola, yo solo he probado el
Tratamiento Hidratante Intensivo q es como especie de un baño de crema después del shampoo 2 veces a la semana y no me ha gustado mucho, casi no noto diferencia :s, q has usado tu?

Z
zinab_5963843
4/5/07 a las 23:19
En respuesta a eliso_7188430

Yo no la he probado al 100%
Hola, yo solo he probado el
Tratamiento Hidratante Intensivo q es como especie de un baño de crema después del shampoo 2 veces a la semana y no me ha gustado mucho, casi no noto diferencia :s, q has usado tu?

Hola
Yo use el champu liso intenso con la mascarilla y en serio q me encanto, es verdad q dura mas liso, la verdad q estoy super contenta con la nueva coleccion esta de pantene

R
ryma_6354562
5/5/07 a las 5:52

A mi
bueno yo he comprado la linea entera pero mi pelo se cansa muy rapido el baño de crema me ha funcionado muy bn y lo que se usa para secar el pelo tambien! espero que te funcione

besoss

E
eliso_7188430
5/5/07 a las 7:02
En respuesta a zinab_5963843

Hola
Yo use el champu liso intenso con la mascarilla y en serio q me encanto, es verdad q dura mas liso, la verdad q estoy super contenta con la nueva coleccion esta de pantene

?
cual es esa mascarilla?

E
elly_5988337
5/5/07 a las 22:10
En respuesta a zinab_5963843

Vale
vale, aunque nadie haya contestado me da igual, deciros que es magnifica, q deja el pelo super liso y muy suave, y dura mucho mas, no es ninguna mentira, es verdada q la nueva formula funciona

Depende
Todo depende, no siempre a todo el mundo le va bien con los mismos productos. Lo que para mí puede ser bueno, para tí puede ser malo y viceversa

M
melvi_7277507
5/5/07 a las 22:38

Yo si!
yo la compre entera;champu,acondicionador y mascarilla y vaaa muy bien!!El primer dia que la probe solo use el secador y me lo dejo muy suave y liso normal.Pero luego la volvi a usar y ya con planchas y me kedo.....muy bien!!!!la verdad que funciona!

I
ilinca_9106644
8/5/07 a las 15:13
En respuesta a zinab_5963843

Vale
vale, aunque nadie haya contestado me da igual, deciros que es magnifica, q deja el pelo super liso y muy suave, y dura mucho mas, no es ninguna mentira, es verdada q la nueva formula funciona

Hola
pues a mí se me queda igual, creo qe mi mascarilla no se corresponde con el champú. Hay dos mascarillas de pelo liso pantene, la nueva y la antigua.
Creo que estoy utilizando el champú + acondicionador nuevo y la mascarilla antigua, ¿hace el mismo efecto?.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir